Jump to content

quien se viene de pesca en valencia


melonics

Posts Recomendados

Siii pacoo perdona se me ha olvidado nombrar tu roncador!!!

Ese que te pico 10 veces el mismo, lo devolviste 9 y al final
Para que no te picase mas lo metiste al saco!! Ammm y ademas en la misma caña

Jajajajajaajajajjaa
Disculpa paco por no mencionar tu pesquera jajajaajajajanaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Un colega fue y me ha dixo que no paro de entrar morralla , que esta el agua demasiado marron chocolate , y me dijo que el pescao estaba muy adentro , y eso que el llega a sacar 150m sin pegar muxo latigazo
Bueno suerte y dejarme algo pa la semana que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muy buenas a tod@s soy nuevo en el foro ya pase por presentaciones y bueno ya que desde hace tiempo entro y leo y poco a poco voy aprendiendo cada dia un poco mas y veo que hay mucha gente de valencia me he animado a registrarme en el foro ... decir que me encanta toda clase de pesca pero desde hace un par de meses me he decantando por el surfcasting... ale he pescado en todas las escolleras de valencia jijijiii al dorado y palominas con cebo vivo ( cañitas de carbono 4,5m y carretes daiwua y al llobarrete y doradas etc etc con las cañas valencianas de 8 y 9 metros grauvell por lo que me apasiona mucho la pesca tengo 34 años y ultima mente casi a diario estoy yendo a pescar a " el saler, el mareny blau , tabernes , pinedo , y el puerto de valencia " en busca de la gran dorada o el lubinon del año jijiii ( tres canitas 2 grauvell due 4200 y una colmic telescopica de 4,20m tanbien todas con carretes iridium) si alguien se anima mañana osea de aqui un rato sobre las 6 de la madrugada saldre direccion a algun sitio de pesca a alguno de los antes mencionados si alguien se apunta soy un tio legal simpatico y muy charlatan jajjajjajja llevare tita y sardinita en filetitos para pasar y meterle buen lance y algo de americano.... por si pican poder pasar un buen rato.... alo dicho por aqui nos leemos ...... y si alguien se apunta


un saludo y buena pesca a tod@s.....

Editado por oscar-surfcasting-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jajjajajja fichalo fichalo jajjajja.... guille as ido a el saler hoy?? jijiii como esta el patio para meter unos titazos mañana?? se ha visto algo ? o esta muy movido todo por los barcos " me refiero a ruidos y etc etc que pueda perjudicar un dia de pesca " jijiii

yo estuve el lunes y havia algas hasta en la bandera....y fui a pinedo la escollera y ni picada.... y ayer en tabernes por la noche desde playa mal tanbien jijiii por lo que ya ni se para donde pegar jajjajja ....

creo que pasare por el saler y si esta mal al puerto a las misma escaleras... estare hasta las doce o una y si pican quien sabe igual me quedo un rato mas..... si te quieres pasar aun que sea de visita por alli estare....


un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oscar-surfcasting-' timestamp='1349300175' post='856606']
jajjajajja fichalo fichalo jajjajja.... guille as ido a el saler hoy?? jijiii como esta el patio para meter unos titazos mañana?? se ha visto algo ? o esta muy movido todo por los barcos " me refiero a ruidos y etc etc que pueda perjudicar un dia de pesca " jijiii

yo estuve el lunes y havia algas hasta en la bandera....y fui a pinedo la escollera y ni picada.... y ayer en tabernes por la noche desde playa mal tanbien jijiii por lo que ya ni se para donde pegar jajjajja ....

creo que pasare por el saler y si esta mal al puerto a las misma escaleras... estare hasta las doce o una y si pican quien sabe igual me quedo un rato mas..... si te quieres pasar aun que sea de visita por alli estare....


un saludo...
[/quote]


jajajajajjaa por privadooo jajajajaja!!! Desde luego que el saler quizas seria el ultimo sitio donde iria a pescar ahora mismo!!!!!

Yo por las mañana lo tengo imposible, pero tardes y noches en principio cualquiera, apuntate con nosotros a alguna y veras si te ries.

Ya te comentare donde estan ahora mismo..... a veces nos pasamos de km.... en coche jajajajajajajja!!!!

Te apuntas viernes tarde-noxe??

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='guillerski' timestamp='1349301483' post='856619']
jajajajajjaa por privadooo jajajajaja!!! Desde luego que el saler quizas seria el ultimo sitio donde iria a pescar ahora mismo!!!!!

Yo por las mañana lo tengo imposible, pero tardes y noches en principio cualquiera, apuntate con nosotros a alguna y veras si te ries.

Ya te comentare donde estan ahora mismo..... a veces nos pasamos de km.... en coche jajajajajajajja!!!!

Te apuntas viernes tarde-noxe??

