Jump to content

Rampa gratuita


Posts Recomendados

  • 1 año despues...

[quote name='javicb' timestamp='1342813239' post='839310']
hola, me gustaria saber donde hay alguna aunque ahiga que pagar, por la parte de huelva, mazagon o aquella zona.
[/quote]


en el mismo puerto de mazagon tienes una previo pago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='rapalix' timestamp='1343160184' post='840115']
en el mismo puerto de mazagon tienes una previo pago...
[/quote]

muchisimas gracias campeon, sabrias decirme aproximadamente cuanto suele salir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como estan las rampas por esa zona de precio, la que hay en el puerto de almerimar en el municipio del Ejido vale 11€, eso para empezar la jornada de pesca, y una pregunta las pequeñas embarcaciones,¿ se pueden echar en playas que no tengan mucha importacia y masificacion turistica?, tengo entendido que te pueden multar, sabeis alguno algo porque yó siempre la echo en una playa que no es muy concurrida aunque cuando llego de echar la jornada sobre mediodia a veces si que tiene gente, un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

en principio el acceso debe ser autorizado, la playa debe tener canal de navegacion, y te deben permitir meter el vehiculo en la playa, creo que si no lo haces así pueden ser hasta tres multas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...