Jump to content

Kañadelta............2011 !


Fran_Delta

Posts Recomendados

Saludos a todos los kañadelteros.

Circunstancias ajenas a mi voluntad y de muy variado espectro hacen que no pueda saber con seguridad si podré asistir finalment o no al Kañadelta 2011.

Dado que no estamos apuntados a la cena el trastorno se reduce a anular (siempre que esté todavía a tiempo) el encargo de las cuatro camisetas.

Démolas pues por anuladas si no se hicieron hasta la fecha y en caso contrario me quedaría con ellas aún no asistiendo.

Si en los próximos días se producen novedades serán oportunamente posteadas donde corresponde, o sea aquí.


Mis mejores deseos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 260
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

joooooooo como esta el tema...en bajas <_<<_<<_<

actualizo...y pondre un interrogante...kien no me a confirmado asistencia y cena....

rafa te pongo en interrogante por ke la esperanza es lo ultimo ke se pierde.
a webwalker lo pongo en interrogante tambien....



venga un saludo..




[size="5"][b][center]ASISTENTES KAÑADELTA 8 DE OCTUBRE [/center][/b][/size]





[size="2"][b]PESCADOR..................C.SABADO..........BARCO PROPIA/ALQUILER/TIERRA............CAMISETA..........TALLA[/b][/size]


anatuconda.........................si............................................................alquiler1.................
usdehn...............................si.............................................................alquiler1......................................si....................m mojeda...............................si.......................................deltagamefisher................................................si.....................L
ruben..................................si......................................deltagamefisher
jubace................................si......................................deltagamefisher.................................................si..................xl
thelitlefisher........................si.....................................deltagamefisher.................................................si....................l
brutez.................................?
kenpescador......................no..........................................toni
toni martinez.....................no...........................................toni
pantanos serranias............?
borja lopodo......................?
gaucho..............................?
albertosbd..........................si..............................................................................................................si..................xxl
pirata.................................si...............................................................................................................si....................l
makensy............................?..................................mascarellet.......................................................si..........s,m y 2 xl
makensy jr.........................?...................................mascarellet
webwalker.........................[b]X[/b]..........................mascarellet
macabi..............................si...................................deltaextrem
cubanasurfera....................si..................................deltaextrem
janel..................................?....................................deltaextrem
darkman............................si..................................deltaextrem
Pacobass..........................si......................................diavolo
juby...................................?
elsa...................................?
isaacbdn...........................si........................................ratoli
Andres Herrador..............si.........................................ratoli
jordi66...............................?......................................partidalenca
mojahilos......................... si.....................................partidalenca.....................................si...................xl,xxl
david canet.......................?
bufelido.............................?
marc................................si.........
omar.............................si,si..........
acompañante omar1.....si,si..........
acompañante omar2.....si,si..........
fran_delta.........................si..................................almadraba..............................................................si.....................m
Jona ( pelusilla )..............si..................................almadraba
x-spinning.........................si..............................
pep...................................?...............................cacahuet.....

Editado por alberto con popper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ainsssssssssssssss, ya estoy por aqui ! :bum:
A mi me apuntais a la fiesta pijama y a la guerra de almohadas ... oinsssssssss... :wub:
Yo, salvo causas mayores, espero estar revuelto entre tanta pelusa y volver a jugar al trenecito, :hump:
Raul, para mi una XL, que he adelgazado un poco tio ... :wacko:

:buttrock2:

Un abrazo pa' tossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="6"][b][center]asistentes kañadelta 8 de octubre[/center][/b][/size]







[size="2"][b]PESCADOR..................C.SABADO..........BARCO PROPIA/ALQUILER/TIERRA............CAMISETA..........TALLA[/b][/size]


