Jump to content

Cuentenme sus batallitas de pesca


Posts Recomendados

:pepsi: :pepsi: :pepsi: Por ejemplo yo deje la caña apollada en la silla y me fui a comer a unos 3 metros de la caña y se dobló la caña y me di cuenta y salii corriendo a por ella y fue un sargo de 2kg y cosas asi pero que sea desde playa cosas repentinas y de grandes piezas!!!

gracias :untitled::untitled::untitled::coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A mi historia si que se le puede llamar una batallita en toda regla. Estamos en la playa mi hermano, mi padre y yo pescando desde muy temprano en pleno diciembre y fuimos los primeros en llegar. Con todas nuestras cañas echadas se planta un capullo delante mariscando y pensamos, jode 2 kilometros de playa y se pone delante nuestra. Pero para mas inri el recorrido que hacia era unicamente delante de nuestras cañas. Cada dos por tres se enredaba en nuestros sedales e incluso tiro una de las cañas y entonces comenzo la batalla. Le pedimos que por favor no marisquee en esa zona ya que tiene mucha playa, nosotros tenemos todos nuestra licencia de pesca y el nada de nada. A lo que nos responde que la playa es de todos y yo opto por la solucion drastica, llamara a los civiles, pero a mi padre se le cruza el chip y comienza a meterse en el agua para increpar al capullo y este se enfrenta a mi padre, una persona mayor cuya unica aficion es pasar un rato agradable con su hijos. MI hermano, que ve el percal, un tio de 1,90 metro y que parece un ropero empotrado se encara con el capullo y este porque llevaba un traje de neopreno y no se pudo ver bien pero creo que se hizo sus necesidades encima. Parecia que de esta manera la cosa se habia calmado, pero este individuo volvio a las andadas y mi padre ni corto ni perezoso se mete en el agua hasta el cuello con caña en mano para partirsela en el lomo al capullo. En ese momento me esperaba lo peor, pero menos mal que recapacito el capullo y se fue. Os podeis imagina, en pleno diciembre, mi padre con el agua hasta el cuello intentando darle un cañazo a un tio. Lo pasamos un poco mal, pero despues la verdad, que nos estuvimos riendo bastante, sobre todo al ver la ropa de mi padre tendida en nuestro carro. Por cierto, los civiles llegaron una hora despues de haberse ido el capullo, al parecer les dieron mal la zona de donde debian ir. Lo que si fueron muy agradables con nosotros, y nos pidieron por favor que si teniamos problemas les volvieramos a avisar.

Con esto tambien quiero pedir un poco de uso de la razon a la hora de disfrutar de nuestras playas a todas las personas, nos respetemos unos a otros, y procuremos que todos lo pasemos bien.

Pues esta es mi batallita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber que te parece esta. Estoy pescando un dia de lujo pero mas aburrido que una ostra, ni picada; Saco una caña y enganchada en el anzuelo saco una linea, alli no habia nadie mas pescando solo un hombre mayor que estaba a boya y logicamente de el no era la linea. Empiezo a maldecir mientras me dispongo a sacr la maldita linea que seguro seria de alguien que partiria en su dia. Conforme voy sacando note que traigo peso muerto y pienso "algas", y vaya sorpreson que me llevo cuando me veo pegando coletazos delante de mi una lubinita la mar de hermosa. Tenia el anzuelo cojido en un lado de la boca soldado ya a la carne y completamente robellado; El abuelete que estaba alli flipo, y yo mas todavia, algo mas de tres kiletes que pesaba pues ya ves que alegria pal cuerpo.

