Jump to content

Proxima aventura onubense


Posts Recomendados

Bueno, empezando desde el principio.

Despues de unos meses de mucho estress me podia tomar una semanita de vacaciones. El viaje, ya hablado en la kedada de Denia, iba tomando forma.

El Viernes dia 1 Holbox llegaria a Santa Pola desde Valencia a recojerme, sobre las 7 estaria alli. Aunque parezca extraño me quede dormido (algo que no me suele ocurrir no, nunca vamos...) pero consegui llegar a tiempo.

El viaje sin contratiempos, del tiron sin parar, se me hizo cortisimo. De hecho llegamos un par de horas antes de lo que yo creia y sin exceder las limitaciones de velocidad. Ayudados, eso si, por el TomTom de mi PDA llegamos a Punta Umbria casi a la puerta del club. Primer triunfo de los PDA.

El CDN Punta Umbria es un club pequeño, muy acogedor y con una gente magnifica. Nos han hecho sentirnos como en casa durante estos dias, buena gente y muy buen ambiente. Y la comida...... aaaaaaggg, INCREIBLE!! Que bueno estaba todo!! :beer:

img3577a7kj.jpg

17yr1.jpg

Al llegar al club comilona y charla y sobremesa sobre el tema pesqueril. Compartimos cubierto con un socio del club intimo de Antonio (Senator). Este hombre nos mostro el video de una CAPTURA en su PDA que a dia de hoy todavia es el unico tema de conversacion entre nosotros. Y de gratis!! Segundo triunfo de los PDA.

Despues de la comilona habiamos quedado con el amigo Robaleitor (Daniel) que nos iba a sacar a Holbox y a mi en su bote, a tentar Robalos y Anchovas. Este crack de la pesca nos saco en su bote de 4 metros y motor de 13,5CV a hacer una de las mejores pescas de mi vida, sin embargo para ellos algo normal.

Algunos momentos destacados...

36lh.jpg

26av.jpg

To be continued...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así­ fué... al dia siguiente era el concurso de pesca del club, tras una dura pelea con las corvinas, la embarcación Rebujito de Antonio Senator, asistido por el experto olfateador de pescado Robaleitor... consiguieron dejar al foro como el segundo puesto del concurrido concurso de pesca de Punta Umbrí­a. Las piezas se sucedieron de forma continuada, podemos destacar alguna de tamaño medio como esta corvina:

corvina7fb.jpg

Por otra parte se capturaron especies que no entraban en concurso, que fueron sometidas a la noble disciplina de "captura y suelta" por Daniel (Robaleitor) tras oxigenarlas convenientemente y poner cara de buena persona:

capturasuelta2lw.jpg

Al llegar a puerto solicitamos al Club una carretilla para poder acarrear las piezas obtenidas, Darkman muestra en esta instantanea un pescadito al que le cogió cierto cariño... si es que es un sentimental en el fondo.....

darkcorvina7as.jpg

Debemos dar las gracias a nuestros guias pesqueros y agradecerles a Senator y Robaleitor que solo con su saber hacer es posible escribir estas lí­neas y publicar estas imágenes.

Por la noche cena de campeones y subcampeones en el club animada por nuestro amigo Lemonchelo:

concursoganadores4gc.jpg

To be continued.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cry2::cry2: por capitulos no :048::034:;):D ademas contados por dos,brrrrrrrrrrrrrrrrr luego tendre que arrascarme con el muñon,HOLBOX menuda pieza y a ti POCHEEEEEEEE que te pasa que se te ve mala carita jajajajaj te sienta mal el matar esos pececitos o sera por otra cosa (me parece a mi que como que tu estas mas agusto en tierra firme jajajajaja)y mañana teneis que cuntinuar el relato pero completo que uno ya es esta algo :048: y no esta pa estos trotes,y enhorabuena por ese subcampeonato de pesca para todo el equipo al cual tengo la suerte de conocer desde Denia :ok::o y buena :wacko::wacko: ............:cry2:

PD:DARKKKKK ya se lo que es PDA,lo que pasa que yo lo conocco por otro nombre :beer: ¿cual crees que sera? :wacko:

'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Truanes poned la foto del lemonchelo anda... Por cierto les preparé a los señores la corvina cortada a trozos para que se la pudieran llevar a tierras lejanas, amen de dos robalos pa cada uno, eso de valdre... pero se de wena tinta que tb se llevaron jamones, chorizos, carne iberica etc etc etc.... amos metieron la sierra de huelva en el maletero pagando y el mar de gratis, pa ke má.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tolopesco: Lo del PDA debes hablar en privado con Dark para seducirlo y sonsacarle algo.

En cuanto a lo del que : "¡Con buena picha bien se jode, privilegiaos!".... me pregunto como has averiguado las virtudes de nuestros atributos..... ¿¿¿??? Bromas aparte, ya sabes que estamos a las duras y a las maduras... o no te acuerdas de la quedada en Puebla de Farnals haciendo jigging con el ancla de capa que solo quedaste tu y nosotros con la embarcacion de LLepol???? Cuando pican y cuando no pican ahi estamos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, para acabar unas fotillos resumen del viaje, para hacer mas ameno el post...:035:

Este fue el primer sitio donde fuimos al llegar a Huelva, era la primera foto que queria hacer. Ya puedo decir que he estado alli!

