Jump to content

Con aguas moviditas


Posts Recomendados

Juas........ con las ganas que tenía de salir............!!!!!!!!!

Llevaba casi dos meses sin tocar agua. Al tarpón le estaban saliendo escamas de tanto estra fuera y sin tocar ni gota,.

Al final nos decidimos con agu, y aunque las predicciones del time no eran muy optimistas, nos metimos pal agua.

Al comienzo se movia de mala manera, con un poco de inestabilidad nos fuimos adentrando y cuando por fin llegamos al punto objetivo, no sin antes haber paseado penosamente los artificiales sin ser ni siquiera toqueteados, agustin que se me había adelantado, me miro con esa cara y esos ojos que solo el tiene (jejeje) y me dijo:- Vamonos de aqui YA.....!!!!!!!!! Sus ojos reflejaban el miedo y el estres de un inminente vuelco. Mi cara de decepción no fue menor. Así que toco Retirada. Nos quedamos en un punto donde el agua daba alguna tregüa, pero ni picada, ni nada. En ese momento aprobeché para degustar el exquisito bocata que llevaba, acompañado de una refrescante birrita. Entre tanto miraba el reloj, ya que segun las prediciones amainaría la tempestuosidad en escasas 2hs. Pero ni el, ni yo, pudimos aguantar tanto tiempo. Asi que encaramos de nuevo y llegamos al lugar antes indicado. Mar de fondo, agua inestable, no hiba ni para un lado ni para el otro, repiqueteaban las olas con picos que dirigían toda su fuerza hacia arriba. pero ahi estabamos los dos boludos. Increíblemente logré anclarme a la primera y alli mismo en esa tempestad clave el primer tordo, pequeño, pero alentador. Minutos mas atrde llego el segundo, era mas grande y mas bello. El viejo lobo de mar no se quedaba atras, picada tras picada y clavada tras clavada. Al final de aproximadamente una hora de diversion y tención por la situacion del agua, en vez de calmarse la mar, se puso de lado de los peces y nos sacudió con mas fuerza, casi a punto de volcar (anclado y todo), y con el temor de que el peso de nuestras baterías jugara en campo contrario, decidimos salir de alli cagando ostias, jejejje.

Llegamos a la orilla sanos y a salvo, mojados enteritos de tanto oleaje y repiqueteo del agua. Pero que bien nos lo pasamos.

Este ha sido un dia de netrenamiento fuerte para la gran batalla, el gran desafío..............

Tenia ganas de contarlo, no ha sido una experiencia que merezca la pena leer, (al menos creo yo), pero tenia ganas de contarlo. Asi que agradezco a ustedes queridos lectores que me regalasen cinco minutos de vuestro tiempo.

PD: Alli estaremos, el desafío nos espera. Saludos y abrazos a todos aquellos amigos que se quedaron en el intento.

Con cariño, Gastón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gastón, todo lo contrario, se echan en falta estos relatos a la antigua usanza, jejej.

Seguro que os lo pasasteis de miedo. Molan estos días si al menos no te vas al agua y/o pierdes utensilios.

Hay que forjarse en todos los terrenos que no sabemos los que nos puede deparar el desafio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buen relato , una buena picada te alegra la jornada, pero Madrul y yo nos hemos pegado tardes con olas importantes y son de las salidas que mejor recuerdo guardo. Como bien dice Marcos, hay que conocer como se comporta el kayak en todas las situaciones, viento, lluvia, fuerte oleja, etc, por que una tarde tranquila de verano puede cambiar en media hora todas las condiciones.

5 minutos bien invertidos :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tuvo que ser divertido, habrá que probar el kayak alguna vez con olas, eso sí, sin los utensilios de pesca 22avidadmania%282%29.gif

Pd: Aquí uno que está como vosotros, ni recuerdo cuanto tiempo llevo sin salir :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

VALLA QUE SI COMPAÑEROS HAY QUE ESTAR SEGUROS EN TODAS SITUACIONES.

PERO HAY QUE ECHARLE HORAS Y HUEVOS , HAVER SI EL TIEMPO NOS DEJA Y LA PESCA ACOMPAÑA ,

PARA DARLE CAÑA AL KAYAK SALUDOS <*))><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...