Jump to content

Que Linea usar para Profundizador con carrete electrico


Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos. Voy a usar mi carrete electrico, que tiene mucha potencia, como profundizador. Mi duda es que no sé que linea usar. No sé si usar el trenzado con el que me viene que es muy resistente o si poner un nylon de 1mm . Además que no sé tampoco que plomo usar.(de 4,5 kg, de 5...

En concreto el Carrete electrico es el KGN 1000. y pensaba pescar a los 110 m de profundidad.¿una ayudita de los compañeros de embarcacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si es un profundizador como CANNON o similares se le pone cable de acero o dinema, un saludo

Es un carrete electrico que con una caña trolling voy a usar como profundizador. No es NI UN CANNON ni un PENN ni ningun profundizador xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo utilizo power pro downrigger cable

puedes encontrarlo en ebay

Genial! me voy a poner a buscarlo ahora mismo en ebay! Y va bien para carretes normales electricos eh? Ya me has alegrado el dia hoy y eso que hace una semana que no salgo a pescar por el temporal este que hace aqui en mallorca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

He buscado en Ebay españa y no venden. Me he metido en Ebay Uk y he visto que venden desde Estados unidos a unos 48 dolares 450 ft o algo asi. No hay ninguna tienda en españa que distribuya? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

desgraciadamente yo también tuve que comprarlo en estados unidos.

El cable es parecido a un trenzado grueso, pero es quizá menos abrasivo que el trenzado normal. No veo ninguna pega a su utilización con carretes eléctricos; Ademas es mucho mas silencioso que el cable de acero.

¡¡vigila su grosor y la capacidad de tu carrete!!

Editado por sua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos. Voy a usar mi carrete electrico, que tiene mucha potencia, como profundizador. Mi duda es que no sé que linea usar. No sé si usar el trenzado con el que me viene que es muy resistente o si poner un nylon de 1mm . Además que no sé tampoco que plomo usar.(de 4,5 kg, de 5...

En concreto el Carrete electrico es el KGN 1000. y pensaba pescar a los 110 m de profundidad.¿una ayudita de los compañeros de embarcacion?

¿110 mts? ¿Curricán de fondo a 110 mts?. Hombre me parece un poco exagerado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Pescare a unos 65 -70 metros. El power pro esta pedido por ebay pero ahora veremos cuanto tarda....

Editado por Arod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Nuevo problema, Segun el vendedor aduanas ha devuelto el paquete. Si alguien sabe alguna tienda donde lo vendan me haran un favor, porque ebay parece poco fiable. O sino un vendedor de Ebay con el que no tuvierais problemas.

Por cierto, aqui dejo una imagen de mi carrete electrico. Va genial.

KGN1000

Ratio: 2.8:1

- Capacidad: 60lb/1000m

- Rodamientos: 2

- Peso: 1620gr

- Potencia de freno 20kg.

- Maxima potencia de bobinado 35kg.

- Regulador de velocidad.

- Ajuste digital de la profundidad.

- Cuenta metros digital

- Cojinete sellado en acero inoxidable

- Cuerpo en aluminio anodizado

- Bobina anodizada en aluminio

- Función anti calentamiento

- Programación de linea

- Tratamineto anti salitre

carretefishingferrarikg.jpg

Editado por Arod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...