Jump to content

barcos de pesca o de paseo?


Posts Recomendados

fijaos a la izquierda de la foto

2282859_9.jpg?1288885498000

la borda acolchada, con hueco para meter los pies y una barra metalica para sujetarnos con los pies cuando el mar esta movidito

un buen extra-fisher

de la consola con cajones, fregadero y cañeros ni hablamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fijaos a la izquierda de la foto

2282859_9.jpg?1288885498000

la borda acolchada, con hueco para meter los pies y una barra metalica para sujetarnos con los pies cuando el mar esta movidito

un buen extra-fisher

de la consola con cajones, fregadero y cañeros ni hablamos....

totalmente de acuerdo pero pasa una cosa eso se paga y muchas veces cuando se compra un barco no priman estos detalles sino los precios ya que la manera de pensar es que como va a navegar igual que el otro no hace falta mas, aunque cada vez mas gente se da cuenta de lo que realmente importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente si quieres tener esos detalles hay que pagarlo, todo depende del presupuesto que tengamos, ya que ese es el que va ha mandar a la hora de comprar , por eso unos tenemos barquitos pelao y mondao y otros pueden permitirse cosas mejores, pero lo importsante es estar contento con lo que uno tiene <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fijaos a la izquierda de la foto

2282859_9.jpg?1288885498000

la borda acolchada, con hueco para meter los pies y una barra metalica para sujetarnos con los pies cuando el mar esta movidito

un buen extra-fisher

de la consola con cajones, fregadero y cañeros ni hablamos....

muchas veces me planteo el cambiar mi barco por uno como ese... mucho mejor para pesca, totalmente de acuerdo, pegas :

* invierno, frio, rociones,etc....

* posibilidad d pernoctar en el barco, dias antes d concursos, cansancio despues de todo el dia d curri, en fin vida a bordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi personalmente en eslora de +8 metros no me gustan esas semi-cabinadas con fuerabordas, me gusta mas el mio por ejemplo..... no me gusta la estetica no discuto que puedan ser mejores o peores, en cambio una center consele me encanta !! peeeeroooo.... depende como vaya la cosa el proximo barco me decantare por una hydra 2900 CC o similar .... o una rodman 1170 con ips ... :whistle: :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomarbon los dos barcos que dices son como el dia y la noche ya que no tiene nada que ver una CC con una cabinada de 11 metros, todo depende exclusivamente del uso y de la experiencia, cuantas veces te has quedado a dormir en el barco? cuantas veces...? solo haciendote preguntas y preguntas acabas sacando en claro el barco que se puede buscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te creas pirata me e quedado mas d lo que te piensas..... pero ya cada vez me quedo menos, dias anteriores a concursos y cosas asi... por eso pienso que el proximo sera una CC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...