Jump to content

Pulpitos de goma para spinning...


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

Sabeis si se pueden utilizar pulpitos para spinning, me refiuero a los pulpitos que se suelen utilizar para pescar a currican,

si les pongo en la cabeza un plomo de bala?que tal serian?

Si me contestais os lo agradeceria mucho de verdad

Saludos y buenas pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola spinning, yo los gasto de vez en cuando es una especie de jig casero (pero efectivo). cuando buscamos bonitos o llampugas curricamos con pulpitos y en las cañas de spinnig los montamos junto con otros señuelos, al localizarlos paramos en la zona y les lanzamos lo mismo que han atacado y en estas especies me funciona bien junto jigs como los de Jurela´s y poppers pequeños si estan comiendo en superficie.

Yo los monto con una oliva de plomo o uno ovalado segun el peso que necesites y el tamaño del pulpito y pongo un buen anzuelo para mi mejor que ancoreta pues nada de una forma mas natural y se enganchan menos las patas, es un señuelo que se lanza muy bien profundiza si es necesario y es muy atractivo en la natacion si a esto le sumas que es bien barato.........a mi el color azul barriga blanca me funciona bien con estas especies que comento mas bacoretas, melvas y jureles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Spin, yo el sistema que gasto es lanzar a la mola de pescado y dejar unos segundos para que hunda, despues recuperar rapido y hacer parones cortos y bruscos para que las patitas se habran y segir recuperando rapido, muchas picadas se dan en el mismo paron o en la arrancada tambien algun cambio de direccion con la punta de la caña funciona bien. Otro sistema para que los gasto si hay corriente es dejarlo caer al fondo para que se desplacen por el mismo y asi entran pajeles, arañas etc.

Desde costa no los he gastado casi nunca pero no veo por que no tienen que funcionar igual (estoy pensando en palometas jureles etc) creo que hace ya años saque una serviola pequeña con uno blanco por que no me quedaban anguilones, en una salida de rio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola SPINNINGMANIACO, yo desde costa con estos pulpitos hace cosa de tres años, me habia inchado a sacar palometones, les encantan y les atacan mucho, si no los traes por la boca, muchos los traeras por la cola o el lomo ya que se acercan a darle coletazos, es muy efectivo, por lo menos para mi con los palometones, eso si lanzar, dejar bajar unos cinco metros y dientes de sierra pero a saco, muy rapido!! Yo los he montado con plomo de bala en la cabeza del pulpito, luego un trozito de palo de chupa-chups y por dentro el hilo y al final un triple.

Venga saludos y buenas pescassss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...