Jump to content

quien se viene de pesca en valencia


melonics

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

entoncess ke dodne kedamosss??

donde quedamos detras del sidi,si no cambian los planes se quedo ayer alli ,aver si entra la gente y confirmamos.

yo estoy listo y preparado jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aleeeeeee

tembrar doradass o lo ke seaaa jejeje

lo que temblo fue el suelo jajajajaja pesquera con terremoto y todo mirar mirar jajajaj

http://noticias.lainformacion.com/espana/registrado-un-terremoto-de-2-8-grados-al-sur-de-valencia-que-no-ha-causado-danos_6kaSRpcIC9jBtqSO6jTiQ6/

Editado por kompac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja que bueno fue yo note algo raro pero no para Pensar en terremoto.melonic si que es verda mira el enlace de arriba de mi ultimo post. La noche bueno la pesca mal un par de jureles y un par de Corballs un Par de cametas cortadas y un pequeño terremoto.jajaja lo mejor la compañía unas cervezas y unas risas entre buena gente... Deseando ya llegue la Próxima un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya tengo ganas de que llegue el finde que viene y de echar unos lances, y si el tiempo no lo impide seguro que saldre. siempre salis de tarde noche? lo digo porque yo suelo salir sobre las 2.30 dela madrugada.por lomenos teneis picadas que yo esta temporada aun n me estrenado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad ke lo pasamoss mu bienn!!!nos animamos con los jurelillos y luegoo..joeee ke penaa kon lo bien ke se estabaa..la proximaa mejorrr

a sido un placer conoceross compiss un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que hay pescadores jeje por que yo va a ser que no !la noxe estuvo muy bien muy buena compañia me alegro de haberos conocido y compañir esta aficion. para la proxima intentare ir sin la familia garcia jeje!para compartir mas dialogo e intentar tocar escama !pero lo que no faltara sera la barbacoa. que estabamos bufaos no jeje!:navi2: me cage en el momento del terremoto.y vosotro que no que estaba flipando!jajajajabueno para cuando la proxima pero una zona donde no haya ni un dorado por que me quedo sin equipo!

no os laejeis mucho de este post que en breve moveremos otra grande.

compañero melonics yo esta semana del martes al jueves saldre por la zona de pinedo pero un par de horas lo justo para que me partan mis amigos!si te animas una tarde ya saves .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo esta semana salgo alas 8 de curar y me quedan 4 americanos y una tita igual me pego escapada por Pinedo mañana un rato pero un par de hora también.sergmax si entran los dorados la próxima vez le metemos un ascensor de los que dice Vic y au jajajajajajajajjajajajaja la próxima torraaaaaaaa y si no pican picamos nosotros un saludo makina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya tengo la barbacoa preparada jajajsha,al rico jurel !!!!!

Cada vez que oigo jurel recuerdo a la tia de torrente JURELES SARDINA VENDO PESCAO !!!!!

Yo ya tengo la barbacoa preparada jajajsha,al rico jurel !!!!!

Cada vez que oigo jurel recuerdo a la tia de torrente JURELES SARDINA VENDO PESCAO !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun estoy mosca con las 2 partidas de linea de la otra noche,creo que voy cambiar el hilo de la bobina y lo subiré a un 0'20 porque el 0'18 me empieza a dar miedo no se porque.tengo en mente el cargar la cónica con el 0'20 de yuki el 3G forcé, porque el 0'18 el teklon partió por la linea y 2 veces...,alguna recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja mola barbacoa... Pero porfavor jureles nooooo yo llevo el embutido o las chuletas pero jureles noooooooooooo mas noooooooooooo solo cabezonas porfavor o algún llobarro como los de Vic Jajajaja al rico jurel dice jajajajaja terremotooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comorrrrrrrrr!!!!!!!!!!jajajaja

yu crees ke es por el hilo kompac??igual habia algo alli..piedra o halgoo..compratelo si kieres pero te lo llevas cuando salgas y si ves ke rompes ya lo cambiass noo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comorrrrrrrrr!!!!!!!!!!jajajaja

yu crees ke es por el hilo kompac??igual habia algo alli..piedra o halgoo..compratelo si kieres pero te lo llevas cuando salgas y si ves ke rompes ya lo cambiass noo??

no se que sera pero no me gusto ni un pelo,que parta dos veces la primera sin razon es como le doy yo ala caña para clavar si al otro lado de la linea hay pescado lo pierdo seguro entonces,en la otra caña lleva un 0,16 de los buenos eso si.pero tiene como 3 años y mira los mismos tirones y no partio no me gusto nada de nada por eso estoy mosca un hilo nuevo que solo tiene 3 salidas de pesca y que rompa asi lo unico que me da a pensar que este pasado.... EXIGO FECHA DE CADUCIDAD EN LOS HILOS ....... ¿A TODO ESTO, LA TIENEN?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que hay pescadores jeje por que yo va a ser que no !la noxe estuvo muy bien muy buena compañia me alegro de haberos conocido y compañir esta aficion. para la proxima intentare ir sin la familia garcia jeje!para compartir mas dialogo e intentar tocar escama !pero lo que no faltara sera la barbacoa. que estabamos bufaos no jeje!:navi2: me cage en el momento del terremoto.y vosotro que no que estaba flipando!jajajajabueno para cuando la proxima pero una zona donde no haya ni un dorado por que me quedo sin equipo!

no os laejeis mucho de este post que en breve moveremos otra grande.

compañero melonics yo esta semana del martes al jueves saldre por la zona de pinedo pero un par de horas lo justo para que me partan mis amigos!si te animas una tarde ya saves .

gracias compañero pero yo entre semana no puedo ir por el curro ojala tubiera un ratito libre. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aun estoy mosca con las 2 partidas de linea de la otra noche,creo que voy cambiar el hilo de la bobina y lo subiré a un 0'20 porque el 0'18 me empieza a dar miedo no se porque.tengo en mente el cargar la cónica con el 0'20 de yuki el 3G forcé, porque el 0'18 el teklon partió por la linea y 2 veces...,alguna recomendación?

kompac yo estoy usando el a8 de yuki en 0'19 y estoy muy contento con el .sabes si esta saliendo algun dorado por el espigon que estuvimos comentando.que mañana igual voy a spinnear un rato a buscarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...