Jump to content

Lamiglas 15Lbs


anchoita

Posts Recomendados

Hola, estoy interesado en esta caña pero me pregunto qué rango de jigs puedo usar. No lo especifica en las páginas que he visitado.

Gracias

buena vara!!!!la tuve en mis manos en el salon efftex d valencia con nicola en el estam d lamiglass

el rango de gramaje no lo se pero sera me imagino 50 a 150g o algo asi.

ideal para los dentones y tal ,,con un carrete de tamaño 4500 de daiwa o un 6000 shimano de lujo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido dos, una la compre, se rompió y me dieron otra nueva... que tambien se rompió.

Son muy comodas para jigs de hasta 150 gramos, no son parabolicas, el modelo antiguo tenia el foam demasiado gordo, muy incomodo, las anillas las han mejorado en el nuevo modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buaaaa no me acordaba adri q habias tenido problemas con elllas!!!!

pues si parte 1 puede ser defecto pero que partan 2 uiuiuiuiuiuiuiuiuiu

Si Toni, si parte una puede ser un defecto, si parten dos es que son una mierda :whistle:

Lástima que no nos lleguen a España grandes marcas con una calidad precio brutal como x ejemplo las OTI, lo que tenemos aqui o es barato y malo o caro y regular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Toni, si parte una puede ser un defecto, si parten dos es que son una mierda :whistle:

Lástima que no nos lleguen a España grandes marcas con una calidad precio brutal como x ejemplo las OTI, lo que tenemos aqui o es barato y malo o caro y regular.

este año vamos a necesitar material como este

Bueno la verdad que el tio pesca de ueeevooooos......y con la cervezota al lado.. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...