Jump to content

GRACIAS A RODMAN Y ARM YATES "CARBONERAS


Posts Recomendados

:bowdown: Mi máximas felicitaciones y agradeciemiento al fabricante RODMAN y su distribuidor ARM YATES de Carboneras "Almería" : tras haber tenido algunos problemas con una embarcación mod. 8,70 HT Advc., estando en garantía, los notifique al gerente de ARM YATES D. Carlos Rodriguez y se pusieron en marcha y me solucionaron varias cosas, al notificar los problemas que tenía al fabricante, este se puso en marcha y envió una furgoneta desde Vigo hasta Almeria, con personal altamente cualificado, y material nuevo suficiente para dejar todo perfecto, y así fué, cambiaron todo lo necesario sin escatimar en nada y entrando hasta el mínimo detalle dejándolo solucionado, parece mentira con la que está cayendo y existan fabricantes y distribuidores tan serios y responsables.

Tambien quiero hacer partícipe de mi felicitación a Volvo España, y su distribuidor D. Gines Alonso, que tras tener un problema en los motores que venian de serie, cambiaron las piezas sin ningún tipo de reparo y asunto solucionado.

Me habian contado que los Sres. de RODMAN son fabricantes serios y responsables, así mismo sus distribuidores, de los que dan la cara, y así ha sido.

A la hora de comprar, todo hay que pensarlo y no todas las empresas son como estas, que sí que son serias.

GRACIAS.

Editado por jesules
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando decimos algunos que RODMAN es el mejor en ESPAÑA, cosas como estas nos dan la razon, me alegro de que todavia existan empresas de esa categoria, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando decimos algunos que RODMAN es el mejor en ESPAÑA, cosas como estas nos dan la razon, me alegro de que todavia existan empresas de esa categoria, un saludo

es de felicitar esas cosas siii señor .

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si que es de felicitar cuando hacen las cosas bien, muchas veces se pone a parir de un burro a un astillero pero cuando hacen las cosas bien parece que sea una obligacion y nunca se felicitan por las cosas bien hechas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que muchos astilleros cuando hay un problema no te hacen caso, en el foro tenemos muchos casos donde los armadores estan desmoralizado y se ven impotente, no pueden hacer nada, y cuando vemos un caso como este lo tenemos que resaltarlo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que muchos astilleros cuando hay un problema no te hacen caso, en el foro tenemos muchos casos donde los armadores estan desmoralizado y se ven impotente, no pueden hacer nada, y cuando vemos un caso como este lo tenemos que resaltarlo, un saludo

:bowdown: Ademas de lo he comentado respecto al trabajo que hicieron, fijaros la seriedad de Rodman que no acaba con la reparación la historia, si no que además, la GARANTIA de mi embarcación empieza a partir del día posterior a la entraga despues de reparada.

En verdad son unos verdaderos profesionales y cuando hay que hablar bien de una marca hay que hacerlo.

Un saludo a todos y muy buena pesca :pescando:

Editado por jesules
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es cierto, que es así como deben actuar, pero nos olvidemos que es su deber en el periodo de garantía y la ley nos ampara. Lo malo es lo contrario, que es cuando llega la cruzada de las abstenciones de cobertura.

Espero que sirva como ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero estaba en garantia no?? es gracioso pero nos sorprende que las cosas se hagan como tienen que ser.

EXACTO... es lo que tiene este pais, de lo normal nos sorprendemos.

Aun así es bueno destacar la buena labor de Rodman, en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXACTO... es lo que tiene este pais, de lo normal nos sorprendemos.

Aun así es bueno destacar la buena labor de Rodman, en este caso.

:bowdown: Cuando una empresa o persona hace bien las cosas, por mi parte como siempre soy bien agradecido, por eso es el hacerlo público, aunque esté en garantía, mira el ejemplo contrario que nos encontramos en este mismo foro de otra marca que no quiero nombrar, pero lo habras leido, y eso es verdaderamente lamentable, por eso debemos de felicitar o dar palos a los que se lo merezcan, y si los que lo hacen mal no venden nada aunque el precio sea inferior, por algún sitio es donde vas encontrando las diferencias.

Gracias y muy buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

:bowdown: Cuando una empresa o persona hace bien las cosas, por mi parte como siempre soy bien agradecido, por eso es el hacerlo público, aunque esté en garantía, mira el ejemplo contrario que nos encontramos en este mismo foro de otra marca que no quiero nombrar, pero lo habras leido, y eso es verdaderamente lamentable, por eso debemos de felicitar o dar palos a los que se lo merezcan, y si los que lo hacen mal no venden nada aunque el precio sea inferior, por algún sitio es donde vas encontrando las diferencias.

Gracias y muy buena pesca :pescando:

:panico: Bueno lo normal, normal, no se si será, sé de algunos casos que no han sido asi, ni parecido, pero en mi caso de momento estoy satisfecho.

Ojalá todos fueran igual :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la reparacion, asi es como tendria que ser, se de una rodman, que ahora mismo esta en varadero, reparando un problema de osmosis, que el astillero no ha querido hacerse cargo en garantia, por eso me alegro que te solucionaran el problema o problemas que has tenido con el barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la reparacion, asi es como tendria que ser, se de una rodman, que ahora mismo esta en varadero, reparando un problema de osmosis, que el astillero no ha querido hacerse cargo en garantia, por eso me alegro que te solucionaran el problema o problemas que has tenido con el barco.

antes de decir una cosa como la que dices debes aportar pruebas ya que acusaciones gratuitas no deben hacerse en los foros

rodman no quiere hacerse cargo o hay condiciones para hacerse cargo de la reparacion? contestanos hombre y nos sacas de dudas eso si, siempre con pruebas por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antes de decir una cosa como la que dices debes aportar pruebas ya que acusaciones gratuitas no deben hacerse en los foros

rodman no quiere hacerse cargo o hay condiciones para hacerse cargo de la reparacion? contestanos hombre y nos sacas de dudas eso si, siempre con pruebas por favor

Perdona que no haya contestado antes Pirata, el tema supongo que lo has visto tambien en otro foro, lo que digo es por que he visto las fotos del barco y hablado con su dueño, ya que lo lleve a un conocido, para que le diera presupuesto de la reparacion del barco, el barco lo estan reparando en Santa Pola, no se en que sitio y por lo que me dijo el propietario, al principio no querian hacerse cargo de la reparacion, pero por lo visto al final llegaron a un acuerdo y era al 50%, voy a ver si puedo hablar con él y lo confirmo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona que no haya contestado antes Pirata, el tema supongo que lo has visto tambien en otro foro, lo que digo es por que he visto las fotos del barco y hablado con su dueño, ya que lo lleve a un conocido, para que le diera presupuesto de la reparacion del barco, el barco lo estan reparando en Santa Pola, no se en que sitio y por lo que me dijo el propietario, al principio no querian hacerse cargo de la reparacion, pero por lo visto al final llegaron a un acuerdo y era al 50%, voy a ver si puedo hablar con él y lo confirmo todo.

entonces no es lo que tu comentabas en otro post donde decias que rodman no queria hacerse cargo, las cosas hay que tratarlas con mucho cuidado ya que pueden tocarnos cosas que no suenan si no se habla con propiedad o se dice la verdad ;)

me alegro que llegaran a un buen acuerdo por las dos partes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...