Jump to content

programa gps para movil


Posts Recomendados

hola,lo primero saludos a todos :untitled::pescando2:

haver si hay alguien,si save algun programa para istalar al movil gps para que pudiera funcionar navegando,he leido en otros post que hay gente que lo utiliza en iphone,yo el que tengo es el galaxy android,haver si hay algun programilla y alguien quiere decirlo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola,lo primero saludos a todos :untitled::pescando2:

haver si hay alguien,si save algun programa para istalar al movil gps para que pudiera funcionar navegando,he leido en otros post que hay gente que lo utiliza en iphone,yo el que tengo es el galaxy android,haver si hay algun programilla y alguien quiere decirlo.

saludos

pega un vistacilla en esta web a ver si ha algo

http://www.softonic.com/movil

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OziExplorer

OziExplorer GPS mapping real time tracking software for Android Devices

Alpha Version 0.1.2

Lo unico es que habrá que escanear y calibrar las cartas nauticas en papel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OziExplorer

OziExplorer GPS mapping real time tracking software for Android Devices

Alpha Version 0.1.2

Lo unico es que habrá que escanear y calibrar las cartas nauticas en papel

hola,he puesto en el market. oziexplore y me sale la aplicacion oruxmaps,no se si es al que te refieres..o esque tengo que hacerlo de otra forma?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,he puesto en el market. oziexplore y me sale la aplicacion oruxmaps,no se si es al que te refieres..o esque tengo que hacerlo de otra forma?

saludos

seria lo mismo, pero con una version final de programa, ya que,el oziexplorer de android todavia es version beta. Necesitas una carta nautica escaneada y calibrarla con las coordenadas de las 4 esquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seria lo mismo, pero con una version final de programa, ya que,el oziexplorer de android todavia es version beta. Necesitas una carta nautica escaneada y calibrarla con las coordenadas de las 4 esquinas.

hola,gracias,pero la verdad que no tengo ni idea de cartas nauticas escaneadas y calibrarla menos,lo que busco es que me pueda funcionar por cadiz y huelva,para tener varios puntos nada mas...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola Rapalix,

Precisamente lo he comentado con más detalle en otro mensaje en "Charla de Pescadores", así que no me repetiré aquí.

Pero justo lo que estás buscando para Android, y muy sencillo de usar lo tienes en Trackeen Pesca y Buceo. Consulta también la página web para más detalle.

Saludos,

Fernando

hola,gracias,pero la verdad que no tengo ni idea de cartas nauticas escaneadas y calibrarla menos,lo que busco es que me pueda funcionar por cadiz y huelva,para tener varios puntos nada mas...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rapalix,

Precisamente lo he comentado con más detalle en otro mensaje en "Charla de Pescadores", así que no me repetiré aquí.

Pero justo lo que estás buscando para Android, y muy sencillo de usar lo tienes en Trackeen Pesca y Buceo. Consulta también la página web para más detalle.

Saludos,

Fernando

gracias,es lo que estoy buscando :untitled: :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rapalix,

Precisamente lo he comentado con más detalle en otro mensaje en "Charla de Pescadores", así que no me repetiré aquí.

Pero justo lo que estás buscando para Android, y muy sencillo de usar lo tienes en Trackeen Pesca y Buceo. Consulta también la página web para más detalle.

Saludos,

Fernando

hola,te qeria comentar tb q me he metido en la paguina,esdta aplicacion q es temporal?que dura tres dias? ya me dices algo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Rapalix,

Te he contestado por el privado, pero ya que también has escrito aquí, te digo.

Lo de temporal no entiendo muy bien a que te refieres. Una vez descargas la aplicación la puedes usar indefinidamente, ¡faltaría más!.

Lo único que es temporal, es que al comprar la aplicación por el Android Market (y esto no tiene que ver con nosotros si no que es Google quien lo gestiona) tienes un tiempo para devolverla sin compromiso y no te cargan el coste (0,90€). Dicho tiempo lo han cambiado recientemente, y creo que ahora son 15min.

Cualquier cosa no dudes en comentar.

hola,te qeria comentar tb q me he metido en la paguina,esdta aplicacion q es temporal?que dura tres dias? ya me dices algo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,te qeria comentar tb q me he metido en la paguina,esdta aplicacion q es temporal?que dura tres dias? ya me dices algo.

saludos

hola muchas gracias,lo provare entonces,ya dire como va.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Aunque creo que llego tarde al tema tratado en cuestion, os dejo aqui unos cuantos programillas que son de gran utilidad e incluso sirven para salir de alguna situacion apurada.Los programas que voy a nombrar son para el iphone y alguno de ellos esta en version para el ipad.Desconozco si existen para android

*Cartografia: El programa que yo he probado es el Navionics Mobile, va de lujo y te puedes descargar la cartografia por zonas de navegacion (No es gratis cuesta 9,99 para iphone) pero va de lujo.

*Uno anemometro que se llama Wind meter y mide la velocidad del viento a traves del microfono (cuesta 0,79) ese la verdad que no me ha convencido mucho

*Ship finder, es como si fuera una replica de la pagina web marinetraffic en la que se da informacion AIS, este programa he observado que va un poco desactualizado respecto a la pagina web citada, me quedo con la pagina.

*Day tides, te da informacion de las mareas segun la zona que desees

*Rule&Signals, programilla que sirve para consultar informacion sobre conceptos ya olvidados como pueden ser preferencias en la mar, avisos, codigo señales y un largo etc.

Espero que la info os haya servido para algo, se que hay muchos mas en cuanto los vaya descubriendo los ire posteando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

hola a todos. llevo un tiempo sin fondear por aqui, cosas del trabajo...

Yo tambien tengo un galaxi ace y como te ha dicho el compañero me baje el navionics, !FANTASTATICO!, por 10 euritos no se puede pedir mas, esta carta si la quieres comprar para un gps en mercanautic por no citar otros vale 229. no te lo pienses, te lo puedes descargar desde el movil (market), ademas puedes funcionar sin estar conectado a la red ya que la carta se graba en eltfno.precision de mas o menos 2 metros. en fin que no se puede pedir mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...