Jump to content

¿Que hago mal?


Posts Recomendados

Hola Amigos foreros...

A ver si alguien me puede echar una mano...

Que es lo que me puede pasar por la zona que yo pesco?, tengo una barca en la zona de benicarlo, y llevo 3 fines de semana saliendo a pescar al curri, viernes sabado y domingo y porra total todos los fines de semana.

El amigo curri me a explicado, varias tecnicas de como el pesca por su zona, y tal cual me las a explicado las e llevado.

Pongo dos caña a extribor una y a babor otra, en las dos cañas les pongo al principio de la linea un avion, despues del avion coloco una metralleta de plumas sobre los 80 cm del avion va la primera pluma y las restantes a 40 cm una de otra, y una velocidad de unos 4 o 5 nudos, profundidad entre 20 y 30 metros, y nada! no hay forma..... Por mi zona de pesca la profundidad es pequeña, para cojer los 30 metros me tengo que ir casi a las 4 millas de la costa, y la verdad que la sonda no marca mucho pescado, e probado a todas las horas del dia, mañanas atardeceres, mediodias y nada!..

A ver si alguien me puede echar una mano....

Un saludo a todos y gracias anticipadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pongo dos caña a extribor una y a babor otra, en las dos cañas les pongo al principio de la linea un avion, despues del avion coloco una metralleta de plumas sobre los 80 cm del avion va la primera pluma y las restantes a 40 cm una de otra, y una velocidad de unos 4 o 5 nudos, profundidad entre 20 y 30 metros, y nada! no hay forma..... Por mi zona de pesca la profundidad es pequeña, para cojer los 30 metros me tengo que ir casi a las 4 millas de la costa, y la verdad que la sonda no marca mucho pescado, e probado a todas las horas del dia, mañanas atardeceres, mediodias y nada!..

:saludando:

Solo una puntualizacion Quique, la distancia del avion a la 1ª pluma debe de ser de al menos 2 metros, a veces mas.

La distancia entre las plumas, dejo al menos 60 centimetros.

Y la distancia del avion a la punta de la caña una unos 30 metros y la otra mas larga unos 50.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conociendo como conozco la zona, tienes dos opciones.

Una es salir al quinto carajo a buscar las bacoretas,las melvas,llampugas, etc... pero esas andan por la zona del chaparral y hay que navegar bastante.

la segunda opcion para mi la mas acertada seria dedicarte a poner rapalas y costear por los cantiles de piedras en busca de LLiris, llobarros y palometas, de todas maneras pregunta a Antonio en Mar sport , el creo que te podria indicar mejor que yo como esta la cosa y que tipo de señuelos montar, yo hace mucho que no pesco por esa zona y el al estar en la tienda de pesca esta todo el dia al tanto de todo.

salu22 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ibon.. Una consulta, la zona de chaparral por donde cae?, y a cuantas millas de la costa... Mas o menos... Por que por esta zona de pesca no se acercan los bonitos y demas especies de tunidos, si por la zona de cambrils a pocos metros de la costa se pescan?. soy novato y hay muchas dudas.

Gracias y saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...