Jump to content

BOYAS A MENOS DE 2OO COSTA


Posts Recomendados

Buenas tardes:

En primer lugar, disculparme por el tiempo que hace que no entro en el foro. dicho ésto, saludaros a todos.

El tema que suscito es el siguiente:

Habeis visto esas boyas de color "blanco" que estan situadasque a menos de 200 metros de la costa y separadas entre si (hay muchas) unos 300 metros.

Alguien me puede decir cual es su cometido ?

No lo sé y por eso lo pregunto. Creo que pueden ser "redes" ?

Podrian ser palangres ?

O bien podrian ser el limite orientativo para circulacion de los barcos ?

Como no lo se y siento curiosidad, me dirijo a vosotros que alguno, seguro me puede dar cinco centimos de informacion.

Ah ¡¡ El lugar donde las veo constantemente es la zona de Gava-Castelldefels.

Gracias por atenderme. Un cordial saludo, Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si mal no estoy informado miquel, estas boyas son señalizadoras, las embarcaciones no pueden navegar a menos de 200 metros de la costa, como se sabe donde estan los 200m??? por las boyas. Otra cosa es que esten a 200 metros.

Un saludo y a ver como llevas esas doraicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que popeye esta en lo cierto cuando se abre la playa para los bañistas se señalizan todas las playas con boyas para evitar que las embarcaciones se acerquen a la costa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estais en lo cierto compañeros son boyas para señalizacion, de todas formas decir que ayer lunes estuve pescando, bueno intentando pescar pero no hubo manera ya que entre las dischosas boyas que estaban mas cerca que nunca y las barquitas de pesca con las luces a toda caña no habia forma, alguien sabe si es legal que una barca de estas se acerque a menos de 50 metros de la orilla con una red de arrastre colandose entre las boyas de señalizacion? la verdad que es normal que la cosa este tan chunga, estuve en algeciras en una playa de alli y en menos de 7km de ancho que viene a tener la playa habia unas 15 embarcaciones y mas de una a menos de 100 metros de la orilla, un saludo y buena pesca :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...