Jump to content

Hola Buenas


diego91

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno ante todo saludar a todos los miembros del foro y pedir disculpas si esto no va en este foro pero os cuento mi situación.

Soy un estudiante de un Grado de Educación Primaria Bilingüe en Madrid en la Universidad Rey Juan Carlos y ahora mismo estoy haciendo un trabajo para una de mis asignaturas, uno de los puntos de este trabajo es la comparación de la vida con y sin tecnología en el trasporte marítimo ( ya se que no tiene nada que ver con lo que estoy cursando, pero es lo que hay jaja ) y desafortunadamente creo que en Madrid voy a encontrar pocos sitios donde me puedan informar sobre la navegación marítima, por eso recurro a este foro...Bueno he estado buscando información sobre el uso de las tecnologías en la navegación y e podido deducir que algunos de los más importantes son el radar, el sonar y el gps ( si no es asi me gustaría que me corrigierais ) y como tengo que hacer una comparacin con lo que era la vida sin estas tecnologías por eso recurro a este sitio, para ver si vosotros, por lo que os han contado vuestros padres, abuelos etc.. o por lo que vosotros habeis vivido cuando nada de esto existia, me gustaría saber en que se basaba o que trucos utilizabais cuando no disponiais de estas nuevas tecnologias, no se si consigo explicarme bien. Como era vuestra vida y/o como seria sin todas estas tecnologias de las que disponeis en los barcos...

Un saludo y me pasare en los próximos dias para ver las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues haber ahora me imagino que la mayoria de vosotros utilizareis gps, radar o sonar ( no lo se la verdad ) y queria saber como era la vida de un pescador sin todas estas tecnologias, porque se guiaba o que aparatos habia para poder hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin el plotter gps, no podria ir a pescar, dependo de el cada vez que salgo, es donde tengo toda mi imformacion de mis pesqueros por lo que sin el, daria palos de ciego,antaño, los pescadores se guiaban por las marcas que tenian que eran enfilamientos de puntos en la costa, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...