anatuconda.........................si............................................................alquiler1.................
usdehn...............................si.............................................................alquiler1...................................si....................m mojeda...............................si.......................................deltagamefisher.............................................si.....................L
ruben..................................si......................................deltagamefisher..............................................si...................xl
jubace................................si......................................deltagamefisher..............................................si..................xl
thelitlefisher........................si.....................................deltagamefisher..............................................si....................l
brutez.................................?
kenpescador......................no..........................................toni
toni martinez.....................no...........................................toni
pantanos serranias............?
borja lopodo......................?
gaucho..............................?
albertosbd..........................si..............................................................................................................si..................xxl
pirata.................................si...............................................................................................................si....................l
makensy............................?..................................mascarellet.......................................................si..........s,m y 2 xl
makensy jr.........................?...................................mascarellet
webwalker.........................si...................................mascarellet.....................................................si....................xl
macabi..............................si...................................deltaextrem
cubanasurfera....................si..................................deltaextrem
janel..................................?....................................deltaextrem
darkman............................si..................................deltaextrem
Pacobass..........................si......................................diavolo
juby...................................si..........................................juby
elsa...................................si..........................................juby
isaacbdn...........................si........................................ratoli
Andres Herrador..............si.........................................ratoli
jordi66...............................?......................................partidalenca
mojahilos......................... si.....................................partidalenca.....................................si...................xl,xxl
david canet.......................?
bufelido.............................?
marc................................si.........
omar.............................si,si..........
acompañante omar1.....si,si..........
acompañante omar2.....si,si..........
fran_delta.........................si..................................almadraba...................................................si.....................m
Jona ( pelusilla )..............si..................................almadraba
x-spinning.........................si..............................
pep...................................?...............................cacahuet.....
mikisan.............................no...............................alquiler2..................................................si......................l
amelio...............................no...............................alquiler2
eric t.b...............................si

Editado por alberto con popper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya con las bajas este año....
Espero que los que están pendientes finalmente puedan asistir, y si no puede ser, pues para el próximo !
Alberto apunta; Jordi y Elsa si pueden venir finalmente y también se apuntan a la cena, su embarcación juby.


[size="1"]Walker tu juega, juega .... que ya se habla/comenta sobre quien va a ser el tripulante con más papeletas para . . . . y más como duermas donde yo sé jaaaaaaaajajajajj :whistle: [/size]



Ya queda menossssssssss :untitled:



saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1317054582' post='759170']
Vaya con las bajas este año....
Espero que los que están pendientes finalmente puedan asistir, y si no puede ser, pues para el próximo !
Alberto apunta; Jordi y Elsa si pueden venir finalmente y también se apuntan a la cena, su embarcación juby.


[size="1"]Walker tu juega, juega .... que ya se habla/comenta sobre quien va a ser el tripulante con más papeletas para . . . . y más como duermas donde yo sé jaaaaaaaajajajajj :whistle: [/size]



Ya queda menossssssssss :untitled:



saludos
[/quote]


bueno bueno espoeremos ke esas bajas se conviertan en altassss..............fraskitooo talla del pelusilla?

x-spinning tengo tu numero a la ke pueda te llamo..........tema barca....


bufellido falta confirmacion .......
davidcanet............."
borjalopodo............"
pantano_serranias."
gaucho..................."
brutez....................."



lo repito [size="7"][b][color="#000000"]LUNES DIA 3 DE OCTUBRE LLAMO AL RESTAURANTE[/color][/b][/size]

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacobass' timestamp='1317132496' post='759473']
Alberto, ya sabes que yo el sabado no asisto para pescar, sí para la cena. El domingo sí pesco por la mañana, cuento contigo por tradición y con otro mas que se quiera apuntar. Un saludo y buena pesca.
[/quote]


paco si es ke eres lo mas grandeeeee ke a pario madreee :wub::wub::011::011::011:

yo ya cuento contigo pa la cena......y pal domingo creooo ke alguien un poco piratillaaaaa se keria apuntar......


un saludo
pd:paco talla m estaria bien no ?


nuevas incorporaciones............




[size="6"][b][center]asistentes kañadelta 8 de octubre[/center][/b][/size]







[size="2"][b]PESCADOR..................C.SABADO..........BARCO PROPIA/ALQUILER/TIERRA............CAMISETA..........TALLA[/b][/size]


