Jump to content

Kañadelta............2011 !


Fran_Delta

Posts Recomendados

Hola a todos,

Sobre el tema alquiler de embarcaciones hay varias empresas que disponen del servicio , aquí os dejo información, me consta que existe alguna más pero no tengo datos.

http://www.ebrodeltagarbi.com/

http://www.deltagamefishing.com/

http://www.pescaebro.com/


Sería interesante que los apuntados vayan confirmando asistencia, así como saber los compañeros que alquilarán y los que irán desde tierra para tener una idea de los equipos de marcaje que se necesitarán. En breve empezaremos con la lista para los que quieran camiseta. Una semana antes del kañadelta daremos por cerrado el tema tal y como se hizo el año pasado para no ir con prisas siempre a última hora, si alguien hasta el último momento no puede confirmar asistencia que avise.

Revisa que estés apuntado en la lista.


saludos y...........KAÑADELTAAAAAAAAAAA OE OEEEEEEEEEE :untitled:



P,d; haber ese sastre cuando nos presenta el modelo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

venga va vamos a organizarnos ke solo no s keda una semana y un mes para estooooooo!!!!!!!

me encargo yo del tema lista para controlar el tema de barcas y comidas.

seria cuestion de ir cerrando quien ira a tierra y quien se embarcara.

pues los patrones con embarcacion propia que me envie un privado con su tripulacion y nombre de la barca...ademas de los dias de estancia....
y los ke vais embarcados en alquiler o tierra pues lo mismo ....

por ejemplo....

albertosbd vs alberto con popper.....alquiler1... isaacbdn/andres herrado....cena sabado...3 dias.




PD:ire actualizando segun me lleguen...
PD 2: albertosbd y alberto con popper es el mismo personaje gordo y feo.... mas ke na por no liar con los nicks ke luego pasa lo ke pasa llega la cena y me rebautizan.

Editado por alberto con popper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este año que nombre te vamos a poner :whistle::whistle:

apuntame a mi para la cena, embarcado voy a ver si hablo con algun patron de ahi a ver que me dicen y si me quieren con ellos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1314305299' post='749945']
este año que nombre te vamos a poner :whistle::whistle:

apuntame a mi para la cena, embarcado voy a ver si hablo con algun patron de ahi a ver que me dicen y si me quieren con ellos :unsure:
[/quote]
cuando lo ates todo me lo dices .......

y lo del nombre jajajajajajaj haber si ahora por tradicion se me va canviar el nick en cada kañadelta......BOSS tu ni caso a estos ke se les va el perolo...y a ti las manos....
las manos al portatil......

almorrana,almorrana,almorrana estas a la escucha????

quieres crusanes de 200 gr.....cañas de chocolate de 40 cm... ahhhhhhhhhhhhhh espera y unos donuts tipo HOMER SIMPSON tamaño rueda de camion?????
pos ya sabes lo ke te tocara .........antimoskitos asesinos y a porllops...nocturnos...este año me compro un traje de apicultor...pa ke no me piken...


un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seáis cabrones y dejad al chaval tranquilo, tanto "albertocon"...


Tranqui conpoper que la gente está de vacaciones aún, hay tiempo y está todo ok ....paso por paso que la liamos, mañana te mando un mail o te llamo....merci hombre polinterés, de lo que si te puedes encargars si quieres es del tema cena. Ah, esos 40 cm de pasta, esos dulces XXL full equip los tienes que traer si vienes ya de serie vamos...y creo que este año no haré el powernightfishing que luego el cuerpo pasa factura :054::056: ...


buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alberto confallodelista, (te lo he escondido un poco), si todo va según mis planes servidor y esposa llegaremos el jueves, y nos iremos el lunes, alquilaremos, creo que la gemela de la tuya y cenaremos, posiblemente el viernes por la tarde se nos unan un compañero del curro y su pareja que saldrá de pesca en mi gemela mientras las mujeres turistean, y casi seguro asistirán a la cena, aunque lo de estos dos lo confirmaré mas adelante, que hace mas de un mes que le digo que se registre y se presente y no hay tu tía.

