Jump to content

caña daiwa vs shimano


Posts Recomendados

hola amigos! espero que me podais ayudar un poco, tengo un presupuesto de 360 euros me quiro comprar una caña daiwa pero cual con este presupuesto, busco una de accion 33, 250g, cual me recomendariais? ja que busco una pra lanzar tita y cangrejo vivo, espero vuestras respuestas!,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola de nuevo!!

Yo en tu caso me compraria una land caster que te sobrara dinero y es bastante versátil para lanzar por encima del hombro y a otg.Pero también tienes las sat y alguna surf leader.

Lo que debes hacer es intentar probarlas, aunque si te compraras cualquiera de las que te he dicho seguro que no te decepcionarían.

UN saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y solo pueden ser daiwa o shimano????

en tema de carretes no te lo discutiria pero en cañas??? hay vida mas alla de estas marcas

Quieres una caña dura? tienes las maver elite, nou cast stratocaster, grauvell DH o teklon......

con esto no critico las japonesas, al reves son grandes cañas, pero a veces parece que solo existan ellas.

es solo una opinion,

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se que hay mas marcas, yo mismo tengo una abu diablo y una zun zun dakota, pero me gustaria una caña daiwa o shimano, la set nunca las he visto he oido hablar de ellas, que tal son, y que precio tienen. un saludo!!

y solo pueden ser daiwa o shimano????

en tema de carretes no te lo discutiria pero en cañas??? hay vida mas alla de estas marcas

Quieres una caña dura? tienes las maver elite, nou cast stratocaster, grauvell DH o teklon......

con esto no critico las japonesas, al reves son grandes cañas, pero a veces parece que solo existan ellas.

es solo una opinion,

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las sat son unos cañones en relacion calidad precio, yo tengo las cxg y me ha dado unas alegrias a pie de playa espectaculares, pruebalas y no te defraudaran, aunque este año pasado me compre mis dos nuevas chicas las daiwa tournament caster 33, una pasada desde que las tengo he sacado pescado mas grande y su color rojo es impresionante, son mas caras pero yo creo que he acertado con esta compra. buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las s.a.t. son una maravilla de cañas.he pillado una y va de lujo.estoy muy contento con ella.las tournament no las he probado pero mira lo q dice surfcastuco.deben de ser unos cañones.a ver si m las deja provar este sabado q tenemos concurso del club jejejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

ya se que hay mas marcas, yo mismo tengo una abu diablo y una zun zun dakota, pero me gustaria una caña daiwa o shimano, la set nunca las he visto he oido hablar de ellas, que tal son, y que precio tienen. un saludo!!

hola amigo. la cuestion no es solamente la calidad que sin duda daiwa y shimano son las numero 1 (sobre todo shimano para mi) , sino que las grandes marcas te dan seguridad de que si algo falla te la reemplazan gratis y eso es una gran garantia. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí, Daiwa es a mejor marca de cañas y Shimano la mejor en carretes. Yo tengo la Daiwa Tournament Caster 33 con el Shimano Ci4 y estoy encantado.

No digo que Shimano no haga buenas cañas, claro que las hace...la SAT, la Surf LEader..y ya dejándose mucha pasta la Spin Power o la Kisu... pero a mí me tiene enamorado Daiwa por los acabados de las cañas y es que la Tournament es la belleza hecha caña y no he visto anillas mejores ni portacarretes de cremallera más firme y seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valenciano estas pillado con las rojas, son como la seleccion es la que mejor juega jajaja, por cierto que te parece lo del sopitas? el sabado no quedamos esperandote, Juanjo me dijo que vendrias y esperandote me corto dos veces el dorado, que putada, bueno este sabado tenemos el concurso del club, si te quieres venir aunque no puedas concursar por lo menos si te traes esa vara que tienes nos dejaras pillados a todos, quien las tuviera jajaja, buen lance

pd: o rompes... o te parte el dorado jajaja.

Editado por surfcastluco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por lo visto han sacao una daiwa nueva, la Procaster que no se si sera una evolucion de la tournament... aver si alguien se la compra y la veo que no estoy yo pa gastarme el pastizal que vale....

Aqui dejo el enlace de la pagina japo http://all.daiwa21.com/fishing/item/rod/nage_rd/procas/index.html

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por lo visto han sacao una daiwa nueva, la Procaster que no se si sera una evolucion de la tournament... aver si alguien se la compra y la veo que no estoy yo pa gastarme el pastizal que vale....

Aqui dejo el enlace de la pagina japo http://all.daiwa21.com/fishing/item/rod/nage_rd/procas/index.html

Un saludo!!

Anda! pero si parece la Tournament jajaja es idéntica. Y qué dices que vale en euros?

valenciano estas pillado con las rojas, son como la seleccion es la que mejor juega jajaja, por cierto que te parece lo del sopitas? el sabado no quedamos esperandote, Juanjo me dijo que vendrias y esperandote me corto dos veces el dorado, que putada, bueno este sabado tenemos el concurso del club, si te quieres venir aunque no puedas concursar por lo menos si te traes esa vara que tienes nos dejaras pillados a todos, quien las tuviera jajaja, buen lance

pd: o rompes... o te parte el dorado jajaja.

Yeeee tú bien sabes como va esa vara, gorrión. El sábado no pudo ser pero mañana sí que queremos salir, lo q pasa que dependo de más gente...me molaría pasarme por allí. Puto dorado eh? pues si había dorado...poco pescao habría nadando (que no fuese dorado, claro jaja). Llévate siempre un par de sardinas y ancoretas, por si las moscas.

Los vídeos de tu amigo los vi el primer dia y me quedé aluflipado, tengo q volver a echarles un ojo, por q eso de q pesque en alta mar.....no sé yo.

Un saludo fenómeno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

yo he tenido shimano y he probado algunas tambien, prosurf, spin power,power aero, xtr, antares, etc, y actualmente tengo 2 daiwa trybeam 33, y la verdad es que si las cambio es para pillarme las tournament, no las cambio por otras, y por supuesto otras daiwa, para mi en potencia puede que shimano tenga las mas potentes, pero para lo que es la pesca y disfrutar del pescado, nada como daiwa, ahora eso si, en carretes por supuesto aerotechnium xt un clasico que para mi nunca falla

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...