anatuconda.........................si............................................................alquiler1....................................si....................xl
usdehn...............................si.............................................................alquiler1...................................si....................m mojeda...............................si.......................................deltagamefisher.............................................si.....................L
ruben..................................si......................................deltagamefisher..............................................si...................xl
jubace................................si......................................deltagamefisher..............................................si..................xl
thelitlefisher........................si.....................................deltagamefisher..............................................si....................l
brutez.................................?
kenpescador......................no..........................................starseran..................................................si....................xl
toni martinez.....................no...........................................starseran..................................................si....................m
pantanos serranias............?
borja lopodo......................?
gaucho..............................?
albertosbd..........................si..............................................................................................................si..................xxl
pirata.................................si....................................mascarellet..........................................................si....................l
makensy............................?..................................mascarellet.......................................................si..........s,m y 2 xl
makensy jr.........................?...................................mascarellet
webwalker.........................si...................................mascarellet.....................................................si....................xl
macabi..............................si...................................deltaextrem
cubanasurfera....................si..................................deltaextrem
janel..................................?....................................deltaextrem
darkman............................si..................................deltaextrem
Pacobass..........................si......................................diavolo
juby...................................si..........................................juby
elsa...................................si..........................................juby
isaacbdn...........................si........................................ratoli
Andres Herrador..............si.........................................ratoli
jordi66...............................?......................................partidalenca
mojahilos......................... si.....................................partidalenca.....................................si...................xl,xxl
david canet.......................?
bufelido.............................?
marc................................si.........
omar.............................si,si..........
acompañante omar1.....si,si..........
acompañante omar2.....si,si..........
fran_delta.........................si..................................almadraba...................................................si.....................m
Jona ( pelusilla )..............si..................................almadraba
x-spinning.........................si..............................
pep...................................?...............................cacahuet.....
mikisan.............................no...............................wally1..................................................si......................l
amelio...............................no...............................wally1
eric t.b...............................si
rufe....................................si................................................................................................si........................xl
maria luisa.........................si................................................................................................si........................xl



[size="5"][b][color="#000000"]ultimo dia para confirmar viernes 30 sept.[/color][/b][/size]

Editado por alberto con popper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, antes de nada, me dicen que hay CHICHA para cenar, a mi me apuntais ¡! ... [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/gathering[1].gif[/img]

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1317054582' post='759170']
[size="1"]Walker tu juega, juega .... que ya se habla/comenta sobre quien va a ser el tripulante con más papeletas para . . . . y más como duermas donde yo sé jaaaaaaaajajajajj :whistle: [/size]
[/quote]
jijijijiiji [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img] puuuuuuuuuu puuuuuuuuuuuuuuuu chuku chuku chuku chuuuuuuuuuuuu :panico:
Como llevas el asunto de la "[b]rave[/b]" ? juer, que nochecita no espera ...

[quote name='pacobass'] Alberto, ya sabes que yo el sabado no asisto para pescar, sí para la cena. El domingo sí pesco por la mañana, cuento contigo por tradición y con otro mas que se quiera apuntar. Un saludo y buena pesca.[/quote]

Coño Paco, si ya sabemos que tu no vienes a pescar tio ... bueno a pescar otras cosassssss ... jugaras al trenecito con nosotras o no ... o tienes algún AVE ya reservado ?
:003: [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/roll1[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce[1].gif[/img]
Tengo ganas de verossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema horarios pues como cada año sobre las 730 .... desayuno, charla, entrega equipos y a pescarrrrrrrrrrrrrrrr ....la vuelta....pues depende, habrá quien vuelva a las cuatro, otros a las cinco e imagino que otros cuando ya no se vea nada....pero como siempre se acordará una hora para entregar los equipos, y luego si se quiere seguir . . . . .

Javito walker ya dije que este año quiero descansar ... espero no dejarme convencer :whistle: ...claaaroooo más siendo el primer año que puede venir el pelusilla..... (me lees beluga?)
Y si sisisiisis lo has clavado....chuuuuuuu chuuuuuuuu chukuchukuchuku :019: ..... imagínate a paca y andresita con la peluca que les llevará mojeda y unas copichuelillas....diosssssss puede ocurrir cualquier cosa.....recordad que soy de azúcar y que como mucho grabo para subirlo a llotuve :038:


Ya queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................


[size="7"][font="Arial Black"]kañadeltaaaaaaaaaaaa oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee[/font][/size] :ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mojahilos' timestamp='1317201025' post='759631']
La pena es que no puede asistir a la cena mister poppersito si no lo que pudiera suceder ya seria hasta pecado :whistle::whistle:
[/quote]

Tranquilo cortahilos que el viernes night lo cargo en el maletero para así darte una sorpresa cuando llegues en plan mujeron que sale del pastel (en este caso será él con su popersín y saldrá de un maletero)..........pero bueno, si no viene (lo entendería) lo tendrás el sábado bien serquita claro que si queréis intimidad pues a la playa gordaboya y os dejáis llevar...
Bueno ahí no se vale ir ...... <_< ......(siempre te quedará titowalki) que llegará cargadito de amor...es más creo que cuando toque una vara explota el hombre :039::040::041:


PIIIIIIIIIIIITAS PIIIIIIIIITAS PITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (que no pichas pichas pichas ehh....)