Eso si es suerte, me dijo el abuelete, segun le dije yo, habria que preguntarselo al que partio la linea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo para que veais como SOMOS algunos pescadores, el Viernes llegue al pesquero, me esperaba alli mi compañero, se habia metido en medio de un grupo de5 o 6 pescadores, me dejaron un lugar a la izquierda, el penultimo, llevaba un dia de perros, mal dia en el curro, mal dia en la carretera que tuve una buena bronca y todo torcido, primer lance se me va a la derecha, cruce 4 cañas, nadie se dio cuenta, me fui a la izquierda sabiendo que eran abuelos y que como mucho estaban a la mitad de distancia que yo, a recoger rapido para traer el plomo por encima y desde la diagonal para no pillar las lineas...... las pille, a la velocidad que iba pego una doblada la 4 caña que el abuelo alucinaba, VAYA PICADON que me acaban de dar, yo ya con un cabreo del 15 pillo y corto mi linea, no tenia ganas de discutir ni de aguantar a nadie, cambio bobina y el abuelo que saca la suya sin pescado, logico, toda la tarde hablando de la picada que habia tenido, a eso de las 10 de la noche vuelve a sacar la caña y venia alli mi plomo, mi bajo, cola de rata y mas de 100 metros de hilo pero con sorpresa, un sargo alli enganchado a mi lombriz, pues va el tio y dice bueno despues de la picada de antes que fue brutal que menos que recuperar mi plomo que perdi antes..... con lombriz que el no pescaba a lombriz, con mi enganche rapido que es diferente a todos los demas, con mi linea doradita del 0,16 cuando el pescaba con un 25 por lo menos y aun dice que es el suyo.... ¿para que quitarle la ilusion? o ¿la cara dura?, esa tambien la tuve yo, no iba a ir a reclamarle el plomo que ademas lo saco del agua con mucho arte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira por donde, estaba leyendo este hilo que hace una hora que he llegado de hechar unas cañas en el espigon del puerto y lo unico que he sacado ha sido un calcetin, jeje os podeis imaginar las risas de mi amigo y mias (yo pensaba que traia algas). Me a hecho una foto con la caña y el calcetin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira por donde, estaba leyendo este hilo que hace una hora que he llegado de hechar unas cañas en el espigon del puerto y lo unico que he sacado ha sido un calcetin, jeje os podeis imaginar las risas de mi amigo y mias (yo pensaba que traia algas). Me a hecho una foto con la caña y el calcetin.

Jajajaaja subeela jajaa yo pesqué una urna de un muerto ya me dirás tu que mal rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jejejeje! yo he tenido unas cuantas batallitas destas buenas, pero mestoy acordando de una de un colega.... jjajajaja dice, este es el tiro del alcon!! y quiso tirar tan fuerte que se quedo con el mango de la caña en la mano... ajajjajajajajajajaaj! se le fue hasta el carrete! no me pregunteis como, pero fue asi jajajajajja logicamente era una mierda de caña... pero fue wenisimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje! yo he tenido unas cuantas batallitas destas buenas, pero mestoy acordando de una de un colega.... jjajajaja dice, este es el tiro del alcon!! y quiso tirar tan fuerte que se quedo con el mango de la caña en la mano... ajajjajajajajajajaaj! se le fue hasta el carrete! no me pregunteis como, pero fue asi jajajajajja logicamente era una mierda de caña... pero fue wenisimo...

:blink::052: :052: :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

bueno ahí va la mia, resulta que soy un emocionao de la pesca que no pesca ná, me tiro horas viendo videos del youtube envidiando esos lances extremos de cañar torcidas y carretes soltando hilo y aunque aún no tengo la experiencia de un buen tirón de un pescao de al menos 2 kilitos, o al menos un tirón serio, yo voy pensando que en algun momento me tocará a mi vivir un lance de esos, que en esa inmensidad azul hay un gran robalo cuya vida me pertenece jeje, en fin que organizo una visdita a la desembocadura del guadiaro y se vienen conmigo mi suegro y mi cuñao y no veas yo de camino tostandole el tarro a los dos con que si en este viaje vamos a pescar, que en este es mi pescao etc....en fin que llegamos y alli montan mi cuñao y mi suegro sus cañas de sufcasting y yo al rapaleo ahí pin pon pin pon el rio llevaba mucha agua al mar y el mar movidito como tiene que ser y pin pon pin pon empieza a oscurecer nuestras esperanzas empiezan a desvanecerse poque llevamos toda la tarde y no hemos tocado escama, cambio mi señuelo y al segundo lance se me dobla la caña a tope y el carrete empieza rapidamente cricricricricriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los pelos se me ponen de punta, la caña torcida a tope y yo nervioso como buen novato con la sangre caliente bufff ersdo no para de tirar no para criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eterno criiiiiiiiiiiiiiii un pensamiento se me viene a la cabeza..y es que va buscando una pierda en la cual enrocarse, entonces me digo es la hora de ir apretando el freno y con mucho tiento intento frenarlo pero no puedo...criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me cagonla lecheeee mi cuñao va corriendo a por el salavar y despues de un rato de criii voy consiguiendo pararlo hasta que se para, mi tension es increible sudando estaba cuando empiezo a chocar la la mano con mi suegro y mi cuñao.....tomaaaa e aqui mi pescaooooo, no os podeis imaginar cual era mi emocion, mi exaltacion pero ahora qwue estava parao yo intantaba traerlo para mi pero eso no se movia ni un pelo, nada y entonces no sabia que hacer, despues de 20 minutos alli trincao con el pez decidi dar hilo y se quedava destensao y un pescador que por alli estava me dijo que lo que habia pescao era un tronco que bajaba el rio seguramente porque la verdad que cuando empezo a tirar no me dava cabezazos sino que sacaba hilo de manera regular y cuanbdo paro seria porque quedaria encayado en la orilla.......total que mirar que cara de tonto s me quedo, soy un pedazo de novato jeje increible

