Jump to content

Como ahorrarse algunas pelillas con el cebo de pesca


Posts Recomendados

Muy buenas.

Yo y supongo que muchos de vosotros estoy hasta las narices de gastarme entre 15 y 25€ entre si langostinos,americanos dos o tres sardinas..... y un largo etc.

Pues podiaos intentar pescar con: cucarranas,lombrices de tierra, moscardones e incluso conseguir nuestras propias lombrices y almejas.....

Y a los 15 o 25 euros hay que sumarle el coste seguro de 30€ de plomos,anzuelos y esmerillones (quitavueltas)

¿Alguno de vosotros sabe como coger titas o cualquier tipo de lombriz de playa o lombriz de tierra? La lombriz de tierra sirve para pescar

Si conocen algun otro cebo que se pueda coger con mano no tarden en decirmelo

Si a alguen le preocupa la guardia civil y todo eso que me lo diga por privadoo

Muchos saludos y como tengo 12 años unas fantas para todos!!! jajaja :pepsi: :pepsi: :pepsi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta cometer nada.

En Mercadona (como en cualquier otra pescadería) tienes sardinas y langostinos (congelados) a unos 6€/kg., y navajas a unos 5 € el manojo. Con eso ya te ahorras algo de pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Yo y supongo que muchos de vosotros estoy hasta las narices de gastarme entre 15 y 25€ entre si langostinos,americanos dos o tres sardinas..... y un largo etc.

Pues podiaos intentar pescar con: cucarranas,lombrices de tierra, moscardones e incluso conseguir nuestras propias lombrices y almejas.....

Y a los 15 o 25 euros hay que sumarle el coste seguro de 30€ de plomos,anzuelos y esmerillones (quitavueltas)

¿Alguno de vosotros sabe como coger titas o cualquier tipo de lombriz de playa o lombriz de tierra? La lombriz de tierra sirve para pescar

Si conocen algun otro cebo que se pueda coger con mano no tarden en decirmelo

Si a alguen le preocupa la guardia civil y todo eso que me lo diga por privadoo

Muchos saludos y como tengo 12 años unas fantas para todos!!! jajaja :pepsi: :pepsi: :pepsi:

olvidate de recolectar cebos en las playas,te pueden multar.prueba a pescar con caracoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coje una pechuga de pollo de las que tu madre compra para la plancha,y la cortas atiras como las titas,la pasas por la aguja y la colocas como una tita un poco de hilo de media y apescar mas gratis que eso nada,,,,y salen doradas,sargos y mas,,como te dice el compañero catana con caracoles de tierra sales raspallones y sargos

sino quieres gastar dinero en plomos puedes cojer piedras desas redonditas de la horilla de la playa les haces un taladro en medio luego metes un palito de chupachu con pegamento tite de los chinos para que cuando roce la linea no parta y ya tienes el mejor plomo que puedas imajinar y ademas camuflado y no te digo mas por que sino te digo todos mis secretos jajajajaj prueva los plomos veras para la dorada quees des confiada chapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La lombriz de tierra se deshace a los 2 segundos de tocar el agua de mar. Titas cuando haya un temporal fuerte suelen salir mezcladas con las algas que la mar saca a la orilla. Los cangrejos son buenos cebos y los venden baratos al igual que los ermitaños y si vas a los puertos a comprarselos a los de los trasmallos mas baratos todavia, y si los cojes tu ya te cagas regalaos pero ojito con los civiles. Como te dicen los compañeros, pechuga de pollo, caracoles de tierra de esos que hay miles en los matorrales, la navaja es fantastica y 4`50 el paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...