KAÑADELTAAAAAAAAAA OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaaaa,

Bueno como ya apuntó por ahí Fran, me apuntas con el Cacauet (el que aprovecho para recordarles que está en venta y que no hace falta enseñarle a pescar ya que ha aprendido un poco en estos años que me ha acompañado) [url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/59820-starfisher-670-volvo-160-hp/"]link venta barco[/url] :089:
A la cena no podré asistir, recuerden que al finalizar la jornada debo desplazarme a mi puerto base lo que hace prácticamente inviable asistir con horario decente.
De la camiseta no sé lo que querrán hacer los acompañantes pero de momento me reservan una para un servidor entrado en carnes de la talla XL.
Supongo que no hace falta que les recuerde a los de la organización que me amarren los terneros y me dejen las llaves, todo ello en el sitio de costumbre. :015:
Si el tiempo lo permite mi objetivo es madrugar un poco más y poder asistir lo antes posible, si no llego al almuerzo, al menos estar esperándoles en la parte exterior de la desembocadura.
Besos a tod@s !!! :wub::wub:

Pep ;)

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco si es ke eres lo mas grandeeeee ke a pario madreee :wub::wub::011::011::011:

yo ya cuento contigo pa la cena......y pal domingo creooo ke alguien un poco piratillaaaaa se keria apuntar......


un saludo
pd:paco talla m estaria bien no ?


nuevas incorporaciones............




[size="6"][b][center]asistentes kañadelta 8 de octubre[/center][/b][/size]







[size="2"][b]PESCADOR..................C.SABADO..........BARCO PROPIA/ALQUILER/TIERRA............CAMISETA..........TALLA[/b][/size]


anatuconda.........................si............................................................alquiler1....................................si....................xl
usdehn...............................si.............................................................alquiler1...................................si....................m mojeda...............................si.......................................deltagamefisher.............................................si.....................L
ruben..................................si......................................deltagamefisher..............................................si...................xl
jubace................................si......................................deltagamefisher..............................................si..................xl
thelitlefisher........................si.....................................deltagamefisher..............................................si....................l
brutez.................................?
kenpescador......................no..........................................starseran..................................................si....................xl
toni martinez.....................no...........................................starseran..................................................si....................m
pantanos serranias............?
borja lopodo......................?
gaucho..............................?
albertosbd..........................si..............................................................................................................si..................xxl
pirata.................................si....................................mascarellet..........................................................si....................l
makensy............................?..................................mascarellet.......................................................si..........s,m y 2 xl
makensy jr.........................?...................................mascarellet
webwalker.........................si...................................mascarellet.....................................................si....................xl
macabi..............................si...................................deltaextrem
cubanasurfera....................si..................................deltaextrem
janel..................................?....................................deltaextrem
darkman............................si..................................deltaextrem
Pacobass..........................si......................................diavolo
juby...................................si..........................................juby
elsa...................................si..........................................juby
isaacbdn...........................si........................................ratoli..............................................si.......................xl
Andres Herrador..............si.........................................ratoli..............................................si.......................m
jordi66...............................?......................................partidalenca
mojahilos......................... si.....................................partidalenca.....................................si...................xl,xxl
david canet.......................?
bufelido.............................?
marc................................si.........
omar.............................si,si..........
acompañante omar1.....si,si..........
acompañante omar2.....si,si..........
fran_delta.........................si..................................almadraba...................................................si.....................m
Jona ( pelusilla )..............si..................................almadraba
x-spinning.........................si..............................
pep..................................no...............................cacahuet........................................................si................xl
mikisan.............................no...............................wally1..................................................si......................l
amelio...............................no...............................wally1
rufe....................................si................................wally1............................................si........................xl
eric t.b...............................si




[size="5"][b][color="#000000"]ultimo dia para confirmar viernes 30 sept.[/color][/b][/size]

Editado por alberto con popper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holas. delteros pataterosss.. que estais muy enfermoooooooooosss!!.. jejej

Pep... un gustazo tenerte por allí otro año mas!!!

A quien corresponda.. sumar a la lista... Sergio Valencia.. sergioBASS..8este hombre se ha marcado un triplete de palometas este fin de semana.. de películaaaa... osease que la cosa está clientita por allí) y MAdriu..(Raul) el Andorrano.

Vamos en barca de alquiler. (alberto.. ya hablaremos sobre esto)

Estaremos sabado y amanecer domingo.. pillaremos una cabaña o bongaloo en riumar con la otra gente que estará allí.

