Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Envíame un CorreoHOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO Y ESPERO QUE ME PODRAIS AYUDAR TENGO UN REMOLQUE DE 750 KG Y LA EMBARCACION + EL REMOLQUE PESAN UNOS 800 ME HAN COMENTADO QUE PUEDO SOBREPASAR EN UN 10% EL PESO DE 750 KG ENTONCES ESTARIA DENTRO DE LO LEGAL PORQUE NO PASO DE 50 KG ME LO PODEIS ACLARAR UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Envíame un CorreoHOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO Y ESPERO QUE ME PODRAIS AYUDAR TENGO UN REMOLQUE DE 750 KG Y LA EMBARCACION + EL REMOLQUE PESAN UNOS 800 ME HAN COMENTADO QUE PUEDO SOBREPASAR EN UN 10% EL PESO DE 750 KG ENTONCES ESTARIA DENTRO DE LO LEGAL PORQUE NO PASO DE 50 KG ME LO PODEIS ACLARAR UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.

hola te dejo este enlace.

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/TRANSPORTE_POR_CARRETERA/IGT/PESO/pesos-sanciones.htm

a mi tb me ha pasdo el tema del peso,y busques donde busques siempre hay lios de que unos si otros no....lo que si te digo que

hay mucha gente que, va colado de peso ,como carabanas,remolques pequeños, remolques de barcos,furgonetas camiones,siempre habra duda de que te paren y encima te pesen :bowdown:

si no pues saca matricula roja,itv,seguro y sello mas carnet e si lo tienes seria lo legal,pero como te dije hay muchisimos pasaditos de kg...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...