Jump to content

daiwa basia qd2 o shimno aerotechnium


Posts Recomendados

Sin dudarlo el Aerotechnium,es el que tiene la ascilacion super lenta y el bobinado del hilo es perfecto,duro y fiable como pocos.

El Daiwa es mas ligero y estetico,salvo el tema del guia hilos,de fiabilidad no se como andara.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambos carretes van de maravilla, si me tengo que quedar con uno sería el aerotechnium por robustez, poco frágil, manera de bobinar y fiabilidad, a favor del basia desde luego la estética y la ligereza ya que pesa 125 gramos menos pero es muuuuuucho más delicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambos carretes van de maravilla, si me tengo que quedar con uno sería el aerotechnium por robustez, poco frágil, manera de bobinar y fiabilidad, a favor del basia desde luego la estética y la ligereza ya que pesa 125 gramos menos pero es muuuuuucho más delicado.

estoy de acuerdo con tigo, tengo una pareja de cada los dos muy buenos carretes.el bassia tienes que estar muy pendiente del guiahilos y engrasarlo casi cada pesquera si no rodamiento nuevo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...