[size="5"]¿Vale así?[/size]

¿La cena será en el mismo sitio, o solo el desayuno y la cena en otro?
¿Quien nos enseñará a marcar? ¿Oriol, Fran, Anllal antes de quedar marcado de mapache?
¿Será con una pescadilla?¿Con bicho o sin?
¿Habrá jaleo en el piso de Fran?
¿Conseguiré por fin asistir a mi primer Kañadelta?
¿.........?
Estas y otras respuestas el próximo 8-10-2011

Aunque el delta me odia yo le sigo queriendo :cry2::cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias loco....


una cosa tengo un pdf con una lista muy chula para llevarlo todo organizado ....como puedo subirla al foro sin ke me de un error
la gemela mas bien o posiblemente sea la hermana mayor ya ke nosotros seremos 3 o 4 ....

por cierto as bajado este finde a oler a delta?
como te a ido ?

un saludo y espero respuesta ke creo ke si lo subimos kedara todo bien organizado...

pd: el desayuno en el tramontano, la cena pues donde se diga o se acuerde..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alberto con popper' timestamp='1314559464' post='750638']
gracias loco....
por cierto as bajado este finde a oler a delta?
como te a ido ?
[/quote]

El delta me odia ya lo he dicho antes, un mes de buen tiempo, y el día que yo voy, ayer sábado, no se pudo salir del río, y esta mañana el mar como un plato otra vez :panico: , pero yo que le he hecho al delta.... :cry2::cry2:
Encima perdí las dos agujas que tenía :cry2::cry2: Isaac toma nota... :whistle:

[quote name='alberto con popper' timestamp='1314559464' post='750638']
una cosa tengo un pdf con una lista muy chula para llevarlo todo organizado ....como puedo subirla al foro sin ke me de un error
la gemela mas bien o posiblemente sea la hermana mayor ya ke nosotros seremos 3 o 4 ....
[/quote]
No se si poche puede aconsejarte sobre la pdf, ya le comento algo

A ver, si alguien con titulación quiere alquilar una grande y tiene dos plazas para compartir que avise, yo cojo la pequeña por falta de titulación, pero preferiría ir en algo que no me moje en cada ola y que pueda llegar antes de que las gaviotas se hayan ido...

[quote name='alberto con popper' timestamp='1314559464' post='750638']
pd: el desayuno en el tramontano, la cena pues donde se diga o se acuerde..
[/quote]
Sitios hay, pero abiertos después de septiembre no se, incluso en plena temporada los hay que abren para comer pero no para cenar, lo comento por que me chocó, eso en la Costa Brava sería impensable, si lo hubiera sabido, y con los nombres de tres o cuatro locales aconsejados por los conocedores de la zona me habría dado un paseo por los sitios para preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola


[b]Este año estoy poniendo todo en el primer post así está toda la información junta y es más fácil de localizar.[/b]

Alberto.....tranquilo....que la lista está actualizada... no hace falta pdf ni historias, luego corto y pego para imprimir.
Merci por la predisposición, ya te lo agradecerá paco. Tu mira la movida de la cena...diferentes opciones y hablamos ...luego pones aquí para elegir, se dan un par de días para que la gente decida se confirma menú y chinpón.
Te llamé varias veces y salia el buzón si has cambiado el número me mandas un mp o me llamas tu ...yo te he llamado a uno que termina en 116.

Esta semana nos presenta el sastre el modelo t-shirt kañadelta2011 :030: ...
Este año Oriol si podrá venir por lo tanto la charla la dará él. Locodemar que fiesta es esa ??.... si el año pasado hubo quien trajo a casa el saco de dormir y ni lo utilizó... :whistle: ...es más barrimos el suelo antes de irnos por barrer .... estaba todo limpio... no ves que no estuvimos en casa ...






saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1314563707' post='750649']
El delta me odia ya lo he dicho antes, un mes de buen tiempo, y el día que yo voy, ayer sábado, no se pudo salir del río, y esta mañana el mar como un plato otra vez :panico: , pero yo que le he hecho al delta.... :cry2::cry2:
Encima perdí las dos agujas que tenía :cry2::cry2: Isaac toma nota... :whistle:


No se si poche puede aconsejarte sobre la pdf, ya le comento algo

A ver, si alguien con titulación quiere alquilar una grande y tiene dos plazas para compartir que avise, yo cojo la pequeña por falta de titulación, pero preferiría ir en algo que no me moje en cada ola y que pueda llegar antes de que las gaviotas se hayan ido...


