Jump to content

carrete sin tensar para spinning


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, tengo una duda sobre un carrete que tengo sin tensar. Puse el hilo yo mismo yo mismo y haciendo surfcasting no cogía pieza, ya que no llegaba nada lejos. Por ese motivo empezé a practicar el spinning porque me dijeron que era más movido y pensé que no influiria en la distancia.

Respondedme haber si me equivoco. Para practicar el spinning hay que coger mucha distancia? Me será más fácil coger pieza?

Muchas gracias y BUENA PESCA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre depende de lo que estes buscando, si te dedicas a la lubina, normalmente esta merodean mas las zonas cercanas a las piedras y desembocaduras de agua, y por tanto no hace falta tanta distancia para pescarlas

Si por el contrario buscas otras especies ( jureles, dorados, palometones) para estos siempre es mucho mejor ganar distancia, porque normalmente se mueven mucho mas que la lubina y les gusta estar un poco mas alejados de las piedras

De todas formas, al precio que esta hoy dia el hilo normal no vale la pena, yo compraria una bobina de hilo normal de 0,30, de precio que rondara entre los 4 y 9 euros, y con eso seguro que ganas mas metros

Editado por Drever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

siempre depende de lo que estes buscando, si te dedicas a la lubina, normalmente esta merodean mas las zonas cercanas a las piedras y desembocaduras de agua, y por tanto no hace falta tanta distancia para pescarlas

Si por el contrario buscas otras especies ( jureles, dorados, palometones) para estos siempre es mucho mejor ganar distancia, porque normalmente se mueven mucho mas que la lubina y les gusta estar un poco mas alejados de las piedras

De todas formas, al precio que esta hoy dia el hilo normal no vale la pena, yo compraria una bobina de hilo normal de 0,30, de precio que rondara entre los 4 y 9 euros, y con eso seguro que ganas mas metros

siempre depende de lo que estes buscando, si te dedicas a la lubina, normalmente esta merodean mas las zonas cercanas a las piedras y desembocaduras de agua, y por tanto no hace falta tanta distancia para pescarlas

Si por el contrario buscas otras especies ( jureles, dorados, palometones) para estos siempre es mucho mejor ganar distancia, porque normalmente se mueven mucho mas que la lubina y les gusta estar un poco mas alejados de las piedras

De todas formas, al precio que esta hoy dia el hilo normal no vale la pena, yo compraria una bobina de hilo normal de 0,30, de precio que rondara entre los 4 y 9 euros, y con eso seguro que ganas mas metros

gracias drever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...