Jump to content

quien se viene de pesca en valencia


melonics

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

La putada de pinedo es que van muchas cañas,muchos barcos etc.La eleccion de la del sidi es porque estaremos mas relajaditos y para aparcar esta facil.Pero bueno,esto es una asamblea jajaha asi que decidimos todos,yo me acoplo donde sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale pasando el hotel dirección el perello nada mas pasar la puerta del hotel el parkin que hay ala izq ya se donde es? A que hora? Tenéis pensado estar mucho rato es por pedir mas o menos cebo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja tengo tantas ganas que pensé que era hoy, no pasa nada yo salgo hoy y mañana entonces esta tarde otra jajaja si alguien le apetece hacer doblete hoy y mañana que lo diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjaj,mañana era..pero kompac ves preparando el terrenoo jajajja

cervecitass y todoo aleeeeeee

pero vamoss de pescaa eehhh todos calladitos,serios, jejeje

haber si puedo aprender algoo yaa de una vezzzz

decirmee ke hilo me puedo comprarr y cola de rataa y gameta para empatillarr por faaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonces manana alas 7 de la tarde nos vemos en el sidi saler jajajajajajjajajajajajjaja que rayazo me pegado jajajajajajja alucino doradas

Editado por kompac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me da verguenza ir con 1 caña solo..pero no tengo mas demomentoo si no la jefaa me mataaaa ajajjaja

mas alante me are con otro jejeje

6 7 sii por hay estare yo esa hora mas menoss

Editado por amunt30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esto como se anima no?entonces que me entere yo jeje sobre las 7 en el sidi pero hay que llevar algun pase o con el dni vale por que es un 5 estrellas lujo se aceptan mocasines,habran botones en la puerta?estoy nervioso y soy muy novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ayer jornada de pesca desde las 7 hasta las 3 y media de la mañana en el saler,se quedo una noche perfecta para pescar buena temperatura brisa suave y el mar como un plato....resumiendo no picada Jajajaja puse en el agua toda clase de cebo pero no hay pescado ademas entraron ala playa loa jureles y con estos nuestros amigos los dorados,al final 2 cametas partidas y ni una sola picada, esperemos que hoy se de mejor en esta zona porque si no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...