Jump to content

cañas grauvell


Posts Recomendados

hola amigos, me gustaria comprarme una caña grauvell, y tengo un presupuesto de 360 euros, me gustaria saber vuestra opinion, ya que con esta marca tengo poca experiencia, cual elegiriais? espero vuetras respuestas un, saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el presupuesto es para una caña, tienes las teknos tournament, y las teklon surf normales, eso si son cañas mas bien duras y muy lanzadoras con un poco de tecnica. La semana que viene me llega una teklon ya comentare mis impresiones. Las TC y las DH tambien son buena opciones pero mas dificiles de conseguir, son cañas que ya tienen unos años pero le mojan la oreja a muchas mas modernas..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, yo busco cañas mas bien duras como estas, me interesaria la marca grauvell ya que me ha dicho bastante gente que si tines alguna reparacion, te la reparn enseguida, porque le ha pasado a gente de tener shimano o daiwa y estar esperando 2 meses a que se la repararn y se les han pasado el verano sin caña.

Bueno ya cuando la pruebes me dices algo? cual te gusta mas si la teklon o la teknos? espero tu respuesta. un saludo!!!

si el presupuesto es para una caña, tienes las teknos tournament, y las teklon surf normales, eso si son cañas mas bien duras y muy lanzadoras con un poco de tecnica. La semana que viene me llega una teklon ya comentare mis impresiones. Las TC y las DH tambien son buena opciones pero mas dificiles de conseguir, son cañas que ya tienen unos años pero le mojan la oreja a muchas mas modernas..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que te parecen estos precios.-

http://www.pescatiendaplus.com/pesca-deportiva-a/gvteksurfs/ficha/ca%C3%91a-teknos-surf-s.html

Mira a ver que te parece estos precios

http://www.pescatiendaplus.com/pesca-deportiva-a/gvteknossurft/ficha/grauvell-teknos-surfcasting-t.html

y si quieres ver equipo completo mira este aunque la caña es una black shrak. Yo tengo una y es muy buena. El carrete ni digamos.

http://www.pescatiendaplus.com/pesca-deportiva-a/set23/ficha/equipo-no.-23-surf.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una pareja de teknos X due que son mas bien duritas y me van genial, lanzan mucho...

bueno te comento yo tengo dos grauwell teknos surf tournament, al principio me parecian algo palotes pero ahora las estoi disfrutando que no veas, es mas tengo dos shimano sat y mato mas pescado con las grauwell, hacia tiempo que no tenia tanto exito pescando y esque son cañas duras pero lanzadoras, yo las muevo con 130g y les saco un monton de metros, me van de cine, si lo que buscas es una caña durilla, tampoco es un palote, potente, lanzadora y con buenos acavados, todo fuji sic, la teknos surf tournament es la ideal, ademas yo las consegui por 245 euros con los dos punteros, el duro que marca bien y el hibrido que segun me han dicho varios en varias tiendas de pesca grauwell fuel el pionero en el puntero hibrido ademas de ser de los mejores hibridos que hay, y por ultimo para verla y probarla solo tienes que bajarte a valencia cuando digas, ademas te comento que la caña valian 370,00 euros y las liquidavan este invierno casi a mitad de precio, yo compre dos y en la playa les estoi pegando buena cosa a otros con cañas mucho mas caras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

yo tenia la grauvell teknos surf tournament y digo tenia,porque me sucedio algo con ella que para mi no fue normal y es que despues de disfrutar mucho de ella porque estaba maravillado con su rendimiento y puedo decir que he probado muchas y era la que me gustaba,un dia lanzandola se me partio el tramo del carrete por la parte de arriba y en el momento pense que tal vez no la habia apretado bien,en ese momento tuve la suerte de poder repararla y seguir pescando unos meses mas con ella,hasta que otro dia de nuevo lanzandola se me volvio a partir pero esta vez a la altura del portacarretes,quiero matizar que no soy de los que le pegan escesivamente fuerte a las cañas y que las cuido muy bien,como ya se me habia pasado la garantia,me acerque a la tienda que la habia comprado y se lo comente al dueño,él al igual que yo no daba credito a lo que veia,me pregunto que si le habia dado algun golpe,pero nunca habia recibido ningun golpe y me dijo que lo sentia y que no podia hacer nada,mande un mensaje a grauvell comentandole lo sucedido pero no se dignaron a contestarme y el tramo si lo pedia me costaba 190 euros,me hubiese gustado saber si me ha pasado solo a mí,porque como digo me hubiese gustado comprame otra,pero despues de lo ocurrido me dio miedo y repito que para mi fue la que mas metros y rendimientos le he sacado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno te comento yo tengo dos grauwell teknos surf tournament, al principio me parecian algo palotes pero ahora las estoi disfrutando que no veas, es mas tengo dos shimano sat y mato mas pescado con las grauwell, hacia tiempo que no tenia tanto exito pescando y esque son cañas duras pero lanzadoras, yo las muevo con 130g y les saco un monton de metros, me van de cine, si lo que buscas es una caña durilla, tampoco es un palote, potente, lanzadora y con buenos acavados, todo fuji sic, la teknos surf tournament es la ideal, ademas yo las consegui por 245 euros con los dos punteros, el duro que marca bien y el hibrido que segun me han dicho varios en varias tiendas de pesca grauwell fuel el pionero en el puntero hibrido ademas de ser de los mejores hibridos que hay, y por ultimo para verla y probarla solo tienes que bajarte a valencia cuando digas, ademas te comento que la caña valian 370,00 euros y las liquidavan este invierno casi a mitad de precio, yo compre dos y en la playa les estoi pegando buena cosa a otros con cañas mucho mas caras

esa caña tiene opción de puntero híbrido???? no lo sabía....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una pareja de teklon surfcompetition II y las he tenido que vender, me considero una persona con técnica y fuerza para el lance y con las teklon lanzaba una media de 20 metros menos que con el 90% de cañas de gama alta. Creo que no estan bien diseñadas esas cañas, todos los que han tenido unas las han vendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto algunas cañas partirse a la altura del carrete y puede ser por como se transporten en el coche, fíjate a ver si las apoyas en el asiento de atrás sin echar éste hacia delante, y justo apoyan por donde se te parten. Parece una tontería, pero las que he visto partirse viajaban así en el coche.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...