Jump to content

El grosor del hilo puede dañar las aniñas?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos/as pues eso que hoy he ido a comprar hilo del 0,40 para el espigon y un par de hombres que habia en la tienda me han comentado que con el uso reiterado en este diametro puedo dañar las anillas , decir que mis cañas tienen fuji titanium, me han puesto en duda y me he venido sin hilo hasta pediros algo de informacion. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos/as pues eso que hoy he ido a comprar hilo del 0,40 para el espigon y un par de hombres que habia en la tienda me han comentado que con el uso reiterado en este diametro puedo dañar las anillas , decir que mis cañas tienen fuji titanium, me han puesto en duda y me he venido sin hilo hasta pediros algo de informacion. un saludo

Totalmente falso...con esas anillas puedes estar tranquilo hasta poniendo trenzado...como si le quieres poner un 0´60mm.

No hagas caso pues tienes en tus cañas,las mejores anillas del mercado segun mi opinion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Totalmente falso...con esas anillas puedes estar tranquilo hasta poniendo trenzado...como si le quieres poner un 0´60mm.

No hagas caso pues tienes en tus cañas,las mejores anillas del mercado segun mi opinion.

Saludos

gracias por contestar, en concreto son las sky caster 33, ya me extrañaba a mi que se pudiesen estropear, pero por si acaso preguntaba, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero,teniendo ceramcas sic lo que le heches...yo siempre he utilizado un 0,40 para temporales y muy bien y tengo un amigo que usa trenzado y sus anillas y la ceramica las tiene en perfectas condiciones.

Un Saludo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañero,teniendo ceramcas sic lo que le heches...yo siempre he utilizado un 0,40 para temporales y muy bien y tengo un amigo que usa trenzado y sus anillas y la ceramica las tiene en perfectas condiciones.

Un Saludo :untitled:

Pues muchas gracias, despues de leer vuestros comentarios me he decido y he comprado el 0.40 de trabucco t force deep iso que me dio un resultado mas que bueno en 0.35. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

la sky de daiwa, me parece que no sabes la caña que tienes, eso es un cañon pegale con lo que quieras, un saludo y buen lance.

bueno pues muchas gracias a todos. al final me he decidido por el 0.40 de trabucco t force deep iso, saludos desde sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...