Jump to content

Caña COLMIC


bretonrojo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, me han ofrecido una caña Comic (tres tramos) profesional surf competicion, de accion 100-250, alguien la conoce?. Que me podeis decir de ella, cuanto podria pagar, comenta que le costo cuarenta y pico. La verdad es que tiene buena pinta pero en internet no la he encontrado por ningun lado.

Por cierto por la zona esta de Barcelona Tarragona la cosa está fatal, no se consigue ni una picada, espero que este fin de semana por la zona de Castellón (Peñí­scola) tenga algo mas de suerte. Bueno ya me direis algo sobre la COLMIC.

Saludos y mucha paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Breton , antetodo :pescando: al foro.

Ahora mismo no me acuerdo bien , puede ser que la caña que te refieres sea toda de color negro ??

Si es esta es un modelo que tiene unos añitos ya , a mi me la dejaron probar hace unos 6 años sino me equivoco.

Si es esa , lanzar lanza , pero es de aquellas cañas que marca muy poco por no decirte que no marca nada , (tipo la TSunami) , son potentes y por lo que me dijo la persona que me las dejo , estan bien paridas.

Poco te puedo decir ya que la verdad es que no me acuerdo , no se incluso si sacaron varios modelos , ya que la persona que me la dejo probar por lo que me acuerdo me explico que a ellos se las dio Colmic cuando fueron a competir al Mundial del 98 , por eso te digo , son muchos años , quiza la que tu dices sea otro modelo.

Quiza este sabado pesque con el , si me acuerdo y viene le preguntare.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola raul, primero gracias por el :pescando:, si que es de color negro y por lo que me dices es bastante antigua, me ha pedido 120 €. soy un primerizo en esto de la pesca de mar y realmente no se que hacer aunque me parece una buena caña. Es pero que hables con tu compañero y me comentes algo. Por cierto, por que zona pescas es para ver si pudiera quedar algun dia y aprender algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente pesco desde Barcelona hasta Tarragona.

Lo de enseñar ... a mi me queda grande , pero si quieres de aqui poco vamos a hacer una quedadilla en plan informal y te puedes apuntar a venirte con nosotros , todos aprenderemos de todos y encima lo pasaremos bien.

Aparte al ir unos cuantos habra bastante material en la playa y al menos por mi parte mi material estara a vuestra entera disposicion.

un saludo Breton y apuntate a la kedadilla que ya veras ... lo pasaremos bien.

:pescando:

Pd : El post de la quedada lo tienes en el mismo foro (surfcasting) con el titulo 'kdda pesquera'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey,eres de peñiscola?vives allí­?

yo voy de vacaciones a benicarlo y peñiscola.

espero respuesta.un saludo.

yo tengo dos cañas nuevas a la venta.dos grauvell arena.a 90euros cada una.es lo que me costaron.estan sin sacar de la funda.son buenas cañas x lo q e oido,no las he probado como te digo,xo dicen que son buenas xa principiantes.esque alomejor me quiero pillar unas shimano mas caras.

pero las que te digo son buenas.

unsaludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate bien la dureza de la caña, si tiene tanto tiempo y el que te la vende es un lanzador medianamente bueno, la caña puede estar dada de si, aunque parezca un palo, precisamente las mas palos son las que, a la hora de ablandarse, menos sirven.

Me explico , que me da que no lo hice muy bien.

Una caña muy rigida, de la que pierde esa rigidez tan alta, no avanza nada a la hora de lanzar pq en el momento de maxima carga ceden y son cañas preparadas para lanzar mas con potencia que con tecnica, sin embargo las cañas blandas como no se pueden cargar tanto se nota menos el tiempo en la caña y pasa muchisimo mas tiempo hasta que se quedan fuera de lance.

Yo probe esas cañas hace bastantes años y me iban muy bien para el lance con plomo en el suelo y frontal ( no OTG) ¿como me dijiste que se llamaba eso , Raul?

No se, no me acuerdo, pero es un lance en el que le metes muchisima potencia a la caña y si esta es muy rigida se consiguen lances superlargos, si es verdad que es muy dura para marcar las picadas, pero para aqui para Lanzarote iban bien.

Miratelo bien y no te dejes tangar, que por 120 euros puedes conseguir cañas nuevas para inicarte con plenas garantias.

Saludos y buena pesca.

Por cierto si eres de peñiscola igual hasta nos conocemos y todo , yo vivi alli 5 años y iba muchisimo a pescar, dame un toque por privado si quieres y lo hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LAnce a la catalana, OTG, o lance de volea, tienes tantas formas de lanzar, todas técnicas claro. La volea es la que más da de si, pero para dominarla tela. Por cierto, pasaros por el foro hermano del anzuelo, y veréis a qué me refiero, hay fotos y videos de un moderador mister x, que explica como hacer estos lances. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...