Sitios hay, pero abiertos después de septiembre no se, incluso en plena temporada los hay que abren para comer pero no para cenar, lo comento por que me chocó, eso en la Costa Brava sería impensable, si lo hubiera sabido, y con los nombres de tres o cuatro locales aconsejados por los conocedores de la zona me habría dado un paseo por los sitios para preguntar
[/quote]


Para la cena yo no complicaría la vida y preguntaría la disponibilidad del restaurant del camping, por lo general se come muy bien.

Saludos!!

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si podriamos probar en el camping es mas creo ke ese finde va estar copado ...por gente del kañadelta...



locodemar lo de la embarcacion pues tienes razon las pekes van muy bien pero rociones a muerte.....
nosotros ya estamos casi completos...

txema si puedes y kieres hacercate al camping y comentale el tema si estan dispuestos me pasas el numero de telf. ke lo demas me encargo yo.

alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1314564574' post='750652']
Hola


[b]Este año estoy poniendo todo en el primer post así está toda la información junta y es más fácil de localizar.[/b]

Alberto.....tranquilo....que la lista está actualizada... no hace falta pdf ni historias, luego corto y pego para imprimir.
Merci por la predisposición, ya te lo agradecerá paco. Tu mira la movida de la cena...diferentes opciones y hablamos ...luego pones aquí para elegir, se dan un par de días para que la gente decida se confirma menú y chinpón.
Te llamé varias veces y salia el buzón si has cambiado el número me mandas un mp o me llamas tu ...yo te he llamado a uno que termina en 116.

Esta semana nos presenta el sastre el modelo t-shirt kañadelta2011 :030: ...
Este año Oriol si podrá venir por lo tanto la charla la dará él. Locodemar que fiesta es esa ??.... si el año pasado hubo quien trajo a casa el saco de dormir y ni lo utilizó... :whistle: ...es más barrimos el suelo antes de irnos por barrer .... estaba todo limpio... no ves que no estuvimos en casa ...






saludos
[/quote]


ok ..................pues creo ke ese es el churrimangaooooo....yo tengo el tuyo mañana te llamo ke tambien tengo una noticia de una lubina recapturada ayer en la desembocadura.....

lo del pdf te lo decia porke asi esta todo controlado...embarcacion/cena/camiseta/talla/acompañante.
pero ke si no hace falta lo meto en el cubo del windows y vacio ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hay que ponerse mapache, uno se pone mapache aunque pensandolo mejor llevo mapache hace ya unos cuantos meses pero no me importa ponerme un poco mas si os hace felices :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas

Opino que lo mejor es hacer un menú para comer todos lo mismo, y si se tienen dos opciones mejor que una.

Es mi opinión, más que nada porque entiendo que si hacemos cena libre y cada cual pide lo que le apetezca siempre tocará a repartir al final en € o más o menos de lo que realmente a uno le tocaría pagar y en tiempos de crisis ... luego las bebidas etílicas a parte......

Imaginemos que fulanito se zampa una ensaladita y aguita que vale "8" euros y en cambio le toca pagar 20 no sé como le puede llegar a sentar, estamos entre gente que acabamos de conocer, también entre amigos y conocidos y que cuando hay tanta gente no todo se hace siempre al gusto de todos.....

Que conste que soy el primero que me zampo el entrecotte y por eso lo digo, para evitar malos royos, pero si todo el mundo está de acuerdo en cena libre y en el camping pues venga. Por cierto, volvieron a cambiar de dueño verdad ? o han contratado a gente nueva ?


En 15 días aproximadamente me confirmarán los cámaras la asistencia definitiva :untitled:




saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el camping creo que se les puede pedir un menu y listos todos, menos follones, si es cena libre que cada cual acoquine con lo que se zampe!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente me da igual hacer cena libre y pagar todo junto, lo puse porque algo se comento el pasado año, a mi lo que escriba la mayoría o que cada uno se pague lo suyo, a me da lo misssssssssssmoooooooooooo pero cada uno lo suyo puede ser un follón importante para los camareros.....
Un menú también me parece bien aunque el problema que al ser tantos no siempre puede estar al gusto de todos ...LO QUE OS DE LA GANA, tenéis un mes para decidir ...........luego el que organiza la cena ya se apañará jajajaj.

