Jump to content

Avioneta inmovilizada


Posts Recomendados

Esta mañana leyendo el periodico me he encontrado esta noticia.

El pasado sabado la guardia civil inmovilizo una avioneta que supuestamente daba cobertura a la pesca del atun rojo.

La pesca del atun rojo en epoca de desovamiento esta consirderada una falta muy grave, la pesca en esta epoca puede intenrrumpir el proceso de reproduccion y por tanto poner en peligro la supervivencia de la especie ( un poco mas ). :beer:

La avioneta partio de Alicante de Muchamiel, se intercepto en aguas de baleares e iba a aterrizar en son Bonet -Palma.

Bueno ahi queda eso.

Si es verdad que daba apoyo, felicitar a la guardia civil.

Saludo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya era hora, vale mas tarde que nunca.

Primero los barcos franceses comenzaron a controlar el movimiento del atun con elicopteros, habia barcos que llevaban un pequeño elicoptero en popa, y los últimos años con las avionetas no paran de dar vueltas para indicar a la flota atunera donde tení­an que dirigirse.

Una vez frente a Altea a unas 36 millas, pescando al bruneo casi nos cercan a JL y a mi, y no hacia ni media hora que nos paso la avioneta por encima dando vueltas, nosotros sacamos nuestro atun, y aunque parezca increible, tuvieron que llamar mas barcos para poder sacar todo el pescado que habian cercado, salio en la prensa, aunque no sotros lo vimos en vivo y directo, no recuerdo las toneladas de atun que pillaron de una tangada, nos quedamos viendo la masacre hasta el anochecer, entonces no hacian traslado a las jaulas como los ultimos años.

Al dia siguiente volvimos, aun estaban sacando, eso fue en el año 1992 o 1993.

Nosotros ya no vimos ni uno los dias siguientes, osease, se los cepillaron todos.

Pero esos abusos, han llevado a la actual situación, este año creo que lo tienen crudo, aunque claro siguen con las avionetas, como si quiesieran exterminarlos por completo.

Estoy seguro, que toda la flota de aficionados, en 20 años no hemos sacado lo que sacaron los profesionales en aquel solo dí­a.

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que alguien le pague unas :beer: a esos Guardias civiles. :ok:

Espero que se lo tomen un poco enserio y no quede solo en ese acto.

A nosotros estando al curri de altura nos han pasado muchí­simas veces por encima las avionetas, me imagino que será una cosa generalizada en casi todos nosotros... y ¡qué rabia que da, eh! :beer::bowdown:

Un saludo.

Martí­n - Tortuga :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown: para la :016::016: por saver que estan en su sitio haciendo bien su trabajoo :ok::ok: enhorabuena para la guardia civil,no siempre tiene que ser el darle palos y ponerlos a caldo ,un ;) y que sigan dando caña alos malos y para todos buena :barco::barco: ............:062:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

MIs felicitaciones a la Benemerita :bowdown::beer::cry2:

Dicho esto, no olvidemos denunciar TODOS los actos de este tipo que vemos a diario. Me explico. El domingo pasado me quedé a cuadros al ver do enanos recortoas, equipaos hasta las orejas con todo lo último en buzeo libre, sacar una percha de no menos de 20 piezas todas muy por debajo de lo legal o tolerable!!! :ok::bowdown: Y encima a no menos de 20 metros de la oriya :cry2: Como se puede tolar estas cosas? Hasta cuando vamos a permitir esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser que tengamos un forero Guardia Civil??????Je,je!

A por ellos..........................Hoy me comento un pescador de la Vila que el ano pasado saco en un dia mas de 170 atuncitos al saltillo....estaba todo orgulloso el capullo!

Tambien llegara su hora en que lo pillen y tiene que vender su barcito para pagar la multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...