IMG_3130_resize.jpg

Esta foto es del Rebujito Team el dia del concurso. El careto de sueño que tengo es de dormir 6 horas en dos dias, ahi es ná. El Senator no sale porque se entretenia a hablar con todo el mundo... :P

IMG_3137_resize.jpg

En estas fotos alguno se preguntara por la manera de conducir tan peculiar tienen estos onubenses... por enmedio del carril en sentido contrario, en direccion prohibida...:P

IMG_3222_resize.jpg

IMG_3224_resize.jpg

Todo tiene su explicacion, nos encontramos con esto y nos toco dar la vuelta...

IMG_3660_resize.jpg

Afortunadamente no hubo victimas y el chofer del camion resulto herido leve. Mientras tanto perdimos 3 horas en las que nos entretuvimos como pudimos. Un ejemplo de las chorradas que se pueden hacer en el aburrimiento de tres horas parados en un atasco:

IMG_3206_resize.jpg

Algunas coss curiosas, por ejemplo este conejo siames propiedad de Senator, yo pensaba que solo habian gatos siameses. La gracia es que convive con un perro enorme y se llevan bien y todo.

img3229resize5qd.jpg

Este señor tan simpatico es el padre de Antonio (Senator). Si probarais ese jamon entenderiais esa cara de felicidad. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de la comida como en Huelva. Es que estaba TODO BUENO, TODO. Por cierto, ese dia nos lo pasamos de vicio comiendo, riendo y compartiendo anecdotas (PDAs, carreteras a lapiz, jejejeje) :P

IMG_3664_resize.jpg

Un par de capturas de las jornadas de pesca...

IMG_3246_resize.jpg

IMG_3597_resize.jpg

Finalmente quisiera agradecer publicamente a Antonio (Senator) por alojarnos en su casa, sacarnos a pescar en su barco y darnos a conocer Huelva, Punta Umbria, y su gente maravillosa. A Daniel (Robaleitor) por esas increibles jornadas de pesca en su barco, que pena que te fueras de viaje. A los dos por descubrirnos vuestros secretos y lugares de pesca tan fabulosos. Que os duren mucho tiempo.

Tambien quiero agradecer al CDN Punta Umbria su hospitalidad y simpatia. Un sitio ideal para pescar y para comer. La cena del dia del concurso es algo que no se me olvidara en la vida y eso que me caia de sueño. Y la corvina en salsa roteña pa que contar... :P

Bueno, corto el rollo que me estoy pasando ya.

Un saludo a todos!!

PD: Si no sabeis donde ir de vacaciones, ID A HUELVA. No os arrepentireis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Dark....Y de las anjovas o tallahams no has contado nada? parece que como son mas comunes en el Mediterráneo han perdido protagonismo.... pero tambien hubo tres capturas el último dia en el territorio Robaleitor. Por cierto Daniel, desde aquí­, mandarte un "olé" porque cada jornada de pesca supone un buen trabajo extra de botadura de embarcación y luego para arriba otra vez, en playas donde Protección civil prohibe que los 4x4 invadan la lamina de arena y de arena hay un buen trecho... que te voy a contar. Gracias por tu saber hacer y por las recetas de tu madre... por cierto dile que ese queso que me recomendó y el jabugo de la carnicerí­a de tu pueblo..... un éxito sin precedentes. Ni que decir tiene la salsa roteña que decoraba la corvina de Antonio el dia de la bienvenida.... buen ya sabeis que los palometones os están esperando por estas latitudes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio (Senator) insiste profundamente en que referenciemos el turbio asunto del "Lemoncello" que como bien dicta su etiqueta es el "liquore tradicionale di DIMONI", la verdad es que nos mantuvo un poco aturdidos haciendonos dormir dos horas solo al dia y mostrandonos por mensaje multimedia sus dispersiones noctámbulas... bueno, yo no querí­a colgar esta imagen porque ahora se sabrá de su doble vida... pero si insiste... pues ahi va eso.....

lemoncello1xd.jpg

Y QUE DIOS NOS PROTEJA.... ahora ya se sabrá de a quien tienen vendida el alma para sacar esas corvinas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje que peaso de reportaje... muy bueno. Yo llegué ayer noche de mi viajecito de 8 o 9 dias por Galicia, me lo he pasao del carajo (hasta que me informaron de la cuantí­a de la averí­a de coche).

Holbox, se te ha olvidado decir el resultado de tu primer lance en Huelva (vini vidi vici) y a Poche comentar su filing con el paseante de rapala al que le iba a dedicar una tesis doctoral, y comentar que cuidado con Poche para el proximo campeonato de spinning de esos del delta que es caballeitor, que cogio mas de 100 caballas el solito y porque estaba aburrido.

Bueno mañana sigo, que m voy a acostar ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que aunque el retoke fotoshop caiga sobre mi, prefiero verme disfrazado a la foto real que sale en la pantalla " 50 centimos sobre....".

Ayer estuve en la misma marca que os llevé al concurso, la pesqué 3 horas y saqué en las primeras dos horas 3 corvinatas en total 31,600 y un congrio bestial.

foto solo por mms. jejjeee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

CABRONCETE.... OTRA VEZZZZZ....

VES ARRIBA, DONDE LA LUPA Y BUSCA POR: "RON JEREMY", LE QUITAS LO POCO QUE PUEDA QUEDAR DE POESÍA Y HALLARÁS TU RESPUESTA.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...