Jump to content

Shimano aero technium xt 10000


GranBlanco

Posts Recomendados

Hola compañeros.

Me gustarí­a saber vuestra opinión sobre este carrete. Según he oí­do este carrete es posiblemente el de mayor robustez de los que se emplean en surfcasting, ¿ es eso cierto? Su durabilidad es tan dilatada como cuentan, o hay piezas como el guiahilos o, el mecanismo del pick-up, que no son tan resistentes al paso del tiempo. Trabaja tan estupendamente como se dice, o solo porque es un carrete tan caro, tiene que ser tan bueno. Yo lo he visto en las tiendas de pesca y, tiene una pinta inmejorable, aunque no se por qué hay más pescadores que se decantan por los power aero nuevo y viejo, que por este. Este carrete es el complemento perfecto para la shimano super aero techmium y, para todas las cañas de gama medio-alta que equipen anillas antienredos low ryders, por ser posiblemente, el carrete que realiza el mejor bobinado de todos los de surfcasting de este precio.

De ahí­ la necesidad de saber si este carrete tiene una forma, de trabajar y aguantar el trato más duro, acorde con la planta que tiene cuando se le observa. En el caso de que la loteria se acuerde de que existimos, donde se pueden encontrar los mejores precios en el territorio nacional.

Un saludo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo granblanco sobre este carrete solo te puedo decir que es una makina pero tienes razon en lo de que mucha gente prefiere el power aeo nuevo, el aero tecnium es robusto y coloca el hilo en la bobina como ningun otro carrete que haya pasado por mis manos pero sin enbargo la sensacion que me dio a mi es que es lentillo al recojer y ese es mayormente el motivo por el cual la mayoria de la gente se decanta por el aero nuevo al menos en los casos que yo he comprobado en mi zona, un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...