Jump to content

Hola a todos


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, compañeros de pesca. Me llamo Vicente y soy nuevo en este foro, suelo salir a pescar en embarcacion por la zona de Gandia hacia Tavernes, ultimamente me ha dado por practicar el jigging, pero de momento con muy pocos resultados, practicamente ninguno vaya, por esta razon he decidido acercarme a vuestro foro para pedir auxilio, ya que soy novato en esta disciplina. Os agradeceria muchisimo si me pudierais pasar algunas coordenadas para poder fondear en alguna buena roca, con el fin de poder clavar alguna buena pieza y compartir la experiencia con vosotros. Se que os pido algo muy privado, pero estoy cansado de hacer porras y me apasiona esta modalidad de pesca, espero que me podais ayudar en algo, de antemano os doy un millon de gracias. Mi correo para privados es el siguiente : [email protected] Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...