Jump to content

Hilo Size A o Size D?


Angel_

Posts Recomendados

Pues eso que no tengo ni idea de cual tengo que comprar... tengo que anillar la puntera y quiero comprarme un hilo Gudebrod Nylon RUST (Es rojo o naranja rojizo?) esta bien??

Si no le echo proteccion de color que le ocurre al hilo??

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angel yo te recomiendo siempre los nylon NCP ( no necesita protector de color ), y con el tamaño A es cómo mejor queda, el nylon a secas necesita de un protector imprescindible, ( flex coat tiene un botezito para este fin ), ya que si no lo utilizas además que se escureze el hilo al echar la resina, el fondo del atado se transparenta ( las patas de la anilla, el carbono de la caña ), es mas follón, utiliza los NCP.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angel yo te recomiendo siempre los nylon NCP ( no necesita protector de color ), y con el tamaño A es cómo mejor queda, el nylon a secas necesita de un protector imprescindible, ( flex coat tiene un botezito para este fin ), ya que si no lo utilizas además que se escureze el hilo al echar la resina, el fondo del atado se transparenta ( las patas de la anilla, el carbono de la caña ), es mas follón, utiliza los NCP.

Ok gracias!!

Mira, el material que voy a utilizar es el siguiente:

- Gudebrod 524RA Nylon Thread 950 yards Size A (257 Rust).

- Flexcoat Color Preserver.

- Flexcoat Rodbuilders' Epoxy Glue.

- 2 TMNST Titanium Concept SiC Tops.

Estan bien los productos o me recomiendas otros? El hilo no lo e elegido NCP porque voy a cambiar 2 punteras y en esa marca son muchisimos metros y no necesito tanto, si conoces alguna que tenga en NCP menos metros acepto sugerencias...

Por casualidad no sabras las medidas del puntero de una Abu Garcia Stealth Power Surf no?? Esque no se el diametro de la puntera y no quiero cagarla con la compra por internet....

Un saludo y muchisimas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok gracias!!

Mira, el material que voy a utilizar es el siguiente:

- Gudebrod 524RA Nylon Thread 950 yards Size A (257 Rust).

- Flexcoat Color Preserver.

- Flexcoat Rodbuilders' Epoxy Glue.

- 2 TMNST Titanium Concept SiC Tops.

Estan bien los productos o me recomiendas otros? El hilo no lo e elegido NCP porque voy a cambiar 2 punteras y en esa marca son muchisimos metros y no necesito tanto, si conoces alguna que tenga en NCP menos metros acepto sugerencias...

Por casualidad no sabras las medidas del puntero de una Abu Garcia Stealth Power Surf no?? Esque no se el diametro de la puntera y no quiero cagarla con la compra por internet....

Un saludo y muchisimas gracias!!

Mira yo te recomiendo dos páginas de internet, una es americana http://www.mudhole.com , es de la mas completa de todas, sobretodo en hilos y barnizes, y como el dólar está mas barato que la libra sale mas económico, ahí tienes bobinas de 100 yardas de todos los colores que quieras, y la inglesa http://www.guidesnblanks.com, también tiene de todo, especialmente anillas, comparas los precios ( los gastos de envio son similares ) .

La medida del puntero de la Stealth?? fácil, mira que tenga el tubo del 2.8 mm.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira yo te recomiendo dos páginas de internet, una es americana http://www.mudhole.com , es de la mas completa de todas, sobretodo en hilos y barnizes, y como el dólar está mas barato que la libra sale mas económico, ahí tienes bobinas de 100 yardas de todos los colores que quieras, y la inglesa http://www.guidesnblanks.com, también tiene de todo, especialmente anillas, comparas los precios ( los gastos de envio son similares ) .

La medida del puntero de la Stealth?? fácil, mira que tenga el tubo del 2.8 mm.

Saludos.

Ok muchas gracias!!

Entonces el puntero es 8 y 2.8 verdad? Yo estaba mirando los productos en mudhole ahora los mirare en la otra pagina que me has dado y comparare precios aver donde sale mejor.

Los hilos de la marca ProWrap son buenos? Yo esque de estas cosas no se jaja

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola:

Subo este tema.

Yo tambien me llamo Angel y casualmente tambien he partido mi anilla de puntera de mi Daiwa, ¿que tal llevas el proyecto de cambio?

Podrias contar como lo has echo para que los que nos toca hacerlo en breve podamos superar las dificultades que tu has tenido con mayor facilidad, un paso a paso, p.e. Yo ya he cambiado anillas de cañas de spinnig, pero en plan chapuza, aunque esteticamente no han quedado bien soportan el trabajo con facilidad.

Me puedes confirmar la anilla de puntera que has puesto?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...