Jump to content

HOBBY 3,35 O QUICKSILVER 3,60


Posts Recomendados

Estoy buscando un bote ligero para pescar y poder embarcarme sin mucho esfuerzo, en principio no necesito hacer muchas millas ya que pescaria en zonas cercanas al punto de desembarco. He visto estos dos botes y la verdad no se cual iria mejor para pescar (a jigging y chambel).

me han comentado que la hobby navega muy bien pero que se empopa mucho y se menea mucho fondeado.

La hobby lleva un suzuki de 15 caballos y la quicksilver un mercuri de 9,9.

En fin, me gustaria conocer alguna opinion sobre estas embarcaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cañero, las amuras de la quicksilver es mas redondeada que la hobby, por lo que el avance de la hobby es mejor ya que desplaza menor cantidad de agua. Respecto al bandeo una vez fondeado te dire que la carena de la hobby es mas acusada, es decir es más bañera, sin embargo la quisilver es más bien plana, por eso el tema del balanceo. Aparte que para estar en dudas entre una y otra ambas cumplen su función, pero es más marinera el casco de la hobby.

respecto para pescar al jigging que quieres que te diga te va a dar la paliza tanto una como la otra, ya que cuando te muevas la embarcacion se moverá contigo, eso sin entrar como tengas mar de banda. Lo que te quiero decir es que son botes para pescar fondeados, en pesca muy costera. saludos

Editado por santos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirate este enlace es de una embarcacion con mas casco y motor de 4t. No se que te costara las otras embarcaciones , pero si son de ocasion, mirate el enlace sin perjuicio de que puedas optar a otras opciones, que hay muchas. saludos

http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/madesa-510-20504992.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero hace poco a salido un astillero nueco skualumboats y esta sacndo unos barquitos muy majos ademas tienen mucha experiencia tiene una 505 open que esta de lujo para llevar en carro hay muchos videos en youtube de ese barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las opiniones, con la hobby no hay acuerdo. Que tal la quicksilver para pescar por tierra, seria para salir por rampa y hacer unas 5 o 6 millas por jornada.

Esta es mas plana que la hobby, para pescar parado al pairo no se realmente si será mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por las opiniones, con la hobby no hay acuerdo. Que tal la quicksilver para pescar por tierra, seria para salir por rampa y hacer unas 5 o 6 millas por jornada.

Esta es mas plana que la hobby, para pescar parado al pairo no se realmente si será mejor.

Hola, CAÑERO! Yo tengo una hobby 5 que compré de 2ª mano en una buena ocasion. Mide casi 4.80 m. y no navega mal, un solo pero. Pesa muy poco. Está claro que gracias a eso pues necesitas menos motor (yo suelo salir solo o con mi mujer y llevo 15 CV y va muy bien) y tienes otras ventajas, ahora bien, el dia que sopla viento pese a que le pongo un ancla de capa, si estoy haciendo jigging parece que este pescando al curri de lo deprisa que derivo. Creo que en pequeñas esloras lo que mejor navega es una semirrigida. Yo tuve una valiant de 4 m. navegaba infinitamente mejor que la Hobby. Si no repetí a semirrigida es porque dejé el remolque y la tengo todo el año en el agua, que eso si que es una ventaja. Mi consejo, si vas a utilizar remolque y bajar por la rampa, semirrigida sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...