Jump to content

quien se viene de pesca en valencia


melonics

Posts Recomendados

meeee vooooooooyyyyy a cag..... en to para cuando se piensa ir este p...to tiempo.me e pasado por la costa y hay un oleaje que paque.esto va para dias seguro que el dia que empezemos a trabajar sale buen dia.por la noche no bajara un poco el oleaje o no vale la pena ni intentarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

sermax yo creo que no vale la pena ni arrimarse a la playa, yo tambien me he acercado a ver como estaba y se me han caido los huevos al suelo, el mar parecia chocolate de la mar de fondo que habia, yo ya estoy harto de ir y no poder pescar, ire mas adelante cuando se calme un poco este tiempo de m....., un saludo y buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que hay compañero,ya no me aguntaba mas y me ido esta mañana una rato por la zona de pinedo pero nada a darle de comer a os cangrejos ,e coincidido con un comapañero de los que os juntais a practicar lances pero no hemos tocado nada habia mar de fondo.por lo menos nos quitamos el gusanillo.haber si mejora que me gustaria ir una noche con vosotros que me quedan muchas cosas que aprender.uns saludo que cuando haga buen tiempo vamos a partir las cañas de tantas ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola compañeros tengo unas ganas locas de salir a echar unos lances que en todas las fiestas por culpa del tiempo este de mier..... que nos ha echo.acabo de ver el tiempo para el sabado y me acaba de dar otro bajon porque dice que llovera otra vez, yo sise puede salir ire la noche de viernes a sabado, si alguien le hace ya sabe.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que hay compañeros no hay manera por mas que miremos el tiempo y es que no nos deja vengo de pegar unos lances a spinning y todavia esta el mar un poco picado yo me voy a poner a :pescando2: en la bañera de casa .yo para este finde lo tengo mal.

saludos y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si este finde me puedo pegar unos lances,Sergio yo tambien le doy a las dos cosas.Hago spining y surfcasting desde hace tiempo y el foro lo sigo hace años lo que pasa que por perrero no me habia registrado jejejeje.

Me llamo Victor y soy de san roque no se si me conoceras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje te parecera raro pero yo no tengo ni facebook ni twenty que por hay ta esspppiiiiiiaaannnnnnn!

este sabado si el tiempo deja si que me gustaria salir a echar la tarde noche en la playita!si os animais estaria bien que nos juntaramos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si que quiero ir este finde a pegar unos lances,quiero ver si mañana voy y le pongo hilo a las dos carretes que lo tengo para cambiar,srg a lo mejor conoces a mi hermana,se llama carolina y es mas o menos de tu edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hosti victor ya se quien ers no jo.. que te gusta este hobby no sabes como me alegro te mando un privado con mi numero por si quieres salir el sabado por la tarde noche me haces una perdida y te llamo saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yeee que te las querias llevar todas jajaja! si si ya haremos un buena !vaya tiempo que se a vuelto ya tenia todos los trastos preparados y menuda noche va hacer!

alvaroTM no te e dicho nada por que aqui estoy se a torcido todo otro dia sera.

para mañana parece que mejora y bastante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...