Jump to content

barcos de pesca o de paseo?


Posts Recomendados

pues el mio es pesca paseo se podria decir en un termino medio jaja pero lo utilzo un 98% para pesca y un 2% para paseo que es cuando no pesco un pimiento y me paseo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una quicksilver 470 cruiser. La utilizo como pesca-paseo. Muchos fines de semana me voy con la parienta y con un par de amigos a almorzar y a dar una vuelta. El barco no es muy grande pero cumple su función perfectamente. Hablando en porcentajes puedo decir que lo utilizo 60% pesca 40% paseo. Ese mismo porcentaje es válido también en verano, cuando vamos a bañarnos y a pasar unas horas en las calas de Águilas que son maravillosas. De todas maneras con los tipos de barcos que se hacen hoy en día valen para las dos cosas. Quicksilver weekend 640, Jeanneau Merry fisher 645, 707, Playamar Cabin 600, Sabor 750, etc.... Valen para todo, para la mujer y el caballero, para el niño y la niña, y para el perro jajajajaja!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a eso tambien me apunto

yo lo uso un 95% pesca y 5% paseo, el problema es que los barcos que son pesca paseo suelen estar mejor terminados, y al final nos sulen gustar bastante mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a eso tambien me apunto

yo lo uso un 95% pesca y 5% paseo, el problema es que los barcos que son pesca paseo suelen estar mejor terminados, y al final nos sulen gustar bastante mas

Te pasa igula que a mi <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estoy de acuerdo con que los barcos de pesca paseo estan mejor terminados, lo que si pasa es que a nuestras mujeres les gustan mas estos que no los de pesca puros y duros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los pesca paseo estan mas detallados y por consiguiente entran mas por el ojo, que un pesca puro y duro

A eso me referia, a que tienen muchosdetalles que los de pesca no tienen, no a la terminacion de la fibra ni de lo que el barco en si, sino a las pijaicas,que realmente para la pesca no son necesarias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A eso me referia, a que tienen muchosdetalles que los de pesca no tienen, no a la terminacion de la fibra ni de lo que el barco en si, sino a las pijaicas,que realmente para la pesca no son necesarias

asi que queremos barcos para pesca pero con pijadas de crucero, verdad?

no preferis barcos para pesca pero con pijadas para pesca?

que pijadas de pesca les pondriais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las pijadas para pesca serian viveros, mucha bañera,mucho espacio de estiba, gran pozo de ancla para fondear muchos metros, poca cabina para que el barco con viento se pueda manejar mejor en la pesca de la deriva, bomba agua salada para baldeo, etc..... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las pijadas para pesca serian viveros, mucha bañera,mucho espacio de estiba, gran pozo de ancla para fondear muchos metros, poca cabina para que el barco con viento se pueda manejar mejor en la pesca de la deriva, bomba agua salada para baldeo, etc..... :whistle:

Un armario para guardar las cañas otro armario con huecos para carretes, cajones con departamentos para señuelos, por supuesto muchos cañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...