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con mi palmares pesquero podria abrir un tema en el apartado de parte de capturas de 5 paginas con fotos de toda clase de bolsas y plásticos que me han dado infinidad de emociones pero un un tronco de 15kg(por lo menos) nunca lo habia clavado.

en mi corazón tengo guardado un lance de este invierno cuando estava con dos colegas pescando calamares y nos gusta picarnos, uno de mis colegas sacá el primero y empieza a jalear elee eleeee toma bigote que te voy a ponerrr eleee y su calamar de camino soplando en la superficie hasta que salio y pa la bolsa, en esto que a los 3 minutos trass el mio y empiezo a sacarlo y empiezo a silvarle pa que lo vean...fsssssshhhhhhh tomaaaa carmonaaaaaa pastilla de goomaaaaaaa fiiissshhh fisssshh ......

y de repente sale una bolsa del mercadona por el rebalaje y no veas que risas mis dos colegas.

soy un paquete, lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con mi palmares pesquero podria abrir un tema en el apartado de parte de capturas de 5 paginas con fotos de toda clase de bolsas y plásticos que me han dado infinidad de emociones pero un un tronco de 15kg(por lo menos) nunca lo habia clavado.

en mi corazón tengo guardado un lance de este invierno cuando estava con dos colegas pescando calamares y nos gusta picarnos, uno de mis colegas sacá el primero y empieza a jalear elee eleeee toma bigote que te voy a ponerrr eleee y su calamar de camino soplando en la superficie hasta que salio y pa la bolsa, en esto que a los 3 minutos trass el mio y empiezo a sacarlo y empiezo a silvarle pa que lo vean...fsssssshhhhhhh tomaaaa carmonaaaaaa pastilla de goomaaaaaaa fiiissshhh fisssshh ......

y de repente sale una bolsa del mercadona por el rebalaje y no veas que risas mis dos colegas.

soy un paquete, lo se

jajajajajaja que artista mae miaaaa

que buen ratillo leñe !!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad yo soy el tío más malo pescado que ha dado España, de verdad, de 10 veces que voy a lo mejor pillo una. Peeeeeeeeeeeeero una noche llego a la playa y antes de montar pregunto a todos los que ya estaban ya pescando, que no eran pocos, y me dicen que nada que vaya día más malo, que ni una picada, que no hay nada, etc.....total que monto con la moral por los suelos después de lo oído y resulta que a los 10 min. sargo pasado el medio kilo, al ratito dos herrerones, otros dos sargos y dos congrios. Total que en una hora y media ya tenía el cubo lleno, ya los tenía todos alrededor mirando los cebos que llevaba, los bajos que utilizaba........se ve que con los nervios de la pesquera mi estómago no estaba a la altura y ya no aguantaba ni 10 min. más, recogí delante de todos y dije me voy que no hay mucho pescado y no pierdo más el tiempo. Vaya cara que pusieron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad yo soy el tío más malo pescado que ha dado España, de verdad, de 10 veces que voy a lo mejor pillo una. Peeeeeeeeeeeeero una noche llego a la playa y antes de montar pregunto a todos los que ya estaban ya pescando, que no eran pocos, y me dicen que nada que vaya día más malo, que ni una picada, que no hay nada, etc.....total que monto con la moral por los suelos después de lo oído y resulta que a los 10 min. sargo pasado el medio kilo, al ratito dos herrerones, otros dos sargos y dos congrios. Total que en una hora y media ya tenía el cubo lleno, ya los tenía todos alrededor mirando los cebos que llevaba, los bajos que utilizaba........se ve que con los nervios de la pesquera mi estómago no estaba a la altura y ya no aguantaba ni 10 min. más, recogí delante de todos y dije me voy que no hay mucho pescado y no pierdo más el tiempo. Vaya cara que pusieron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

clap[1].gifdeacuerdo.gifdeacuerdo.gifclap[1].gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

una preguntilla que bicho te saca la tita bibi mediana de un bocado y con un n4 y te deja cara tonto.?

bueno mas o menos resuelto en el apartado de capturas .

me ha dicho el compañero chein bass que pudo ser una lubi maja.

buena pesca.-

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...