Jump to content

ALBACORAS A SPINNING


_JUANJO_

Posts Recomendados

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ya que estas en ello sigue hacia delante, mi amigo mestral ya se lo ha sacado el patron de yate al cabo de 6 meses de tener el per , asi que contra mas fresco lo tengas adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo, no dejes de hacer el yate, ahora es el mejor momento. Es mas, ten en cuenta que te examinas por temas con lo que en el caso de que suspendas alguno, solo se te queda ese que puedes aprovarlo en otra covocatoria. El examen no es tipo test, tienes que desarrollar la pregunta, no intentan hacerte equivocar como en el test. Además el temario es un poquito mas extenso que el PER, solo un poquito. Hazme caso y hazlo ya.

Yo, a mis alumnos que aprueban el PER se lo aconsejo y lo hacen, después cuando lo han aprovado todos me dicen que tenia razón que no era tan dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salida a las 8 de la mañana recojo a una amigo en riomar y salimos hacia la zono que recorro estos dias y me da buenos momentos no vividos nunca , nada mas salir unas pajareras captan nuestra atencion a las cuales nos dirijimos sin resultado cominedo en superficie cacharros pero que no entraban conocian los minows, los marias , etc... total cambiamos de zona rumbo al sitio y empezamos con caballas y alguna melva , mientras escuchabamos por radio que tocaban llobarros por donde estabamos antes , se canto uno de 7k y uno de 5k , y es que la radio es mu chivata, nada tiramos hacia el faro y nos saludan una gente que no se quien debian ser :cumple::cumple:;) con una Altair imprsionante que no la vi en el capeonato de spiining pero bueno espero que tubieran buena pesca :pescando2: , total que se hacen las dos y entro al rio a dejar a mi amigo Juanito , nada mas dejarlo reposto la garrafa de 30 l. y a correr otra vez pa fuera y me dirijo donde toque la bacoreta el otro dia , mas o menos en la zona empiezo a ver 3 4 gabiotas tirandose y alaaaaa vaya ostias salian del agua eran enormes me dirijo hacia alli y cuando estoy en posición tiro un flaix minows de Luchy kraff y en la mola los veia correr a toda pastilla y empiezo a recojer a toda pastilla y se me dispara el carrete mas que la semana pasada despues de luchar unos 15 min . y por jilipollas por estar solo con el pez cojido entro en la cabina a por un salabre destensandome la linea y perdiendo la pieza resultado una quemadura en el dedo por 2 veces jilipolla por querer frenar la bobina con la mano, despues del disgusto y de cagarme en todo y estar cabreado con migo mismo , decido continuar en busca de esa mola que aparecia a una milla si a otra tambien como corren y con una mar de alucine y solo :cumple: continuo a la pesca de esos que se reian de mi en la cara y se junta un chico de Amposta con una comander 6m de QUICK SILVER y me va sigiendo de pajarera en pajarera y otra vez achuchando esos Semaforos volantes debajo la recompensa tanto deseada tiro en la proa del barco que estaban pegando caña con el mismo flaix minows resultado otra bacoreta de buen tamaño el peso no lo se ni me importa pero la vivencia es unica os lo aseguro aqui os pongo una foto de la bacoreta y 2 melvas y unas 10 caballas me lleve :pescando2:

saludos.

Editado por _JUANJO_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicitats juanjo, que continues teniendo la suerte en las picadas y llevate a alguien almenos para que te pase el salabre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata-1 tienes toda la razon, pero cuando voy con gente no me suceden estas picadas y solo si, me tengo que comprar una camara digital para inmortalizar con calidad estos momentos por que el movil como que no, asta ya tengo pensado donde poner la camara en el barco para echarme las fotos en caso de estar solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carajuelo mira la linea suelo pescar con 30 lbs y pocas veces con 20lbs tenia puesto un bajo de linea sobre 1,20m. y 0,25 grosor , a y no megustan los emerillones ya tengo comprobado que pesco menos :bienvenido::bienvenido: .