En cuanto a las camisassss... no desespereissss.. van a estar a punto para el dia en cuestion!!! jejej.
Quiero currarme algo especial y diferenteeeee... y le estoy trabajando con empeño a ver que tal sale.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='X-Spinning' timestamp='1317324604' post='760049']
holas. delteros pataterosss.. que estais muy enfermoooooooooosss!!.. jejej

Pep... un gustazo tenerte por allí otro año mas!!!

A quien corresponda.. sumar a la lista... Sergio Valencia.. sergioBASS..8este hombre se ha marcado un triplete de palometas este fin de semana.. de películaaaa... osease que la cosa está clientita por allí) y MAdriu..(Raul) el Andorrano.

Vamos en barca de alquiler. (alberto.. ya hablaremos sobre esto)

Estaremos sabado y amanecer domingo.. pillaremos una cabaña o bongaloo en riumar con la otra gente que estará allí.

En cuanto a las camisassss... no desespereissss.. van a estar a punto para el dia en cuestion!!! jejej.
Quiero currarme algo especial y diferenteeeee... y le estoy trabajando con empeño a ver que tal sale.

saludos
[/quote]





raul mañana te llamo y hablamos......

un saludo.









[size="7"][b][center]asistentes kañadelta 8 de octubre[/center][/b][/size]


[b][size="2"]PESCADOR..................C.SABADO..........BARCO PROPIA/ALQUILER/TIERRA............CAMISETA..........TALLA
[/size][/b]



anatuconda.........................si............................................................alquiler1....................................si....................xl
usdehn...............................si.............................................................alquiler1...................................si....................m mojeda...............................si.......................................deltagamefisher.............................................si.....................L
ruben..................................si......................................deltagamefisher..............................................si...................xl
jubace................................si......................................deltagamefisher..............................................si..................xl
thelitlefisher........................si.....................................deltagamefisher..............................................si....................l
brutez.................................?
kenpescador......................no..........................................starseran..................................................si....................xl
toni martinez.....................no...........................................starseran..................................................si....................m
pantanos serranias............?
borja lopodo......................?
albertosbd..........................si......................................wally2..........................................................si..................xxl
eric t.b...............................si.......................................wally2..........................................................si...................l
pirata.................................si....................................mascarellet..........................................................si....................l
makensy............................?..................................mascarellet.......................................................si..........s,m y 2 xl
makensy jr.........................?...................................mascarellet
webwalker.........................si...................................mascarellet.....................................................si....................xl
macabi..............................si...................................deltaextrem
cubanasurfera....................si..................................deltaextrem
janel..................................?....................................deltaextrem
darkman............................si..................................deltaextrem
Pacobass..........................si......................................diavolo..........................................................si....................m
juby...................................si..........................................juby
elsa...................................si..........................................juby
isaacbdn...........................si........................................ratoli..............................................si.......................xl
Andres Herrador..............si.........................................ratoli..............................................si.......................m
jordi66...............................no......................................partidalenca
mojahilos......................... si.....................................partidalenca.....................................si...................xl,xxl
bufelido.............................?
marc................................si........................................calanostra.....................................si
omar.............................si,si.......................................calanostra.....................................si
acompañante omar1.....si,si......................................calanostra.....................................si
acompañante omar2.....si,si......................................calanostra.....................................si
fran_delta.........................si..................................almadraba...................................................si.....................m
Jona ( pelusilla )..............si..................................almadraba
x-spinning.........................si.................................alquiler2
sergiobass........................si.................................alquiler2
madriu..............................si.................................alquiler2
pep..................................no...............................cacahuet........................................................si................xl
mikisan.............................no...............................wally1..................................................si......................l
amelio...............................no...............................wally1
rufe....................................si................................wally1............................................si........................xl






[size="5"][b]brutez
borjalopodo
pantano_serranias
bufellido
falta confirmacion[/b][/size]

[size="7"][b]plazo para terminar de confirmar domingo![/b][/size]


alberto.

Editado por alberto con popper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='X-Spinning' timestamp='1317411279' post='760291']
holasss. les pongo un abrebocasss de lo que sera la imagen para el evento.

[img]http://img171.imageshack.us/img171/1812/tallahams.jpg[/img]
[/quote]


precioso........... :bowdown:


un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='X-Spinning' timestamp='1317411279' post='760291']
holasss. les pongo un abrebocasss de lo que sera la imagen para el evento.

[img]http://img171.imageshack.us/img171/1812/tallahams.jpg[/img]
[/quote]

Te ha quedado genial!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...