Jump to content

diablo tournament o super aero technium bx-h


  

70 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Buenas.. las dos son buenas cañas no te vas a arepentir elijas la que elijas pero nose las SAT me parecen mejor y el diseño tambien me gusta mas..

pos muchas gracias amigo,al final he escojido en comrarme dos diablo (sin hibrido)he probado la sat y la veo peor que la de año pasado.y la verdad la he probado y no me gusta mucho,pero weno para gustos salieron colores.que no igo fuese mala ni ucho mucho menos eh pero me ha transmitido mas la diablo (no la hibrida )aver que tal me salen ok?muchas gracias por cierto aver que os parece mi equipo:

2 diablo tournament surf con dos carretes shimano ultegras xsb con las bobinas 2 de 10000 y otras dos de 6000 muchas gracias.espero k me digais algo .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me parece muy buen equipo. Yo tengo 2 stealth power surf y 2 ultegra XSB y estoy muy contento.

Tu con la caña que es mas durilla y monta todo fuji pues sacaras mas metrillos...

Por cuanto te han salio??

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ami me parece muy buen equipo. Yo tengo 2 stealth power surf y 2 ultegra XSB y estoy muy contento.

Tu con la caña que es mas durilla y monta todo fuji pues sacaras mas metrillos...

Por cuanto te han salio??

Un saludo!

pos las dos cañas diablo tournament surf 490 y los carretes ya los tenia pero los dos con la bobina extra 280.

un saludo angel .gracias por contestar tan rapido tio.

Editado por IlIcItAnO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

que caña es mejor para vosotros por favor decirme algo un saludo

ola amigo yo desde mi humilde opinion,tengo las super aero tecnium de shimano bx del 2010 y te puedo decir ke son unas pedazo de cañas es mas si tubiera ke comprar otra vez cañas de pesca me las volveria a comprar,son cañas duras pero no veas como arrean y recpecto alas picadas tambien las marca tratandose de peces de 300g en adelante,los roncadores y las mojarras tambien los marca si no son muy pequeños y si le pones un bajo con el plomo al final te los marca mucho mejor ya ke cuando pican tiran de la linea madre,espero ke esto te sirba de algo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para la diablo roja es mejor que la shimano, ya que he probado las dos y tengo una diablo con un tica dolphin que para lanzar no tinen nada que envidiar a los shimano ya que llevan 2 bobinas conicas i una de garn capaciad y tien 8 kg de freno y 13 rodamientos y pesan la mitat, que se sobra y se basta para sacar lo que quieras a surfcasting y no le hace falta tanto mantenimiento, para mi esta mejor acabada y los lances son mejores si quieres una caña durita y lanzadora, has hecho una buena eleccion!! un saludo!!

Editado por carles88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo estoy en la misma situación no me acabo de decidir,me han hablado muy bien de las diablo pero no se... shimano es shimano,aparte de eso un amigo tien las daiwa tournament y no se la que podria pasar si voy con unas tournament que no sean daiwa jejejejejej...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en la misma situación no me acabo de decidir,me han hablado muy bien de las diablo pero no se... shimano es shimano,aparte de eso un amigo tien las daiwa tournament y no se la que podria pasar si voy con unas tournament que no sean daiwa jejejejejej...

al final me compre dos diablo ,las no hibridas eh .y son unas pedazo de cañas nada pero nada k envidiar a las shimano eh yo me decantaria por ellas eh azme caso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo estoy en la misma situación no me acabo de decidir,me han hablado muy bien de las diablo pero no se... shimano es shimano,aparte de eso un amigo tien las daiwa tournament y no se la que podria pasar si voy con unas tournament que no sean daiwa jejejejejej...

SURFCASTEITOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!! jajajaaaa....txe com estas !!!!....ya te apañare ya cuando te vea,jajajaaa....

Ya era hora que te decidieras a participar en el foro pollastre !!!!!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SURFCASTEITOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!! jajajaaaa....txe com estas !!!!....ya te apañare ya cuando te vea,jajajaaa....

Ya era hora que te decidieras a participar en el foro pollastre !!!!!

Un abrazo

ese juanvi ahiiiii soy el edu de elche ,aki con este post antes de comprarme las diablo por cierto van de puta madre tio tenias razon ehhh un saludo fuerte y aver si nos vamos d epesca un dia tio ok?abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese juanvi ahiiiii soy el edu de elche ,aki con este post antes de comprarme las diablo por cierto van de puta madre tio tenias razon ehhh un saludo fuerte y aver si nos vamos d epesca un dia tio ok?abrazos

Pues claro tio...cuando quieras la montamos y nos vamos tu,yo y el surfcasteitor a pescar (y el que se quiera apuntar)...que el tio monta unas "torras" de chuletas en la playa que no veas,jajaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues claro tio...cuando quieras la montamos y nos vamos tu,yo y el surfcasteitor a pescar (y el que se quiera apuntar)...que el tio monta unas "torras" de chuletas en la playa que no veas,jajaja.

Saludos

que grande eres tio.

pos eso esta echo tu k sales solos los findes no? que entre semana tas liao eh no?

Editado por IlIcItAnO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre...entre semana si hace buen tiempo podemos quedar...lo unico es que no lo podriamos hacer tan largo que al dia siguiente se curra.Para mi lo ideal es sabado o domingo por la noche...que el lunes por la mañana cerramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK...Ahora cuando vengan dias buenos y este el mar como toca (que aun esta un pelin sucio aqui),quedamos.

Saludos

okok pos en eso kedamos espero k me avises eh un saludo primo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues claro tio...cuando quieras la montamos y nos vamos tu,yo y el surfcasteitor a pescar (y el que se quiera apuntar)...que el tio monta unas "torras" de chuletas en la playa que no veas,jajaja.

Saludos

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNVVVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......Eres el paquiao del surf casting colega,mañana me pasaré haber que hago con las cañas.

Por cierto creo que me decidiré por las shimano,el problema es que me hablan bien de las dos,y estoy seguro que si no las pruebo las dos a la vez no creo que llegue a sacar conclusiones decisivas,compre las que compre voy a estar a gusto asi que.....bueno y ya sabes en cuanto cambie un poco el tiempo a Pescar y ¡¡¡¡A TORRAAAAAAAAAR !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

[quote name='surfcasteitor' timestamp='1304526518' post='719943']
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNVVVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......Eres el paquiao del surf casting colega,mañana me pasaré haber que hago con las cañas.
Por cierto creo que me decidiré por las shimano,el problema es que me hablan bien de las dos,y estoy seguro que si no las pruebo las dos a la vez no creo que llegue a sacar conclusiones decisivas,compre las que compre voy a estar a gusto asi que.....bueno y ya sabes en cuanto cambie un poco el tiempo a Pescar y ¡¡¡¡A TORRAAAAAAAAAR !!!!
[/quote]
JAJJAJAAJAJAAAAA...el Pacquiao diu el tio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Bueno yo tengo una tournament y la verdad que estoy muy contennto y no la cambiaria por nada , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Hola , yo no he probado la diablo pero de oidas creo que esta mas cerca de la sat cx que de la mas dura bx, tengo una pareja de estas ultimas del 2012 no hibridas y para lances al otg van de lujo .
La diablo trae mejor funda , es semirrigida y la de la sat es una simple funda de tela con separadores para los tramos pero peores anillas, alconite la diablo y sic la sat ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...