Jump to content

barco pesca paseo


Posts Recomendados

Hola amigos! sigo con mi compra de barco y despues de probar algunos barcos fuerabordas he decidido un intraborda de eje ya que prefiero estabilidad y navegacion a velocidad. Los barcos que estoy mirando y estan dentro de mis posibilidades de segundamano son la ocqueteau 715, que me gusta por la bañera que tiene, otra es la starfisher 780, y la altair 750.Cual os parece mejor barco? cual navega mejor? la quiero para pesca paseo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos! sigo con mi compra de barco y despues de probar algunos barcos fuerabordas he decidido un intraborda de eje ya que prefiero estabilidad y navegacion a velocidad. Los barcos que estoy mirando y estan dentro de mis posibilidades de segundamano son la ocqueteau 715, que me gusta por la bañera que tiene, otra es la starfisher 780, y la altair 750.Cual os parece mejor barco? cual navega mejor? la quiero para pesca paseo. Gracias

Hóla Titau, he tenido varias embarcaciones con fuerabordas y en la actualidad tengo una Beneteau 640 con central. Si te digo que tanto un estilo como otro son magnificos para la navegacion con su ventajas e inconvenientes cada forma de motorización.Respecto las que mencionas pienso que las tres son de nombre reputado, pero yo me decantaria por la Ocqueteau ya que la cabina es más baja que las otras dos y con viento te vá a rolar menos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que son tres buenos barcos.

La St está contrastadísima, hay muchas unidades en el agua y en este foro tienes un compañero de Valencia que vende una con aspecto de cuidada. Desde luego es pesca / paseo.

La Altair también es un buén barco, ese astillero vasco suele aplicar técnicas de construcción tipo "profesional" a sus embarcaciones de recreo. Diría que es una "paseo / pesca". Hay una frente a la anterior, pero no se si está en venta.

De la Ocqueteau solo conozco su fama, que es buena, pero poco de la embarcación.......creo que hay una en Puebla de Farnals.

Quizás la antigüedad de lo que hayas visto, la motorización y detalles opcionales te ayudarán a encamnarte hacía una u otra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria de gran ayuda que dijeras las motorizaciones y equipos de cada barco ya que eso facilitaria mucho las preferencias por cada modelo. :bienvenido:

La starfisher y la altair llevan un yamar 200 cv y la ocqueteau un nani 177 cv. De electronica estan todas parecidas y la mejor equipada es la ocqueteau 715. Me interesa saber cual seria para vosotros la mas estable y la que mejor navega. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La starfisher, tiene mas sitio en el interior, en la cabina, la patronera mas o menos el mismo, las bañeras son similares a la altair. Como dicen los compañeros hay que ver motorizaciones y equipamiento de cada uno de los que dices, para cualquiera de estos dos modelos, no compres si estan por debajo de los 200cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La antares 760 es un barco pesca-paseo que esta muy bien, conozco gente que la tiene y estan contentos, si te interesa se de uno que venden en Castellón muy equipado y cuidado.

Un saludo.

[/qu

Piluan dime que piden y en cual pagina puedo verlo.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...