Jump to content

Sensacion Abu Garcia Stealth Power Hybrid


Tricolo

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos, sólo queria comentar que hoy por fin me ha dejado el tiempo y he ido a echar la mañana de Pesca. El lugar ha sido Carboneras (Almería), por aquello de que tras el temporal del levante numerosas doradas se han "escapado" de la piscifactoría y bueno, por echar un rato.

Hace una semana adquirí la caña abu garcia stealth power hybrid junto con el carrete Tica scepter ge5000 y hoy a sido el día para estrenarlo. Se podría resumir (sin tener en cuenta lo pescado) en una palabra: Alucinante. Yo no entiendo mucho de metros sacados en los lances ni nada, nose si equivale a 1 metro cada vuelta, a mas o a menos porque hay diferentes teorías y parece ser que ninguna es muy exacta pero, sin forzar extremadamente mucho por esto de que es nueva, he lanzado y m sacaba mis 120 vueltas (con hilo del 25 awa-shima). Es una auténtica suavidad a la hora de lanzar y a mi me ha encantado, tanto caña como carrete.

La otra parte de la jornada de pesca, es decir, lo que he pescado, no ha sido tan bueno. Ya se presentaba mal, numerosos barcos echando las redes a unos 60-70 metros de mí (enfrente), se iban y venían, pero bueno, no me ha impedido para poder disfrutar de una soleada mañana de pesca y de la adquisición de una herrera o mabra de unos 24 centímetros que, posteriormente, ha sido indultada porque apenas se ha dañado y ha tirado muy bien. (con la abu garcia, claro).

13032011197t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero yo tambien estoy en tramites de adquirir un par de cañas y posiblemente sean estas mismas pues todo lo que estoy leyendo de ellas es muy aceptable y relacion calidad precio, no hay rival ,pues nada a disfrutar de esas maquinas

Editado por kronen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra mucho que el estreno de la caña haya ido tan bien paisano. Y también me alegra mucho ver que todavía hay herreras por Carboneras, ya que allí siempre han sido muy buenas luchadoras y preciosas. Hará ya casi 20 años, en el espigón del puerto viejo de pescadores, se hacían unos pesquerones de herrerones de kilo impresionantes. Fueron los primeros peces gordos que vi sacar del agua en mis inicios en la pesca, y quizá siempre por ello la herrera para mi ha sido y es mi especie favorita. La lástima es que ahora mismo, ya sabemos que ir por la zona de Carboneras a sacar herreras grandes es como que te toque la lotería.

A ver si van saliendo pescado a partir de estas fechas, y la Abu se amortiza a base de bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo una cañita de estas la verdad una virgueria es increible como lanza por desgracia no la e estrenado todavia!! el tema de los metros y la vueltas es el ratio eso en los simano ultegra por ejemplo es cada vuelta casi 1 metro de hilo en los demas tienes que mirarlo en su caja pero me estraña que sin esfuerzo saques 120 vueltas con un o.25, yo con un o.18 y un 120gr. saco como mucho 125vueltas aunque todo es posible, te felicito por tu pesquera a ver si la proxima es alguna bicharraco. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo una cañita de estas la verdad una virgueria es increible como lanza por desgracia no la e estrenado todavia!! el tema de los metros y la vueltas es el ratio eso en los simano ultegra por ejemplo es cada vuelta casi 1 metro de hilo en los demas tienes que mirarlo en su caja pero me estraña que sin esfuerzo saques 120 vueltas con un o.25, yo con un o.18 y un 120gr. saco como mucho 125vueltas aunque todo es posible, te felicito por tu pesquera a ver si la proxima es alguna bicharraco. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo tambien tengo una cañita de estas la verdad una virgueria es increible como lanza por desgracia no la e estrenado todavia!! el tema de los metros y la vueltas es el ratio eso en los simano ultegra por ejemplo es cada vuelta casi 1 metro de hilo en los demas tienes que mirarlo en su caja pero me estraña que sin esfuerzo saques 120 vueltas con un o.25, yo con un o.18 y un 120gr. saco como mucho 125vueltas aunque todo es posible, te felicito por tu pesquera a ver si la proxima es alguna bicharraco. Un saludo

Gracias Ibimurcia. Hombre..tanto como sin esfuerzo...me refiero a que no le metia salvajemente pero sí hacia esfuerzo. El hilo que llevo es un s-missile de awa-shima. El conjunto va muy bien, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro por ti compañero, yo tambien tengo ese mismo equipo y es una maravilla.

En cuanto a los metros que recoge ese carrete, son por cada vuelta 1,14, con lo cual has sacado unos cuantos metros, que conforme le cojas confianza seguro que iras aumentanto de distancia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...