Editado por _JUANJO_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer:;) Pues no sé quien podí­a ser el que estaba en la proa de la Altair :bowdown:

Muchas felicidades :unsure: Juanjo por esa nueva bacoreta y no te preocupes que las que se han de escapar se escapan y las que han de morir, mueren, hagas lo que hagas.

Nosotros también sacamos unas cuantas melvas y caballas. Tuve una picada de bacoreta, pues como tiraba, no podí­a ser otra cosa. Estaba de pruebas con unos jigs Tamentai y las ancoretas originales, no son lo más deseable para estos bichitos.

Lo dicho, enhorabuena y a volver a por ellas que son pocas pero valientes !!

Saludos :D

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

pues nada ahi va , salida a las 9 de la mañana por que ya tengo controlada la hora y como y donde por ahora , me dirijo a una zona donde habian 40 barcos y su madre con lo grande que es el mar pues yo tambien como ellos al meollo ataques en superficie caballas melvas jureles y ni una bacoreta y es que son muy especiales las chicas tienen su hora , su tiempo de ataques dura muy poco ya que se unden muy rapido , yo cuando las diviso me tiro alli ,( disculpa que no diga si rapido o muy sijilosamente) ya que me a costado mucho aprender lo que ago como lo ago , pero bueno en uno de esos alborotos de ostias en el agua me pongo en la proa ya que me gusta pescar mucho desde ahi y me situo cuando bienen de cara y les tiro un flaix minows que ya lleba 6 bacoretas y lo iba a tirar por que no pescaba , en fin bienen hacia mi saltando fuera del agua biendo el tamaño de los bichos y nada es lanzar y dar en el clavo ya que de no ser asi ya puedes tirar una vez y otra , la primera en salir a sido la pequeña me saco sobre 40 m. de trenzado la trabajo bombeando pero nada cuando la acerco al barco vuelve a tirar y otros 20m y parriba y nada cuando ven el barco pabajo otra vez despues de unos 10m . la acercamos al barco dando guerra con la cabeza fuera y le colocamos un gancho por las gallas hacia la boca y parriba joer lo que estaba deseando para que mi amigo el que me acompañaba flipara un poquito con verme sacar a ese bicho y la cosa es que la flipo lo doble y no veas yo el triple , miro la hora y me digo venja juanjo a por otra que tienes tiempo aun y la cosa acompaña la segunda salio a los 20 m lo mismo diviso las ostias por que hay que estar muy atento ya que es ver y no ver pero cuando las ves corre ,nada tiro a contra corriente el mismo flaix minows al que lo :045: mucho y zasssss nada mas tocar el agua salta y venga a sacar linea y linea creia que se iba a mallorca esta era grande creia que en el salto la habia robado por la forma que tiraba sin poder ver como iba enganchada la trabajo con cuidado para que no se escape y nada y metros y metros al acercala la segunda vez veo que esta bien cojida pero bien cojida y nada empiza el juego la empiezo a bombear y cuando estaba cerca del barco le digo la mi amigo venga preparate , y nada otra vez pal fondo joer ya llebaba el mismo tiempo que la otra luchandola pero nada a los 15 m. conseguimos subirla a bordo y festejar las capturas fotos cervecita conjelada pa la adrenalina y a la media hora de la segunda captura decidimos que ya teniamos bastante por hoy ya que ayer tambien tocamos otra en mi barco de las que creo alguien que tiene las fotos que no se quienes son :) las pongan si ellos quieren nada mas , y a esperar que queden pal proximo fin de semana , un saludo y gracias por aguantar el royo :cry2:

Editado por _JUANJO_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui albacoraboy dando las gracias por esas inmerecidas felicitaciones ,ya que creo que es estar en el momento oportuno en el lugar oportuno y aqui las unicas protagonistas de la pelicula son las bacoretas :cumple: a ellas las gracias les doy por darme esos buenos momentos sin duda alguna muchas garcias :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...