Jump to content

quien se viene de pesca en valencia


melonics

Posts Recomendados

pues ya direiss donde kereis irrr!!!!a mi me da igual,decidir vosotros yo ya os dije lo del el mareym blau,pero me da lo mismo

engaa animaross ke me huele a gran diaaaaaaaa!!!!!!!

la idea es kedar a las 7 o 7:30 noo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Esa gente de Valencia ahi! Hombre Kompac tu eres de mi barrrio ejejejej. Que pensais cenar y estar toda la noche? La verda tiene muy buena pinta la quedada... A ver si puedo ir. Un saludo a todos.

Ke tal Álvaro, igual somos vecinos ya decía que me daba olor a doradas grandes cerca.... Jajajaja eras tu no?venga preparalo y te apuntas que esta va a ser la buena,no se si pescaremos pero seguro Ke ñor reimOs un rato.por cierto menudas peponas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:panico: VAMOSSSSSSS :panico: APUNTARSEEEE QUE ME VOY A ENCARGAR CEBOOO :panico::pescando:

Entonces tenemos SABADO 2 DE JULIO SOBRE LAS 7:30 DE LA TARDE EN LA PLAYA ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿(POR DECIDIR)¿¿¿¿???

GRAN JORNADA DE PESCA SURFCASTING HASTA QUE NO PODAMOS CARGAR MAS PESCADO EN LOS COCHESO SE TERMINENEN LAS RISAS

CION LA ASISTENCIA CONFIRMADA DE

KOMPAC

VIC_SILLA

AMUNT30

ALVARO TM (POR CONFIRMAR) :panico:

PALOMINA (CONFIRMADO???)

DE SERGMAX SABEMOS ALGO??? Y DEMAS GENTES DE VALENCIA MANIFESTARSE AVER SI CONSEGUIMOS UN MONTON DE CAÑAS

VAMOSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va enserio lo de la parrillada? ajajaja :D

En cuanto sepa algo os lo confirmo chicos.

QUE SI VA ENSERIO jajajajaj como eso se pege fuego bien veras los chorizos y las morcillitas jajajajajajajajajajaajj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:panico: VAMOSSSSSSS :panico: APUNTARSEEEE QUE ME VOY A ENCARGAR CEBOOO :panico::pescando:

Entonces tenemos SABADO 2 DE JULIO SOBRE LAS 7:30 DE LA TARDE EN LA PLAYA ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿(POR DECIDIR)¿¿¿¿???

GRAN JORNADA DE PESCA SURFCASTING HASTA QUE NO PODAMOS CARGAR MAS PESCADO EN LOS COCHESO SE TERMINENEN LAS RISAS

CION LA ASISTENCIA CONFIRMADA DE

KOMPAC

VIC_SILLA

AMUNT30

ALVARO TM (POR CONFIRMAR) :panico:

PALOMINA (CONFIRMADO???)

DE SERGMAX SABEMOS ALGO??? Y DEMAS GENTES DE VALENCIA MANIFESTARSE AVER SI CONSEGUIMOS UN MONTON DE CAÑAS

VAMOSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno como os lo montais no!me algro que os lo monteis asi de bien,siempre se hace la noche mucho mas amena y con muy buena compañia ,con barbacoa y todo .yo no podre ir ya que tengo un compromiso.con muy buen ambiente asegurado y las escamas en el agua que mas puede faltar jeje las cerveciats seguro que no!!!

bueno ya contareis un saludo y a pasarlo en grande.con mucha :039: buena :pescando: y mucha :beer:

pd:cuidado con los terremotos

pd:vicsilla no me hagas los dientes largon con el whats app que te veo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he hablado con sergio y tiene un cumple por la noche,no puede venir.Es una parrilla de usar y tirar jajaja,no es gran cosa en consum e hipermercados las venden por 4 duros.

en consum la tienen?vale pues yo pillare una tambien si la encuentro mañana jajajajajaj menudo bocatita nos podemos meter jajajajajaj no te digo naaa.... :panico:

ya que sergmax a tenido picadon en portsaplaya y e leido en algun post que sacan pescado por alli que os parece buscar la que se le a escapado..... hay tambien podemos dejar los coches cerca de la playa creo si decidimos todos esa y no le parece mal a nadie concretamos mas el sitio,,

tenemos apuntados

kompac

vic_silla

amunt 30

palomina

jose solaz

alvaroTM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos habria que organizarlo un poco mejor, quien lleva unas cosas quien lleva otras.. etc

Decirme que necesitais o que llevo yo. Lo de portsaplaya no es mala idea proponer mas.

Un saludo. Kompac mandame tu mvl por privado nose si mañana podre estar delante del ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como esto no se meneaa lo meneo.ajajajaa ke ansias de pescaa tengoo ..... COMFIRMAMOS SABADO 2 DE JULIO ALAS 7.30H EN PORTSAPLAYA solo falta decir donde seria el sitio exacto por ejemplo el parking del alcampo enfrente de la puerta principal. menos palomina que le paso mi movil por privado si quiere y luego que nos de un toque para decirle donde estamos exactamente :pescando: :pescando:

KOMPAC

VIC_SILLA

AMUNT30

ALVARO TM

PALOMINA (LLEGARA MAS TARDE)

JOSE SOLAZ

creo que ya estamos todos..

TEMA CENA CADA UNO QUE SE LLEVE LO QUE QUIERA... yo pillare la barbacoa de esas y unas bandejas de embutido y unas litronoas de agua de cebada jjajaj que dicen que es muy sana :pepsi: y hasta donde llegemos jajajaj cada uno pille lo que le apetezca jajajaja

ruegos pregunta?? EL QUE TENGA ALGO QUE DECIR QUE HABLE AHORA O QUE PESQUE PARA SIEMPRE..... :panico: :panico: :panico: :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olaa a todoss!!!ya keda menosss jejje,ya tengo tu numero kompac..kedamos pues en el parking de alcampo a las 7.30

luego alli decidimos para donde vamos no??

bueno iremos a por ceboo!!!!!!

la vamoss armarrrr jejejeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ayer hicimos un tanteo de terreno Alvaro Tm y yo resultado 2 mabrotes grandes y un Corball mas grande aun (y la diablo sin estrenar) y voy hoy y me venden otra jajajajajajajaj aver que sale esta noche que vamos preparadisimosssssss

(que me encontrao un pajarito en cierta tienda comprando material del bueno.... Este quiere llevarse la pepa del mes y no sabe aun que esa la tengo yo cOntratada Para sacarla con la diablo hace tiempo ) jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kompac,la pepona es mia.Para ti los jureles y las mabras llaverito jajajfsaj

nada nada eso lo tego firmao esta visto y comprobado Ke con esa caña no pesco luego veras las fotos de las mabritas llavero..... Jajajajaj y el Corball talla xxs Jajajajaj aver si hoy entran mas voy a plegar trastos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento chicos otra vez sera, las obligaciones no me han dejado acudir, espero que en la proxima pueda compartir una noche de pesca con vosotros.

Espero que la noche fuera fructifera de picadas y de risas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...