Armazón me lees? Por cierto hace una horita recibí una llamada que me alegró mucho, ya estaba apuntado pero a falta de confirmación :untitled:
BassPacoordenadas "69X365" no podrá venir a la jornada pero si a la cena.
Maren avisa a los murcianos haber si pueden subirse que perdí el teléfono de Diego...bueno lo que "perdí" fue mi móvil con su número de teléfono.

Walker se que irás cargadito a la cita de "fishing+love" y más después de lo que me has dicho de tus últimas salidas varanemano....sinceramente para mí es bueno porque así estarás con más ganas y en todo tu esplendor ....ya sabes que andresita y paquita te lo agradecerán...ah y tienes carne fresca que no conoces, aparte de que el nick le viene que ni pintao... loco_motora....
Estoy feliz por vosotros por lo bien que lo pasaréis :ola: chu chuuuuuuu...chucu chucu chucu......chuuuu....
Alberto si necesitas ayuda para la cena....no me llames jajajja ....es broma te llamo esta semana y me cuentas....por cierto localizaste a ken ? ( ken leíste mi mail ? )

Actualizo lista, salvo error 32 [b]si hay cambios comentarlo.[/b]





saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1315259934' post='753332']
ah y tienes carne fresca que no conoces, aparte de que el nick le viene que ni pintao... loco_motora....

[/quote]

Eso no irá por mi :019: ?, te dije la ultima vez que si no podía hacer de vagón no volvería a jugar contigo :021:

Lo normal en estas cenas es que haya unos entrantes comunes, tipo pica pica, y dos o tres segundos a elegir (solo uno de ellos frasquito que te veo venir), y el mismo precio para todos, de pesca no se demasiado, pero de comer..... :046:

Hay un grupo de Kayakeros valencianos que quieren pasar por el delta por esas fechas, semana mas, semana menos, les comenté esto, pero sigo a la espera de respuesta, a ver si me leen y se deciden

Apunta de momento a mi colega de curro Victor y su pareja Ivon, vendrán con mi mujer y conmigo en la patera alquilada 15 caballos, al menos por la mañana, por la tarde igual las convencemos de que están cansadas..... nos tendréis que estirar los que vayáis mas potentes, y de paso nos soltáis donde estén los peces malotes
¿Alguien sabe si la gaya estará abierto ese día? para comer rápido y volver al agua otra vez no creo que haya algo mejor, si no tienes que esperar mesa, la cosa esta en estar allí pronto

[size="6"]Rauuuul!!! que pasa con las camisetas?[/size]

Posdata
Fran, has olvidado mencionar lo de los regalos que hay que llevar a los moderadores.... :navi12:

Ala, creo que ya lo he dicho todo :beer::wacko::wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1315259934' post='753332']
Personalmente me da igual hacer cena libre y pagar todo junto, lo puse porque algo se comento el pasado año, a mi lo que escriba la mayoría o que cada uno se pague lo suyo, a me da lo misssssssssssmoooooooooooo pero cada uno lo suyo puede ser un follón importante para los camareros.....
Un menú también me parece bien aunque el problema que al ser tantos no siempre puede estar al gusto de todos ...LO QUE OS DE LA GANA, tenéis un mes para decidir ...........luego el que organiza la cena ya se apañará jajajaj.

Armazón me lees? Por cierto hace una horita recibí una llamada que me alegró mucho, ya estaba apuntado pero a falta de confirmación :untitled:
BassPacoordenadas "69X365" no podrá venir a la jornada pero si a la cena.
Maren avisa a los murcianos haber si pueden subirse que perdí el teléfono de Diego...bueno lo que "perdí" fue mi móvil con su número de teléfono.

