Jump to content

quien se viene de pesca en valencia


melonics

Posts Recomendados

Sergmax el domingo me comentaron que por la noche salieron dos guapos en Pinedo pero ayer ya no lo se.. Imagino que igual,es época de eso de que entren los doraos,igual me escapo un rato apartir de las 8 de la tarde el miércoles aver si entra alguna pepa y gasto los americanos que me quedan hasta las 11 o 12 ya veremos comprare el a8 de yuki aver si no tengo el mismo problema que con este un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

sermax se ve que has hecho colla con la gente de tu zona y ya no te acuerdas de los pobres, a ver que dia invitas a surfcastluco a una pesquera de esas que organizas, como van los dorados cortando lineas ahi en el saler no? yo no estoy pescando en el saler porque estoy harto de que me corte el dorado pero en cuanto se vayan volveré, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sermax se ve que has hecho colla con la gente de tu zona y ya no te acuerdas de los pobres, a ver que dia invitas a surfcastluco a una pesquera de esas que organizas, como van los dorados cortando lineas ahi en el saler no? yo no estoy pescando en el saler porque estoy harto de que me corte el dorado pero en cuanto se vayan volveré, buen lance.

que hay compañero me alegro de leer post tuyos nosotros si que somos los pobres jej,lo de los dorados me tienen muuuuu quemao y si salgo a spinning no doy con ellos empiezo a dudar que alguien me esta echando repelente de peces en el equipo.surfcastluco la pproxima te aseguro que aremos unos kuantos kilometros para esquivarlos haber si esta gente se mueve y se hace otra !ya que estas jejejje no te pido que me digas donde estan saliendo pero que nos aconsejas a este grupillo de novatos para el norte port saplaya,pobla farnals,almenara o el sud de cullera para bajo?:whistle: :whistle:

saludos compañero

amunt 30 creo que para empezar cijete un 0'25mm y ya iras bajando poco a poco el diametro cuando afines!saludos y a preparar los equipos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sermax yo estoy saliendo por el perello, mareny blau,cullera, tavernes etc y me estoy comiendo los mocos, perdiendo mas linea que nunca asi que no os voy a recomendar nada que sea mejor que donde estais pescando ahora, asi que el dia que querais ir a que os rompan lineas los dorados me dais el toque a ver si puedo ir jajaja, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde sobre las 8 y media escapada a matar gusanos Jajajaja zona autocine de Pinedo hasta que temine los gusanos 5 o 6 k kedan.... Si alguien se apunta ya sabe....hoy tenemos eclipse y esas creo y esas cosas inciden sobre la pesca jajajajaja me las llevoooo todas hoy todassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajjaaja!!!haber si para la semana ke viene hacemos otra kedaditaa no???

sergmax te are caso,dejare el 0,25 ke es el ke tengo y le pondre cola de rata haber..

ojala pudiese ir hoy kompac pero curro..keria ir la madrugada del jueves al viernes..a las 5,30 o asi

haber si puedo jejeje si alguien se apuntaaa ke lo digaaa jjajajaa

Editado por amunt30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya estoy en casa.la maldición del chicharro me persigue,llego ala playa alas 8 y media echo un vistazo al horizonte.....y piensoo hoy tiene que ser el ultimo día de pesca de este mundo,en el espigón de la discoteca como 25 Cañas y en la playa como 20 mas... Pienso algo pasa... Esta entrando pescado.... Miro al agua,y si allí estaban cientos de gaviotas tirandose al agua como locas jajajaj lo que me temía chicharros.ando un poco dirección el saler alejandome de las gaviotas monto chismes una caña sola pongo un madre in usa y a los 3 minutos tirón de hilo y primer jurel grande Ke saco lo ve el vecino de pesca y se acerca pregunta y se lo doy para el maldito dorao y la diablo sin montar resumiendo Ke ni la e sacado Porke e tenido 1 cameta rota y e pasado de perder el tiempo en montarla asique e gastado todo lo Ke tenia e censo y pa casaa POORRAAAA K TE CRIOOOOOO aver si se marchan ya los jodios doraos y entra el pescado ala playa...

Lo único bueno de la noche la cena la cervecita mirando el eclipse lunar la jadia luna te emboba jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores cuando querais quedamos para ir de pesca , yo estoi pescando en la patacona detras del camping ,alli no me rompen lineas los dorados, por si quereis venir ,para que lo sepais saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok tio yo salgo a pescar casi todos los dias cuando quieras quedamos

Todos los días joer Ke suerte ojalá pudiera yo salir todos los días a pescar pero el curro no me lo permite. Pero ahora en vacaciones a pegarle fuego alas Cañas ... Aver si salimos algún día buscar pepas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parce de lujo ese día montamos una buena... Si o si hay que pescar me parece buen día empiezo las vacaciones Jajajaja y que mejor forma de hacerlo k pescando asique yo voy. Ale irse apuntando.... Jajajajaj

Me parce de lujo ese día montamos una buena... Si o si hay que pescar me parece buen día empiezo las vacaciones Jajajaja y que mejor forma de hacerlo k pescando asique yo voy. Ale irse apuntando.... Jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si programamos ya la quedada para el dia 2 de julio,si quereis vamos a la patacona que es una playa tranquilita y no estan los doraos dando por el sacromonte jejejejej

cuando querais solo hay q decirlo yo me apunto toi en el paro uf jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,yo voy con melonics,el viernes de madrugada al sabado, iremos por la zona de puzol o alboraya, seguramente, por si te quieres apuntar o al que quiera y echamos un buen rato, Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,yo voy con melonics,el viernes de madrugada al sabado, iremos por la zona de puzol o alboraya, seguramente, por si te quieres apuntar o al que quiera y echamos un buen rato, Salu2

Este sAbado trabajo si no me apuntaba.. yo me escapare sAbado por la noche un rato a probar otro lado aver si entra algo, subiré para la zona de el puig o la pobla farnals ya veremos aver si por esa zona no hay doraos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,yo voy con melonics,el viernes de madrugada al sabado, iremos por la zona de puzol o alboraya, seguramente, por si te quieres apuntar o al que quiera y echamos un buen rato, Salu2

hombre por la tarde noche lo tengo un poco mal pero se agrdece hare lo posible saludos

Este sAbado trabajo si no me apuntaba.. yo me escapare sAbado por la noche un rato a probar otro lado aver si entra algo, subiré para la zona de el puig o la pobla farnals ya veremos aver si por esa zona no hay doraos

hombre por lo menos lo que yo estado por hay no me han roto linea pero todo puede ser saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando querais solo hay q decirlo yo me apunto toi en el paro uf jajajajajaja

ok quedada 2 julio por la mañana o tarde yo estare desde la mañana hasta q aguante el cuerpo o diga la mujer jajaja mi telefono por si alguien no save llegar es el 647440251 quien quiera q se apunte alli habra hueco saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que hoy no hay ningun compañero por aki? estais todos sacando algun pescaito que otro heeeeeeeee PILLINES , aberron y yo salimos esta noche hemos kedado alas 3.30 dela madrugada, si alguien se anima este es my number por si kiere venir,635133494 ,,,,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...