Saludos!
[/quote]

claro lo del viernes ok de lujo..... cuando querais mañana recojo 3 titorras que tengo pedidas en quinter.... y un kayak , bueno esta en decathalon en el apartado de barcas inchables pero es un kayak jajjaa el de 149 euritos al menos para poder entrar las titas y calaveretas alguna vez..... jajjajjaja alo dicho que me lio ... pues mañana pegare hacia tabernes otra vez o el mareny... que por cierto me voy ha dormir o no me levantare jajajjaa venga un saludo ya hablamos por aqui....


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oscar-surfcasting-' timestamp='1349301919' post='856622']
claro lo del viernes ok de lujo..... cuando querais mañana recojo 3 titorras que tengo pedidas en quinter.... y un kayak , bueno esta en decathalon en el apartado de barcas inchables pero es un kayak jajjaa el de 149 euritos al menos para poder entrar las titas y calaveretas alguna vez..... jajjajjaja alo dicho que me lio ... pues mañana pegare hacia tabernes otra vez o el mareny... que por cierto me voy ha dormir o no me levantare jajajjaa venga un saludo ya hablamos por aqui....
[/quote]


tienes un mensaje privdo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola de nuevo! Oscar encantado yo tb soy nuevo por aqui, un placer!

Guille disculpame por dar ubicaciones quizas demasiado exactas lo tendre muy en cuenta...no pensaba que ubieran demasiados ojos espia pero tienes razon...aunque creo que se debe al temporal o a que las aguas se han enfriado oigo rumores de doradas por todos lados, desdecorinto a alboraya y hasta cullera, yo este verano he salido bastante y quitando alguna dorada pequeña y alguna mabras porras y mas porras...

bueno pues ayer tube una experiencia desastrosa pescando, y me gustaria que me dijerais que pensais que paso....vino un amigo con un kayak...y me puso una tita a unos 250 m de la orilla, bueno pues a los 5 minutos de meterla la caña empieza a pegar hostias el tipico picadon de dorada y a sacar metros el carrete sin miramiento alguno....digo ale ya la tengo...le pego un tironcete cuando deja de sacarme hilo y al pegar el tiron ella tira para abajo frenandome el carrete y le dejo que ceda un poco...la traigo unos 20 o 30 metros y noto como de repente no pesa y sorpresa, al salir el plomo el quitavueltas abierto ni anzuelo ni cameta rota ni nada de nada un emerillon abierto, dudo mucho que se me olvidara abierto porque entrando el cebo con el kayak se ubiera salido...bueno en resumen me quede bastante jodido hace amucho tiempo que no sentia una dorada tan grande al otro lado... y ayer gano ella! menos mal que luego salio una de unos 3/4...el mar me palio el disgusto...a partir de ahora emerilones sin cierre solo el tipico sin cierres asi... o=o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que te lo dejaras abierto, puede que no fuera dorada, tiene que tirar mucho para abrir el quitavueltas, yo pesco con quitavueltas muy pequeños y nunca me lo han abierto y he cogido algunas doradas grandes.

Editado por palomina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues confiaba en no habermelo dejado abierto....pero me da que si. eso mismo pensaba yo, muy grande tiene que ser para sacar del sitio un quitavueltas de esos negros color titanio, ademas antes hubiera roto la cameta sin duda, puede ser que fuera otra cosa pero parecer parecia dorada la manera de tirar hacia bajo y la picada brutal...gracias palomina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos a los nuevos... menudas ganas de pescar tengo este cambio de trabajo me esta matando jjajajaj para la semana k viene bajare los trastos y me escpare algunn dia para ver si sale algo y sino unas risas y a comer pipas jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo yo que el quitavueltas abiertoo!!! Me ha pasado a mi unas cuantas veces( es lo que pasa cuando "no estas a la faena")!!!

Pacooo repetir??? Pufffff no me convence nada ....!! Donde dijiste tu pal viernes esta mas muerto que tutancamon!!yo cambiaria el punto P por el punto M!!! Total es un poquito mas!!!
Y pescar de dia....!!! Bueno mejor dicho al caer la tarde...!!yo aun lo tengo por confirmar, el sitio no, la salida si , pero casi fijo que si!!!

Cebo yo meteria: yankis, vietnamitas, y vietnamitas nacionalizadas gordas!!

Vaa, nos liamos la manta al cuello???
Si alguien kiere apuntarse.... Ya sabes privado y se arregla pero rapido el asunto!!!!!

Saludines y venga a lanzar cañasss!!

Me estoy th planteando almenara o vinaroz que me han pegao un xivatazo jajajajaajajajajanaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1349357170' post='856790']
Ya te digo yo que el quitavueltas abiertoo!!! Me ha pasado a mi unas cuantas veces( es lo que pasa cuando "no estas a la faena")!!!

Pacooo repetir??? Pufffff no me convence nada ....!! Donde dijiste tu pal viernes esta mas muerto que tutancamon!!yo cambiaria el punto P por el punto M!!! Total es un poquito mas!!!
Y pescar de dia....!!! Bueno mejor dicho al caer la tarde...!!yo aun lo tengo por confirmar, el sitio no, la salida si , pero casi fijo que si!!!

Cebo yo meteria: yankis, vietnamitas, y vietnamitas nacionalizadas gordas!!

