Jump to content

Shimano Twin Power 5000 FC


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Foreros,

Tengo este carrete entre ojo y ojo, ya se que ha salido uno nuevo pero se me va de presupuesto, este lo tengo localizado por 257 + iva.

Mi consulta es si alguien lo tiene y me puede informar de que tal va si vale la pena el precio o no.

Bueno en realidad un poco de opinion sobre el carrete y sus caracteristicas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

yo tengo ese carrete y la verda ke es un aparato aun que pienso que para el precio que vale en comparacion con el estradic yo me decantaria por el stradic no notas la diferencia en calidad de carrete lanzado acabado etc lo unico ke si notas es el precio el estradic buscandolo bien te sale 100 euros menos y no es menos carrete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

yo tengo ese carrete y la verda ke es un aparato aun que pienso que para el precio que vale en comparacion con el estradic yo me decantaria por el stradic no notas la diferencia en calidad de carrete lanzado acabado etc lo unico ke si notas es el precio el estradic buscandolo bien te sale 100 euros menos y no es menos carrete

Hola s todos.

Tengo TP de las series FB, SR Y FC. También Stradic CI4 y FB y para mí es mucho más carrete el TP en todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

[quote name='MACABÍ' timestamp='1308237551' post='733236']
Hola s todos.

Tengo TP de las series FB, SR Y FC. También Stradic CI4 y FB y para mí es mucho más carrete el TP en todo.

Saludos
[/quote]

Sin duda es mucho mejor carrete que el Stradic, llevo con el 3 años, pesco mucho y sinceramente me parece mejorable, no conozco el nuevo modelo.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...