Jump to content

Ellevi skorpio


GranBlanco

Posts Recomendados

Hola compañeros.

Me gustarí­a saber si alguno de vosotros ha probado este hilo en 0,30 para empatillar anzuelos del número 2. En el citado diámetro pone que aguanta 13,1 kg. ¿Es un hilo nada dúctil?, ¿tiene poca memoria?, ¿tiene poca elongación?, ¿resiste bien los nudos? y, ¿estos quedan bien seguros hechos con este hilo, sobre todo el del empatillado?. Yo creo que al que me resuelva todas estas dudillas se va a merecer que le otorguen, el tí­tulo de master en hilo skorpio, por lo menos :055: .

Un saludo. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente hace unos dos años me trajeron de Barcelona una bobina del 0.30 de este hilo y la verdad tenia muy buena pinta, pero me ha defraudado su resistencia al nudo, lo encuentro muy debil, incluso empatillando se suele partir al terminar de apretar los nudos. En fin es mi experiencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Guanijay.

Es bastante frecuente que los hilos que son muy resistentes y, que tienen poca ductileza y elongación se partan mucho. He preguntado por que precisamente tení­a esta sensación o, este temor con este hilo, para saber si era de esa clase.. Gracias por tu respuesta, me ha dado bastante información, acerca del comportamiento de este nylon. Entonces es mas o menos como el asso ultra para empatillar ¿no? :pescando2:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Particularmente nunca he usado el asso para empatillar, me va muy bien con el Gorilla de tubertini, el Amnesia, o uno que trae un amigo en una tienda de pesca americano de la casa Wellbrand, excelente este último sobre todo en 0.50 mm para confeccionar bajos y 0.25/0.30 para gametas, aunque su color es verde oscuro casi tirando a negro, su textura me hace recordar mucho a los puentes naranjas de Ocaña o al famoso hilo de DAM el sumo Beach naranja. Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...