Jump to content

habeis probado el excitador plateado?


Posts Recomendados

Hola buenas tardes a todos y antes de nada quiero presentarme ,mi nick es bloque y tengo una lancha de 5 mts en el puerto de mazarron y mi aficion es perseguir todo lo que se mueva por la superficie 5 millas a la redonda y mañana queria salir a probar las melvas al no tener pajaro (del otro tipo si que tengo...) y no darme tiempo a comprarlo le voy a poner un excitador de esos que se utilizan para la pesca del denton y es como un alambre con varios niveles y con un monton de algo parecido a cucharillas que van girando y detras le pondre una pluma o una rapala ¿me podeis dar vuestra opinion sobre este tipo de excitador,no sera muy grande para las melvas y podria asustarlas?

gracias de antemano y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos amigo bloque, el ecitador ese del que hablas, lo he probado por aqui. es bueno todo lo que sea exitar es bueno, pero yo lo pongo en una linea aparte de las muestras, no se, una vez lo probe asi y siempre me ha dado mas resultado que montandole una muestras tras el, si te sirve de ayuda'.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos amigo Bloque, pues me muevo con el viento, a veces de levante y otras de poniente, y hasta variable, venga, jajajajaj.

Vamos al grano, es verdad que para mi gusto son muchas cosas colgadas de una linea, te en cuenta que la muestras estan diseñadas solo para navegar con el hilo, si le metes algo delante (ECITADOR), la muestra la altera, yo monto dos lineas normales, una a cada banda y el ecitador lo monto enmedio de la dos solo, bien con un hilo colgado de la popa o una caña normal, pero sin muestra por delante de las dos, o sea, el exitador a parte de hacer esas vibraciones, engaña simulando un banco de peces con problemas, pero antes de llegar a ello se encuentra con la rapala, la veces que lo he montado asi, casi siempre, he tenido mas exito que como tu dices.SALUDOS

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...