Jump to content

daiwa topcaster 7000


garbi

Posts Recomendados

no se que pasa , se habla tan poco de esta marca de cañas.me ofrecen este modelo de una tienda que la tenian para provar los clientes.

la quiero para lanzar por encima de la cabeza principalmente, no quiero comprar material que al poco se me quede pequeño.

la tengo para provarla y antes de nada queria saber algo de ella .esta en buen estado y

me la dejan por 150 ¿que opinais? es una buena adquisicion

ya se que es dificil dar consejos sobre cañas pero como no es un ultimo modelo igual me contais alguna cosa que me allude a valorarla

gracias ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

wenas Grabi:

Yo no conozco las cañas daiwa pero en carretes tienen cosas bien majas. Si las cañas tienen la misma calidad, seria cuestión de que las provaras y que sacaras tus propias conclusiones.

La caña que para alguien es la reostia para otro puede parecerle poca cosa.

Si te gusta como va, da igual que sea de los chinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una caña excelente para mi gusto,eso si,algo antigua,un amigo mio la tiene desde hace unos 5 años,por eso no te hablaran mucho de ella,no es de las ultimas

mi amigo la compro en pesetas (todavia no habia euros) y hace 5 años 70000 pelas eran muchas pelas

la estetica desde luego no es la de las cañas de ahora pero es un valor seguro,muy buena calidad,este modelo era el superior a la daiwa jet sport

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola garbi

Yo tengo la topcaster 7000 en 4,50 y 4,20, y aunque es cierto que son antiguas, son fantasticas, son comparables a cuaquiera de las que se frabrican ahora, aunque sin tanto colorin. No tienen porque tener la puntera hibrida, las cañas tal y como vienen lanzan estupendamente y marcan sin problemas la picada mas minima.

Si te la dejan por 150€, y esta sin tocar, de casa, yo la compraba, ten encuenta que es cierto que hace cuatro o cinco años, costaban 450€, como te han dicho es un producto de primer nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola elbolo

tengo en cargada la pareja,si la hay las compro.

de la que si quedan es la jet sport pero si como dice jose9871 esta es superior y me quiere,quiero decir se adapta a mi,pues apor la pareja

gracias compañeros por asesorarme................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

Pues yo me la he comprado hace poco en una tienda por 185Eur y estoy muy contento con la compra :D . Aunque todo sea dicho, esta es la caña mas cara que tengo en mi vida de pescador, que no es muy extensa. Mi intencion es lanzar mas de 100mtr y por ahora no paso ni de 50, asi que me queda mucho por aprender.

Si alguien conoce algo mas sobre esta caña, por favor que lo diga, tengo muchas ganas por saber de que es capaz esta maravilla. Yo me la he comprado por recomendacion de un experto. A ver si es verdad que va tan bien.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con anjovaskiller, Daiwa tiene cosas muy apetecibles tanto en cañas como en carretes, así­ que si te gusta al probarla no lo dudes.

Un saludo.

Editado por jerry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...