Jump to content

mis primeros lances otg


Posts Recomendados

no está nada mal para ser el segundo día, ¿esa es la sat de fran o tu alcedo?

esa creo que es la sat o la otra caña de fran que ahora no me acuerdo del nombre... jaja mi alcedo no se dobla asi se queda mas tiesa que un palo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

no esta mal la verdad,en la primera posicion flexiona mas las rodillas no te quedes tan tieso asi le daras mas impulso al giro y al lance.

y ten mucho OGT con el resto de pescadores jajajajajajajajaj

un poco mas de equilibrio para no vencerte hacia delante y esperate que el plomo llege al agua y no te pongas a caminar mientras sale el hilo

pero por lo demas el movimiento esta bastante bien,ahora a pulirlo poco a poco y esperar que se arrimen las peponas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te voy a dar mi punto de vista aunque para ser el segundo dia no esta nada mal.Esto del otg es como todo,hay bastantes maneras de ejecutarlo aunque despues el resultado final sea el mismo.osea ajejar lo que se pueda.Bueno yo no pondria la caña tan paralela al agua la pondria agachada de la puntera y el talon mas o menos a la altura de los hombros.Mano izqierda casi estirada y mano derecha en un angulo de unos 90 grados el codo.Si partimos de ahi nos quedaria girarnos estirando la mano derecha hacia arriba y la izquierda hacia la teta izquierda mas o menos.Lo de arrastrar el plomo pues como tu quieras,hay gente que lo arrastra y hace porron de metros pero a mi me gusta intertar de arrastrarlo lo menos posible,osea sacarlo casi de cero y sobre todo casi lo mas importante quedarte mirando al final hacia arriba que asi conseguiras dirigir la direccion y la altura del plomo.No me queria enrollar mucho pero al final te he soltado el toston jejeje.Bueno pero vuelvo a decir que parael segundo dia esta muy bien,solo conque hagas cualquier cambio (no todos)de los que te expuesto aqui notaras mas metros.Sigue asi y ya nos contaras.Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has caso a lo que te dice peyejo , posicion de los brazos , el plomo no debe arrastras mas de un palmo y yo veo que tiras por encima de la cabezo debes sacar la caña mas lateral , es el error de todos los que empiezan los vicios son muy malos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has caso a lo que te dice peyejo , posicion de los brazos , el plomo no debe arrastras mas de un palmo y yo veo que tiras por encima de la cabezo debes sacar la caña mas lateral , es el error de todos los que empiezan los vicios son muy malos....

A esto que comentas Sento,me gustaria añadir el grave problema que veo en el arranque de la rotacion...arranca a girar la caña incluso antes de empezar a girar el cuerpo y puede que esta sea la causa de que arrastre tanto el plomo por el suelo ademas de que esto resta fluidez a todo el movimiento en conjunto.

Animo compañero que nadie nace enseñado.Tomatelo con calma y haz caso a los consejos que te han dado grandes lanzadores como sento y peyejo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he visto el video y me recuerdas a un colega que lanza exactamente como tu y le saca muchos metros, independientemente de que sea un otg mas o menos perfecto seguro que asi le sacaras muchos metros, cuantos sacas los has calculado?buen lance

el otro dia saque 169 vueltas de ultegra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de ver el video y compararlo con otros que e visto me estoi dando cuenta de la cantidad de fallos que tengo...sobre todo el de mover la vara antes que el cuerpo y el de quedarme muy abierto de piernas que me desequlibra bastante.

haber si el proximo dia que vaya a echar unos lances pruebo lo que me decis, pero de momento con intentar no desequilibarme mucho ya tengo bastante :panico: jaja

tambien me e dado cuenta de que desde que empiezo a mover la caña hasta que empiezo a girar el cuerpo es como si acelerara el plomo,luego diera un bajon y ya le arreara el lance.

menudo desastre jajajaja

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A esto que comentas Sento,me gustaria añadir el grave problema que veo en el arranque de la rotacion...arranca a girar la caña incluso antes de empezar a girar el cuerpo y puede que esta sea la causa de que arrastre tanto el plomo por el suelo ademas de que esto resta fluidez a todo el movimiento en conjunto.

Animo compañero que nadie nace enseñado.Tomatelo con calma y haz caso a los consejos que te han dado grandes lanzadores como sento y peyejo.

Saludos

Gracias Juanvi pero yo soy un paquete , Peyejo si es una makina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De paquete para nada Vicente, no digas tonterias jeje. Oskitar haz caso a los consejos de los compañeros como sento, peyejo, y Juanvi, que han dado en el clavo, pero a parte de todo esto, es un buen lance de pesca, que te tiene que dar metros para coger pescado en la mayoria de las ocasiones seguro, además que eres bastante joven para seguir progresando, y porque no, probar un dia lanzar en pista, verás que engancha también, eso eres tu contra tu jejeje. ÁNIMOS CAMPEÓN!.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...