Jump to content

Jiggin' en el Patíbulo, ¿Cómo lo veis?


Mex

Posts Recomendados

De acuerdo Ximo, sino somos muchos los que salimos de Campello nos vamos con el Shark, aunque si se apunta mas gente, nos vamos con los dos, Salvatge y Shark al ATAQUERRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡

Ximo tu que tienes el programita ese MAXSEA podrias calcular unas cordenadas a mitad de camino donde nos podemos encontar todas las embarcaciones y a partir de ahi ir todos mas o menos juntos a buscar la seña perfecta pa arrearle al JIGGING de lo lindo :cry2:

Ya me estan entrando ganas locas de ir ;):cry2: y eso que todavia no sabemos cuando el tiempo nos lo permitira :cry2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estooo, si pudiera serrrr, que yo me apuntaba (ya llevo el almuerzo), con la Charly (rio 600 fish consola central 115 yamaha), como me da un poco de canguelo.

Josepe, Josepe, ¿estás por ahí­?

:whistle::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos, Que pasa con el Jigging de altura? . A ver como sale este finde y la liamos a lo grande :wacko: Que no decaiga la fiesta.

Ayer sali al curri a por melvas y terminamos al Jigging con las caballas :003: Brutal la manera de comer de estos bichos, no paramos de tener picadas pim, pam, pim, pam. una lujuria de diversion. Ayer cenita de caballa a la plancha y hoy caballa en escabeche para comer :)

un saludo y a divertirse :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esta semana parece que va a ser que no, la mar esta un poco LEVANTADA, y la gente mas bien desperdigada, pero no pasa nada mañana con el Salvatge acompañaremos a la VIRGEN DE L CARMEN en la procesion por el mar, para que nos traiga suerte y nos acompañe en todas nuestras salidas y ya habra tiempo para irnos pal Patibulo.

De todas maneras seguimos en contacto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El jueves pasado nos pegamos un buen madugón y a las 6 de la mañana estábamos saliendo de alicante rumbo al patí­bulo. Ibamos a pescar a fondo y ya de paso me llevé el equipo de jiggin' para ir tanteando el terreno y coger buenos puntos. Todo se fué al garete cuando después de 18 millas tuvimos que dar media vuelta pues entre el mar de fondo y el levantito que asomaba, la cosa se estaba poniendo peliaguda.

En fin, que seguiremos intentándolo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Señores se me habia olvidao contarlo!!!!!!!!!!!!

El segundo dia del open de altura de Campello, como no conseguimos captura decidimos poner rumbo a puerto, pero no sin antes hacer un alto en el camino y pasar por el Patibulo para dejar caer uns jigs.

Lo primero que tengo que hacer es quitarme el sombrero delante de los isleños, por que el merito que tiene hacer jiggin a mas de 150 metros es la leche :pescando::bienvenido:

El dia era perfecto, mar rizadita con un pelin de viento del sur y apenas corriente,Mi socio Kiko se acababa de comprar un Saltiga Z-4500 y que mejor dia para probarlo

Bueno pues buscamos un fondo con alguna piedra que marcara pescao, y dejamos caer jigs entre 150 y 250 gramos, y el resultado fue horroroso,

Yo creia que me moria, parecia que el jig no subiera nunca, la sudada fue de espanto y la verdad es que con lo reventaos que estabamos despues de dos dia de campeonato no aguantamos ni 15 minutos, yo intente trabajar el jig solo por el fondo levantandolo unos metros pero a la tercera y por efecto de la corriente el jig se iba a tomar por culo y otra vez parriba.

Eso no quiere decir que no vayamos a hacer la salida, yo sigo teniendo la moral muy alta, pero si que lo dejaria para cuando no apriete tanto el calor, por que eso es morirte alli en medio y lo suyo seria ir al alguna seña buena que alguien tenga por ahi y con la minima profundida posible.

En fin ahi queda dicho :bienvenido:

Saludos

Editado por queco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Na queco , no hay nada que no se arregle con aquarius o un red bull, jejejeje

De todas maneras mover los jigs solo cuesta las 300 primeras salidas, de la que se muere el musculo, ni te duele ni nada.

Ahora hablando en serio, de la que pases de los 100 metros, debes de buscar los jigs que se manejen mas facil, por lo menos al principio, aile metal , deep hunter de atron, los knife y bastante importante, auqneu tarde en bajar, si no hace mucha corriente no pases de los 200 gramos y si puede ser 150 mejor que mejor.

Los sea river esos que son pez por un lado y calamar por el otro( no recuerdo el nombre)tambien se mueven bastante facil, y cuando estes mas acostumbrado los sea rock de 150 gramos( que ya empiezan a costar bastante) como se te ocurra empezar con un Herring o algo asi , es totalmente insufrible, practicamente inamovible.

Una vez probe un jig de Hiro, nada mas tocar al fondo, empiezo a jiggear a toda pastilla, y le digo al colega:

-Fuasssss, como pesa esto tio, este señuelo lo tiro segun llegue arriba.

Sigo recogiendo a toda mecha hasta que llegando arriba miro pal agua y lo veo alla abajo subiendo y le digo al colega:

-Mira, mira, joer pesa un webo , pero viene que parece un pez vivo.

30 segundos despues, mi colega por los suelos del barco muerto de risa, habia pegado un chicharro de fondo de cerca de un kilo y me vine a enterar cuando lo tenia arriba del todo, pensando que el jig daba vueltas y no me dejaba recoger.

Cosas que pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira ibon has dado en el clavo , ni mas ni menos se nos ocurrio empezar con un sea rock de 200 gramos y un Herring de blue fox de un cuarto de kilo, :barco:

La paliza fue tremenda, ya lo sabemos pa la proxima vez :D

Yo me se de uno que te va a hacer una visitita en breve y tiene muchas ganas de Jiggin canario pero como lo lleves por fondos de esa guisa me parese que se cansa mas pronto que canta un gallo, jejeje

Cuidame al socio y no dejes que saque mucho pescao que sino me esta dando el coñazo todo lo que queda de verano :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...