Jump to content

quien se viene de pesca en valencia


melonics

Posts Recomendados

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

valla victorr jjjajaj suerte la tuyaaa jejeje!!!el sabado solo habia ke algas y algas...desastre

haber para el finde de podemoss hacer una kedadita..me han dixo un sitioo guapoo guapo..igual lo conoces..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla victorr jjjajaj suerte la tuyaaa jejeje!!!el sabado solo habia ke algas y algas...desastre

haber para el finde de podemoss hacer una kedadita..me han dixo un sitioo guapoo guapo..igual lo conoces..

AMUNT que alfinal el sabado no sali porque me comentaron que la playa fatal y al dia siguiente tenia F1 y no queria acostarme tarde,

la playa mal no? me dijo un amigo que salio mucha alga y el mar picado de mala manera.no sacastes nada no?

aver si este finde para el sabado liamos una y sale algo ya de una maldita vez un saludo

Yo en denia he conseguido pillar Dos merluzas. Jejejeje

jajajaja ke artista, de esas este verano aver si con un poco de suerte pillo algunas jajajaj pero de las guapas de las que te tiras media noche pelando con ellas para que no se te escapen jajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eeyyy makiiii!!!me kede esperando tu yamadaaa ajajja..muy mal si la verdad..

algas y algas..no entiendo con el dia tan bueno ke hizo..encima se me rompio el carrete..lo ke me faltava..

se me paso de rosca no se por ke...

estuve en arrecife..me dijo ke la semana del 1 al 7 de julio tiene promociones por el aniversario ke hacen..

el tica me dijo ke lo tendran a 59e!!!haber si paso y me lo compro si no..bueno haber si podemos kedar el sabado

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo al final tire hacia el mareny blau y bueno.... al principio un aire feisimo que paro como minimo a las 10 y a partir de ahi se quedo una noche de putamare.... pero antes de esa hora imposible meter los plomos al agua.!!!

pese a eso , añadir que tambien bastante alga, aunque he visto de peores noches!!!

3 cañas y pescando largo al final sobre las 2,30-3,00 entro el pescado.... 3 doradas de 500 gramos o un pelin mas y 3 roncadores buenos fueron el balance de una noche de esas qeu al final pese a todo saben a gloria , porque luchas, pescas largo, pescas corto, aire, luego algas, volantin cerca, volantin lejos, tita, coreano, americano..... te toca luchar con todo y al final pescas!!!!

Me gustan mas estas noches que las noches facilonas, pero joder... asumo que acabas hasta los cojones porque no paras de sacar recursos del petate y no pescas ni merluzas ni lenguados jajajajajjajajajaajaj!!!!

En fin... noches de inventos que al final te hacer reirte, aprender y te enseñan a sufrir!!!!!!!!!

El miercoles voy a ir, y me da igual donde ir, ademas voy sin parienta.

ALGUIEN SE ANIMA?? seria por la tarde-noche y hasta que dé de si la noche!!!

ALGUNA ZONA?? Hacia el sur no quiero tirar.... aunque me gusta mas que el norte, pero parece haber mas movimiento en la zona nortte de momento.

que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo al final tire hacia el mareny blau y bueno.... al principio un aire feisimo que paro como minimo a las 10 y a partir de ahi se quedo una noche de putamare.... pero antes de esa hora imposible meter los plomos al agua.!!!

pese a eso , añadir que tambien bastante alga, aunque he visto de peores noches!!!

3 cañas y pescando largo al final sobre las 2,30-3,00 entro el pescado.... 3 doradas de 500 gramos o un pelin mas y 3 roncadores buenos fueron el balance de una noche de esas qeu al final pese a todo saben a gloria , porque luchas, pescas largo, pescas corto, aire, luego algas, volantin cerca, volantin lejos, tita, coreano, americano..... te toca luchar con todo y al final pescas!!!!

Me gustan mas estas noches que las noches facilonas, pero joder... asumo que acabas hasta los cojones porque no paras de sacar recursos del petate y no pescas ni merluzas ni lenguados jajajajajjajajajaajaj!!!!

En fin... noches de inventos que al final te hacer reirte, aprender y te enseñan a sufrir!!!!!!!!!

El miercoles voy a ir, y me da igual donde ir, ademas voy sin parienta.

ALGUIEN SE ANIMA?? seria por la tarde-noche y hasta que dé de si la noche!!!

ALGUNA ZONA?? Hacia el sur no quiero tirar.... aunque me gusta mas que el norte, pero parece haber mas movimiento en la zona nortte de momento.

que opinais??

Buenas el mareny blau te refieres al mar blau ahi voy yo venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me queda una semana para las vacaciOnes no me pongáis los dientes largos... Jajajaj el sAbado podíamos tirar un Poco hacie el norte que todo el mundo dice que allí esta saliendo pescado pormi donde digáis reservare un poco de cebo esta semana ave ir numerandose los que se apunten

SABADO 2 DE JULIO EN ALGUNA PLAYA por la Tarde noche la vamos a montar Jajajaja apuntarse en la lista vamos:

Kompac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores me voy a la patacona si alguien quiere venir alli estare con un kayak amarillo inchable

javichi puedes confirmar en cuanto puedas como esta el tema del alga en la patacona??? tengo idea de ir mañana alli pero marca levante aunque no muy fuerte y acojona por el tema alga!!!

Gracias compañero y que tengas mucha suerte hoy!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos vamos.... Que ya esta enmarcha,la barbacoa esa dura mucho....Jajajajaj venga que llevo unas bandejas de embutido jajajajajajajajs apuntarse Vamosssss

Kompac

Vic_silla

Porcierto invasión de medusas en la playa de Pinedo..... Ya esta el agua calentita calentita aver si se acerca el pescao a comer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues

javichi puedes confirmar en cuanto puedas como esta el tema del alga en la patacona??? tengo idea de ir mañana alli pero marca levante aunque no muy fuerte y acojona por el tema alga!!!

Gracias compañero y que tengas mucha suerte hoy!

pues e llegado a casa a las 3 y no e sacado alga en toda la mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dura mucho,no me traigas un chuleton de 2 kilos mamon !!!!!!!

No te mola el embutido? Jajajaja o tenias pensado jureles? Jajajajajaj un par de bandejas de embutido de esas pekenas se hacen?si se hacen dimelo Ke las llevo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eyyy makiss ke yo tambien me apuntoooo!!!y con la famili y todoo mare meuaaa ke diaa pasaremosss,y no preocuparos vic y kompac por la carnee..

ke con lasa doradas ke pesquemoss cenamoss todoss de sobraaaa jajaaja!!!!

me han dixo ke la zona de sueca por el mareym o asi creo ke se llama esta de lujo..supongo ke vosotros sabreis donde es no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos vamos.... Que ya esta enmarcha,la barbacoa esa dura mucho....Jajajajaj venga que llevo unas bandejas de embutido jajajajajajajajs apuntarse Vamosssss

Kompac

Vic_silla

amunt30

Porcierto invasión de medusas en la playa de Pinedo..... Ya esta el agua calentita calentita aver si se acerca el pescao a comer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabeis a que playa vais, voy a ver como lo tengo y si puedo voy, ya direis donde.

Saludos.

Hola palomina,vamos ala que sea yo por mi no hay pegas donde decidamos.asique vamos vamos apuntarse k contra mas seamos mas pescamos jajajajajajajajajajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...