Jump to content

caña surfcasting 2011


Posts Recomendados

HOLA, si tu presupuesto incluye las dos cañas yo me compraría la stheal power, y si es en cada caña ya hay mucho mas donde elegir. Shimano, daiwa...

Yo veraneo en denia, por donde sueles salir a pescar por estas fechas??? Y que tal te va con las doradas???

BUEN LANCE Y SUERTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suelo ir a pescar al final del RESTAURANTE ISA hacia denia, suelo ir todo el año.

Ace dos fines de semana coji unas cuantas y sargos tambien, ya estan empezando a entrar!

comprar la pareja no me interesa me interesa una sola caña, me gustaria que me dieras sobre cual escojerias tu? estoy entre la surfleader, la sat, la maver surf elite y la varicelli spyra piuma power, espero tu respuesta. un saludo!!!

HOLA, si tu presupuesto incluye las dos cañas yo me compraría la stheal power, y si es en cada caña ya hay mucho mas donde elegir. Shimano, daiwa...

Yo veraneo en denia, por donde sueles salir a pescar por estas fechas??? Y que tal te va con las doradas???

BUEN LANCE Y SUERTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo no conozco en profundidad esas cañas pero si que se por otra gente que todas son buenas cañas aunque la vercelli no esta contrastada su calidad debido al poco tiempo que lleva en el mercado y ademas pienso que con el presupuesto que tienes para una caña comprate una con anillas sic no alconite (bueno eso aria yo).

Entre las otras todas son buenas intenta probarlas que puedas y ver cual se ajusta mas a tu estilo de pesca y forma de lanzar.

Por donde esta ese restaurante que ahora mismo no caigo.

Un saludo!!

PD:con que carrete las vas a montar??? eso también importa según tengo entendido jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las que comentas me pillaba la maver elite, pero con accion de 190 tube la oportunidad de probarlas y es una maravilla en todos los aspectos, ademas se carga con una facilidad espantosa, ella sola te lanza el plomo mas alla de lo que puedas imaginar, comparadas con otras que tengo o he catado no hay color por ejemplo la Sat, eso si si tienes oportunidad de catar todas hazlo y saca tus propias conclusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el retaurant ese esta en la misma carretera de LES AMRINES en la playa de ELS POBLETS, y la voy a montar con un daiwa 5000 windcast z, o con un tica dolphin 10000 o 9000 que llevan dos bobinas conicas i una de gran capaciad y estan muy bien de precio 95 o 105 euros y son una maravilla a relacion precio calidad. un saludo!!

Hola yo no conozco en profundidad esas cañas pero si que se por otra gente que todas son buenas cañas aunque la vercelli no esta contrastada su calidad debido al poco tiempo que lleva en el mercado y ademas pienso que con el presupuesto que tienes para una caña comprate una con anillas sic no alconite (bueno eso aria yo).

Entre las otras todas son buenas intenta probarlas que puedas y ver cual se ajusta mas a tu estilo de pesca y forma de lanzar.

Por donde esta ese restaurante que ahora mismo no caigo.

Un saludo!!

PD:con que carrete las vas a montar??? eso también importa según tengo entendido jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la maver o la surfleader serian una excelente eleccion, cañas como la stheal power y similares son cañas baratitas para empezar (de ahi su exito) y no son cañas que aguanten mucho, en pocos meses estan como chicles o incluso rotas si les aprietas un poco, no es que sean malas cañas, solo que son cañas para lo que son y no se les puede pedir mas, yo si tuviera que buscar una caña para pescar en la franja de los 100 metros con mar tranquila y plomos de 113 como mucho seguramente me iria a por ellas, no hace falta ningun cañon ni virgueria de caña para ello, pero para meterles bien, que aguanten un buen otg con 120, 130 si hace falta o incluso 150 de bola en casos extremos con mala mar pues como que no aguantarian ni una jornada de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la surf leader y la maver son bratitas? dime donde las compras, aqui por menos 350 euros no las tienes, bueno cal me recomendaria tu? que no pase de 360 euros, un saludo!!

la maver o la surfleader serian una excelente eleccion, cañas como la stheal power y similares son cañas baratitas para empezar (de ahi su exito) y no son cañas que aguanten mucho, en pocos meses estan como chicles o incluso rotas si les aprietas un poco, no es que sean malas cañas, solo que son cañas para lo que son y no se les puede pedir mas, yo si tuviera que buscar una caña para pescar en la franja de los 100 metros con mar tranquila y plomos de 113 como mucho seguramente me iria a por ellas, no hace falta ningun cañon ni virgueria de caña para ello, pero para meterles bien, que aguanten un buen otg con 120, 130 si hace falta o incluso 150 de bola en casos extremos con mala mar pues como que no aguantarian ni una jornada de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dije:

la maver o la surfleader serian una excelente eleccion,

notese incluso la coma para separar las cosas, en NINGUN MOMENTO dije que esas dos fueran baratas, es mas digo claramente que la BARATA es la Stealth y similares, por otro lado hay surf leader digamos "barata" en comparacion con sus hermanas por unos 350 euretes aunque no es el modelo mejor de ella ya que hay unos cuantos, caña barata y con ciertas garantias a partir de 250€, pagar mas por una caña yo personalmente JAMAS, pero pagar menos tampoco ya que entramos en cañas para gente que no le dedica tiempo o que no tiene experiencia, son siempre primeras cañas como lo fue en su dia para mi unas Beast Master que aunque flojillas aguantan lo que se les eche y todo tipo de perrerias

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me pillaría una SAT de las antiguas, las grises....eso es carne de perro total además de que está algo por debajo del presupuesto que propones. Yo tengo una pareja y van de vicio.

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...