Jump to content

quien se viene de pesca en valencia


melonics

Posts Recomendados

Que hay compañeros este ricon del foro parace ya una familia jeje.ya le e dicho a victor que tengo la chuletas en el congelador para su proxima barbaquiu .yo mañana quisiera salir por la tarde noche hasta que aguante .si os juantais yo me apunto me da igual el lugar .ya esoy atento al foro saldre de trabajar ha las 7 y de alli donde quedeis.contad conmigo que con el movil no soy capaz de escribir en el foro.un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola compañeros yo tenia pensado ir mañana a pescar tamb por portsaplaya con la mujer mi hija y mi cuña,pero veo en la pagina del tiempo que pone viento moderado y oleaje fuerte,suele ser fiable?porque de ser asi me quedaria en casa.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros yo tenia pensado ir mañana a pescar tamb por portsaplaya con la mujer mi hija y mi cuña,pero veo en la pagina del tiempo que pone viento moderado y oleaje fuerte,suele ser fiable?porque de ser asi me quedaria en casa.un saludo

a ver yo la que miro es esta: http://www.eltiempo.es/baleares-costa/olas.html y bueno pues creo que calmara y no se deberia de tener problemas para pescar!!!!

Respecto al sitio os adjunto imagen de donde iria yo...a ver que os parece e incluso podeis cambiarlo ehhh!!!

Si tiramos a port saplaya

unled1sk.jpg

Si tiramos a la patacona

unled2g.jpg

Un saludin!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver yo la que miro es esta: http://www.eltiempo....costa/olas.html y bueno pues creo que calmara y no se deberia de tener problemas para pescar!!!!

Respecto al sitio os adjunto imagen de donde iria yo...a ver que os parece e incluso podeis cambiarlo ehhh!!!

Si tiramos a port saplaya

unled1sk.jpg

Si tiramos a la patacona

unled2g.jpg

Un saludin!!!!

Señores confirmado el mejor sitio portsaplaya hoy no habia mucho movimiento pero se saca escama igual!! hoy han sido 2 mabras de unos 600gr cada una tambien han entrado doradas en las cañas que habian cerca bueno todo esto desde el espigon del puerto. una de las doradas que le e tenido que ayudar a sacara a un señor algo mayor pesaria 1,5 kg a ver cuando me entra a mi una de esas o mas grande!!! jejeje si vais a esa zona yo me apunto con un colega de 7 hasta que el cuerpo aguante!! un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores confirmado el mejor sitio portsaplaya hoy no habia mucho movimiento pero se saca escama igual!! hoy han sido 2 mabras de unos 600gr cada una tambien han entrado doradas en las cañas que habian cerca bueno todo esto desde el espigon del puerto. una de las doradas que le e tenido que ayudar a sacara a un señor algo mayor pesaria 1,5 kg a ver cuando me entra a mi una de esas o mas grande!!! jejeje si vais a esa zona yo me apunto con un colega de 7 hasta que el cuerpo aguante!! un saludo compañeros

hola compañeros hoy no fallo esta noche si yo voy a comprar tita y americano . tengo un amigo q es del cavañal y el siempre me dice q en la playa de las arenas pesca , y siempre pesca algo q os parece .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros hoy no fallo esta noche si yo voy a comprar tita y americano . tengo un amigo q es del cavañal y el siempre me dice q en la playa de las arenas pesca , y siempre pesca algo q os parece .

vale javi y a cual de las dos zonas le tiramos?????

eso si, hoy sera dia de ir sin prisas que hasta las 9 o asi como minimo no creo que se pueda pescar por el aire, eso si, luego calmara como siempre!!

unled1iif.jpg

Saludos!