Walker se que irás cargadito a la cita de "fishing+love" y más después de lo que me has dicho de tus últimas salidas varanemano....sinceramente para mí es bueno porque así estarás con más ganas y en todo tu esplendor ....ya sabes que andresita y paquita te lo agradecerán...ah y tienes carne fresca que no conoces, aparte de que el nick le viene que ni pintao... loco_motora....
Estoy feliz por vosotros por lo bien que lo pasaréis :ola: chu chuuuuuuu...chucu chucu chucu......chuuuu....
Alberto si necesitas ayuda para la cena....no me llames jajajja ....es broma te llamo esta semana y me cuentas....por cierto localizaste a ken ? ( ken leíste mi mail ? )

Actualizo lista, salvo error 32 [b]si hay cambios comentarlo.[/b]





saludos
[/quote]
Maren avisa a los murcianos haber si pueden subirse que perdí el teléfono de Diego...bueno lo que "perdí" fue mi móvil con su número de teléfono.


pues ya somos 2 yo tambien perdi el numero porke me churrimangaron el movil....

tema cena.... haber vamos a pedir info en el camping y en asador argentino ke hay al lado del tot pesca....

pd: ken te debo una llamada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1315263399' post='753352']
Eso no irá por mi :019: ?, te dije la ultima vez que si no podía hacer de vagón no volvería a jugar contigo :021:

Lo normal en estas cenas es que haya unos entrantes comunes, tipo pica pica, y dos o tres segundos a elegir (solo uno de ellos frasquito que te veo venir), y el mismo precio para todos, de pesca no se demasiado, pero de comer..... :046:

Hay un grupo de Kayakeros valencianos que quieren pasar por el delta por esas fechas, semana mas, semana menos, les comenté esto, pero sigo a la espera de respuesta, a ver si me leen y se deciden

Apunta de momento a mi colega de curro Victor y su pareja Ivon, vendrán con mi mujer y conmigo en la patera alquilada 15 caballos, al menos por la mañana, por la tarde igual las convencemos de que están cansadas..... nos tendréis que estirar los que vayáis mas potentes, y de paso nos soltáis donde estén los peces malotes
¿Alguien sabe si la gaya estará abierto ese día? para comer rápido y volver al agua otra vez no creo que haya algo mejor, si no tienes que esperar mesa, la cosa esta en estar allí pronto

[size="6"]Rauuuul!!! que pasa con las camisetas?[/size]

Posdata
Fran, has olvidado mencionar lo de los regalos que hay que llevar a los moderadores.... :navi12:





Ala, creo que ya lo he dicho todo :beer::wacko::wave:
[/quote]

jajajajajaajjaajjajajjaajaaajjajaj comer el sabado siiiiiiiiiiii poppers,pencilsss...paseantes...etc...

oscar.....agua,churrucas....y un poco de cola.......eso es lo ke comi el dia del catalunya spinning....y mira como fue...

esta semana se ha realizao un open de pesca por el club CATALUÑA PRO BASS y se ve ke fueeee la ostiaaaa ke estaban toooossss como locos....

Editado por alberto con popper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alberto con popper' timestamp='1315341864' post='753629']

oscar.....agua,churrucas....y un poco de cola.......eso es lo ke comi el dia del catalunya spinning....y mira como fue...

[/quote]

[size="5"]shhhhh!!!![/size] Calla home :027: , que es la escusa para soltar a las mujeres y con menos lastre llegar a tiempo a las pajareras :panico::047:

Fran pon en la lista a mi mujer Montse, mi compi Victor y su pareja Ivon, [size="5"] 35...[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1315351288' post='753664']
[size="5"]shhhhh!!!![/size] Calla home :027: , que es la escusa para soltar a las mujeres y con menos lastre llegar a tiempo a las pajareras :panico::047:

Fran pon en la lista a mi mujer Montse, mi compi Victor y su pareja Ivon, [size="5"] 35...[/size]
[/quote]


pajareras??????????????????????

todas pa ti a no ser ....ke le lance el jig y corten entonces todas para mi........


un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es sastre ha tenido un "pequeño" problema logístico, tardará un poco más de lo previsto pero no os preocupéis que tendremos camisetas :untitled:
Haber esos kayakeros si al final se apuntan !!

[quote name='pirata-1' timestamp='1315422939' post='753932']
si son pajareras donde pueda usar mi smith KGS 74 entonces todas pami!!!! :untitled::untitled::untitled:
[/quote]

Anllal....en cualquier pajarera puedes usarla pero....pobres jureles que se quedarán sin boca jaaajaja :052:



saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...