Jump to content

saludos a la gente del foro


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos, soy sergio y soy de ontinyent y practico surfcasting, pero ahora he comprado una embarcacion y voy a empezar en el mundo de la pesca en barco. Espero poder enseñarme de la gente del foro trucos y como realizar este tipo de pesca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, soy sergio y soy de ontinyent y practico surfcasting, pero ahora he comprado una embarcacion y voy a empezar en el mundo de la pesca en barco. Espero poder enseñarme de la gente del foro trucos y como realizar este tipo de pesca.

Un saludo

saludos,sergio y bienbenido por estas tierras entra por los post de embarcacion son buen jente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos, soy sergio y soy de ontinyent y practico surfcasting, pero ahora he comprado una embarcacion y voy a empezar en el mundo de la pesca en barco. Espero poder enseñarme de la gente del foro trucos y como realizar este tipo de pesca.

Un saludo

hola sergio yo también soy de ontinyent .si quieres te dejo mi msg y hablamos :: [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

hola a todos, soy sergio y soy de ontinyent y practico surfcasting, pero ahora he comprado una embarcacion y voy a empezar en el mundo de la pesca en barco. Espero poder enseñarme de la gente del foro trucos y como realizar este tipo de pesca.

Un saludo

hola soy jesus y soy también de ontinyent.me gustaría conocerte y que me enseñares a pescar en surf casting,me estoy iniciando ahora. aquí te dejo mi msg si quieres agregarme y hablamos.mi msg es:[email protected] .un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...