Editado por guillerski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale javi y a cual de las dos zonas le tiramos?????

eso si, hoy sera dia de ir sin prisas que hasta las 9 o asi como minimo no creo que se pueda pescar por el aire, eso si, luego calmara como siempre!!

unled1iif.jpg

Saludos!

hoy iremos a portsaplaya otra vez a por la dorada que ayer no quiso entrar!! lo que no sabemos todavia es si playa o espigon como ayer. un saludo

Editado por gimevic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy iremos a portsaplaya otra vez a por la dorada que ayer no quiso entrar!! lo que no sabemos todavia es si playa o espigon como ayer. un saludo

bueno yo ire sobre las 7 .30 yo creo q desde la playa mejor no tu q dices , aunque desde el espigon ganas metros nose quedamos por portsaplaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo ire sobre las 7 .30 yo creo q desde la playa mejor no tu q dices , aunque desde el espigon ganas metros nose quedamos por portsaplaya

mi tlefono es 647440251 llamame cuando estes por hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tita y playa o americano?

venga quien se apunta portsaplaya 7.30 jajajaj a por las doradassssss

nosotros llevaremos americano tita palangre y koreano. el paya no me mola mucho es mu morrallero no? y el coreano es meterlo y ayer por lo menos a los 15 minutos el gusano no estaba me lo habian limpiadooooo creo q nosotros iremos antes a las 5 o 6 staremos ya por alli. te mandare un sms con mi ubicacion! jejej cuando me deje caer por alli ok? a ver si tenemos suerte compañero y nos traemos a cena pa casa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros llevaremos americano tita palangre y koreano. el paya no me mola mucho es mu morrallero no? y el coreano es meterlo y ayer por lo menos a los 15 minutos el gusano no estaba me lo habian limpiadooooo creo q nosotros iremos antes a las 5 o 6 staremos ya por alli. te mandare un sms con mi ubicacion! jejej cuando me deje caer por alli ok? a ver si tenemos suerte compañero y nos traemos a cena pa casa jajaja

venga pues tita y americano de calavereta cojeis vosotros hay farolas cerca de donde vais a pescar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga pues tita y americano de calavereta cojeis vosotros hay farolas cerca de donde vais a pescar

calavereta esta prohibidisisismo pescar y por alli ya han venido a dar alguna q otra vuelta los municipales. asi que mejor curarse en salud y ni mirarlas en el espigon no hay farolas y en la playa asta las 9 no se puede plantar ni la caña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

calavereta esta prohibidisisismo pescar y por alli ya han venido a dar alguna q otra vuelta los municipales. asi que mejor curarse en salud y ni mirarlas en el espigon no hay farolas y en la playa asta las 9 no se puede plantar ni la caña...

la caña se planta si o si... es como si planto una sombrilla..... amos que si quieren que quite la caña que empiecen a quitar sombrillas!!! NO ME JODAS(tono ironico)

la calavereta pues bueno... mas o menos me da igual pero las cañas??

al final donde?? venga confirmamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la caña se planta si o si... es como si planto una sombrilla..... amos que si quieren que quite la caña que empiecen a quitar sombrillas!!! NO ME JODAS(tono ironico)

la calavereta pues bueno... mas o menos me da igual pero las cañas??

al final donde?? venga confirmamos!

vengo de la playa portsaplaya y atencion vandera amarilla hace aire aunque las nubes tiran para las montañas quedamos en portsaplaya al final de los apartamentos amarillos q os parece 7.30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hay compañeros este ricon del foro parace ya una familia jeje.ya le e dicho a victor que tengo la chuletas en el congelador para su proxima barbaquiu .yo mañana quisiera salir por la tarde noche hasta que aguante .si os juantais yo me apunto me da igual el lugar .ya esoy atento al foro saldre de trabajar ha las 7 y de alli donde quedeis.contad conmigo que con el movil no soy capaz de escribir en el foro.un saludo y buena pesca

a las 7.30 portsaplaya 647440251

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con mi compañero vamos a tirar para espigon porque hoy vamos a recojer pronto 22- 23h asi que si no es en espigon no creo q podamos ni siquiera tentar el mar.... 635075886 si kereis pegar un toke y os informo de como esta el tema... yo salgo a las 5 para alla bueno antes paso a por cebo pero vamos creo q como muy tarde a las 6 tenemos las cañas echadas. un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues otro dia mas en portsaplaya y vuelve a haber mar d fondo pero aun asi ha picado una mabrita de poco menos q un palmo. como debe ser devuelta a su casa. xo bueno x lo menos algo pica! q es lo k cuenta.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...