Jump to content

me valdra mi idea ?


wiflo

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos del foro soy nuevo aqui y bueno tambien nuevo en pesca desde embarcacion de echo todabia no he echo ninguna salida ,

tengo una zodiac motor 9.8 cv en semana santa voy al delta del ebro .

aqui mi pregunta me quiero comprar una caña de curri ligero para iniciarme al curri una shimano hyperloop 16-20 lbs pero tambien me gustaria pescar a fondo en el delta

esta caña me valdria para pescar a fondo ???

porfabor ayudar a un novato xDDD

GRACIASSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16-20 libras es buena accion para fondo en principio. Tienes tambien que ver que carrete le vas a poner y que pescado buscas por que por ejemplo para brecas, sargos y pescado alrededor del kilo te puede ser demasiado potente.

Saludos y suete con la pesca.

Editado por Sabán
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

cuando me refiero si puedo usar esta caña a fondo no me refiero a currican de fondo sino parado a fondo, creo q m has entendido pues no se alli pescar supongo q doradas a ver si entran lubinas lo q suela entrar por el delta que pensais de este carrete para iniciarme al curri y si lo puedo compaginar para pescar parado a fondo.

http://www.game-fish...roducts_id=1295

o a ver este decirme vuestra opinion

http://www.game-fish...roducts_id=1292

Gracias por ayudar a un novato muy perdio

Editado por wiflo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola buenas, yo no te aconsejo esos carretes para pescar a fondo y mas siendo novato, te aconsejo por ejemplo el Daiwa GS-100A te puede servir para las dos cosas (curri-fondo) pero lo mejor seria un carrete de estos de la pag. que mencionas de los que pone fondo-jiging, uno que tenga capacidad de linea para curri y con dos bobinas, pones en cada bobina la linea para fondo y en el otro para curri, y por el precio los tienes.

Un saludo, espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...