Vaa, nos liamos la manta al cuello???
Si alguien kiere apuntarse.... Ya sabes privado y se arregla pero rapido el asunto!!!!!

Saludines y venga a lanzar cañasss!!

Me estoy th planteando almenara o vinaroz que me han pegao un xivatazo jajajajaajajajajanaja
[/quote]
Si vienen de alli esq ya estan bajando , vienen de Cataluña seguro , alli por la costa brava el agua empieza a bajar timidamente de los 20 grados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guillerski' timestamp='1349357170' post='856790']
Ya te digo yo que el quitavueltas abiertoo!!! Me ha pasado a mi unas cuantas veces( es lo que pasa cuando "no estas a la faena")!!!

Pacooo repetir??? Pufffff no me convence nada ....!! Donde dijiste tu pal viernes esta mas muerto que tutancamon!!yo cambiaria el punto P por el punto M!!! Total es un poquito mas!!!
Y pescar de dia....!!! Bueno mejor dicho al caer la tarde...!!yo aun lo tengo por confirmar, el sitio no, la salida si , pero casi fijo que si!!!

Cebo yo meteria: yankis, vietnamitas, y vietnamitas nacionalizadas gordas!!

Vaa, nos liamos la manta al cuello???
Si alguien kiere apuntarse.... Ya sabes privado y se arregla pero rapido el asunto!!!!!

Saludines y venga a lanzar cañasss!!

Me estoy th planteando almenara o vinaroz que me han pegao un xivatazo jajajajaajajajajanaja
[/quote]

Guille yo tampoco lo tengo claro para el viernes, ya que de ir seria tarde, mañana te llamo.

El punto M esta bien pero estara lleno a las cuatro de la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

alertaaaaa... jajjajaa buenas....

una porrita mas que he hecho hoy jjijiii ale mañana voy con el kayak que me he comprado hoy mismo que dos porras seguidas no sientan bien..... almenos las titas y las calaveretas se han remojado pero na de na..... " por cierto el sitio era en madrid el manzanares en la playita que les han hecho " jajjajajjajja

yo mañana noche no puedo " ya quisiera poder ir" ale sabado y domingo igual que entre semana cuando querais...

mañana repito si alguien se apunta ire a las 6:30 hasta las 14:00 , yo y mi perro que ese nunca falla jajjajajjaja.....

venga un saludo y hablamos....

Editado por oscar-surfcasting-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

toc toc hola gente.... que como se presenta el finde semana?

hoy el mar estaba fatal mar de fondo y alga un desastre, haber si con un poco de suerte manaña es el gran dia.... y puedo estrenar el kayak...... con una buena doradita jijiii

venga animaros..... que vais ha hacer ?

un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='oscar-surfcasting-' timestamp='1349451395' post='857248']
toc toc hola gente.... que como se presenta el finde semana?

hoy el mar estaba fatal mar de fondo y alga un desastre, haber si con un poco de suerte manaña es el gran dia.... y puedo estrenar el kayak...... con una buena doradita jijiii

venga animaros..... que vais ha hacer ?

un saludo....
[/quote]

Yo estudiar XD , hasta el viernes de la semana que viene nada
Salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno perritas...Como os dije ayer por whassap al final mañana domingo noche iré al punto msllç a ver que tal se da la cosa,Guille and company la semana que viene estoy de ere toda la semana asi que ya ireis diciendo,y no me envies eso pro whassap que se almacenan y me vas a dar un disguto mamon !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Vic_silla' timestamp='1349507110' post='857343']
Bueno perritas...Como os dije ayer por whassap al final mañana domingo noche iré al punto msllç a ver que tal se da la cosa,Guille and company la semana que viene estoy de ere toda la semana asi que ya ireis diciendo,y no me envies eso pro whassap que se almacenan y me vas a dar un disguto mamon !
[/quote]


jijiiii buenass yo ayer me tire todo el dia hay donde dices.... jijiii solo sacaron buenas capturas los que entraron con kayak, es una putada pero es la cruda realidad.......

yo ayer hable con guille por wasap y hemos hablado de ir mañana tarde noche..... yo ire sobre las seis siete maximo ya que quiero entrar 2 titones a 300 o 400 metros.... yo llevare mi kayak el que quiere lo puede utilizar sin ningun tipo de problemas..... todo sea por sacar el doradon del año..... ayer se sacaron 4 doradas de mas de 2k cada una y 2 rachas una de unos 5 kilos " la mia " y la otra unos 7 o 8.... todo a minimo 250m .....


VENGA ANIMAROS Y MONTEMOS UN BUEN DIA DE PESCA...... " como decia el anuncio " cuantos mas seamos menos pagamos " jijiiiii


un saludo compañeros...... buenos lances y pesca.....



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yeeeee alguien se viene esta tarde ? a poner en remojo unas titas, y sacar un par de doraditas de 3 kiletes..... jajjajajjajajajja

alas 18 ya estare en el sitio, para que a la hora happy ya esten pescando ..... si alguien se apunta....

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...